[HILO OFICIAL] Décimotercer Chat de 33 Bits
Cita
Es lunes y está esto igual de muerto que un fin de semana cualquiera. xD
Cita
(19-11-2012 19:55)Mirthelle link escribió:Es lunes y está esto igual de muerto que un fin de semana cualquiera. xD

Videojuegos ha estado bastante activo.
Cita
Pero es que videojuegos es para leer y entretenerse cuando tengo horas y horas libres, chuminadas es una visita rápida para comentar dos chorradas entre descanso y descanso. Sad

Acabo de hacerme en 30 minutos una funda para el Kindle de un Enderman (bastante chapucero, pero me doy por satisfecha). Cuando se seque la cola pongo alguna fotillo. :3
Cita
Buenas noches.

Ya nos enseñarás la fundilla esa a ver como ha quedado. Yo estoy cansado y eso que es lunes y por cosas personales he salido antes del curro, si es que me hago viejo y no lo quiero reconocer.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
La edad es como uno lo quiera llevar Babul.
; no eres nada viejo... Sí has tenido que ccambiar la rutina del día es normal que estés cansado XD no se por que cuando hacemos algo fuera de lo que hacemos diariamente estamos más cansados Jejeje. A mi también me pasa; sea lo que sea.
Cita
Eso será, si, si, lo que dice Lucía, cambio de rutina y no edad. jajajaja Bueno eso y que se han llevado a mi mujer en ambulancia de nuevo y hasta que he contactado con ella sin saber nada pues he estado muy nervioso media mañana. No ha sido nada, una recaída pequeña.

Hoy a descansar pronto y mañana fresco como una lechuga.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo de funda para el Kindle uso un bolsito que tenia mi señora. Super mono, negro brillante, y forrado de rosa por dentro :-*
Cita
Estar sola en casa después de esta semana me sienta como una bofetada, quiero que llegue mi amiga de la uni ya, estoy ñoña, la necesito para que me ponga videos de gatos. :/
No pienso ni hacer los deberes de mañana.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
joer, parece que describes la funda de un consolador de lujo...

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo no estoy triste pero tampoco voy a hacer los deberes, llamadme rebelde si queréis.
Life's too short to play bad games!
Cita
(19-11-2012 20:55)Babul link escribió:joer, parece que describes la funda de un consolador de lujo...

Buah, y se me ha olvidado comentar que la cremallera es dorada... DORADA!!!

XD
Cita
(19-11-2012 20:58)Stumb0y link escribió:Yo no estoy triste pero tampoco voy a hacer los deberes, llamadme rebelde si queréis.
[Imagen: avatar_56_1344423306.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)