[HILO OFICIAL] Cuarto Chat de 33 Bits
Cita
Hoy una alumna me ha hablado de bullying. Se que soy maestro y todo ese rollo, pero partiría cabezas a unos cuantos descerebrados.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-03-2012 15:46)chente link Hoy una alumna me ha hablado de bullying. Se que soy maestro y todo ese rollo, pero partiría cabezas a unos cuantos descerebrados.

¿Se puede comentar, por encima, que ha pasado?

Seph1roth dejo de fondo el video para escucharlo porque no lo habia visto xD. Es una pelicula que me gusta mucho y que me rio un montonazo con Pennywise.
Cita
(21-03-2012 15:55)Darling Violetta link ¿Se puede comentar, por encima, que ha pasado?

Seph1roth dejo de fondo el video para escucharlo porque no lo habia visto xD. Es una pelicula que me gusta mucho y que me rio un montonazo con Pennywise.

Por encima sí.

El típico grupo que se dedica a amenazar y hacer la vida imposible a alguien hasta que finalmente deriva en un fracaso escolar gordo, secuelas psicológicas, problemas con el sueño e incluso de relaciones sociales.


[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-03-2012 16:01)chente link Por encima sí.

El típico grupo que se dedica a amenazar y hacer la vida imposible a alguien hasta que finalmente deriva en un fracaso escolar gordo, secuelas psicológicas, problemas con el sueño e incluso de relaciones sociales.

Me imagino que esto si que lo podras comentar pero como maestro que cosas puedes hacer cuando alguien sufre Bullying.
Cita
(21-03-2012 16:06)Darling Violetta link Me imagino que esto si que lo podras comentar pero como maestro que cosas puedes hacer cuando alguien sufre Bullying.

Depende.

Depende de si el chico es menor de edad o no, depende de si ha ocurrido ese mismo año o no y depende hasta del equipo directivo (y de la importancia que le den a estos asuntos)


Por lo pronto, dejarla que piense qué quiere hacer ella, y mañana en función de eso actuar. En cuestiones estructurales, hablar con la orientadora y de ahí pasar a sus padres. A partir de ahí más allá de inclusión social y ayuda personal, poco más puede hacer un maestro (si no atañe a su propia clase)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por lo que me comentas, si crees que soy pesado me lo dices eh xD, ¿que piensas de lo que puede hacer un maestro? ¿estas contento con lo que puede hacer?

Es decir, tu, como maestro, estarias de acuerdo en meterte en este tipo de asuntos o que tuvieras mas fuerza al ser el que lleva la clase o dejarias estos asuntos en mano del equipo del colegio/instituto que se encarga del "bienestar" del centro.

Cita
(21-03-2012 16:28)Darling Violetta link Por lo que me comentas, si crees que soy pesado me lo dices eh xD, ¿que piensas de lo que puede hacer un maestro? ¿estas contento con lo que puede hacer?

Es decir, tu, como maestro, estarias de acuerdo en meterte en este tipo de asuntos o que tuvieras mas fuerza al ser el que lleva la clase o dejarias estos asuntos en mano del equipo del colegio/instituto que se encarga del "bienestar" del centro.

No estoy contento, pero entiendo que no se pueda hacer más.

Además, hay gente cualificada que es capaz de llevar mejor estos temas. Yo puedo ayudar en lo que pueda, pero ese "en lo que pueda", quiera o no, es bien poco.

Otro cantar es cuando el bullying se produce en mi tutoría, como ocurrió hace 2 años. Ahí se pueden hacer muchísimas más cosas y sí que creo que es efectivo lo que puedes hacer (aunque eran niños de Primaria, con los que es mucho más sencillo de trabajar que con los de Secundaria)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: 8U0xr.jpg]
Cita
(21-03-2012 19:41)EarthBound link Gente, necesito un cable con un trabajo de publicidad... ¿A alguien le suena un anuncio, vídeo o algo en el que la imagen estuviera dividida en dos y al de la izquierda le ocurren putaditas y el de la derecha es un triunfador?
A mi me suena a un anuncio de cofidis o alguna empresa de estas de prestamos, que salia una tía en un lado que había pedido un préstamo y era feliz de la vida y en el otro la misma tía sin préstamo amargada porque no podía comprarse cosas
No se si te refieres a ese pero es el que me ha venido a la cabeza
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
(21-03-2012 19:41)EarthBound link Gente, necesito un cable con un trabajo de publicidad... ¿A alguien le suena un anuncio, vídeo o algo en el que la imagen estuviera dividida en dos y al de la izquierda le ocurren putaditas y el de la derecha es un triunfador?
A mi me suenan los anuncios de trivago.

Cita
(21-03-2012 09:00)mike link Ya lo asumo, nunca en la vida ganaré un sorteo xD


EDIT: mentira, si que gané un sorteo, uno que hizo seph en este mismo foro┬á roto2:
Seras falso,si te toco unas cartas en vandal creo 2 veces asi que...Y a mi todavia nada de nada.

Bueno vengo a enrrollarme un poquito porque llevo sin pasarme tiempo,y quiero contaros mi vida jaja,que sois mis psicologos gratutitos.

-Consola ya mandada al SAT,ahora solo me queda 3 semanas de sufrimiento,aunque la verdad que han tardado mas de lo que esperaba.Casi 4 dias para recogerla,y la xbox me tardaba menos de 2,pero  bueno,espero que venga la consola bien,y con todo como estaba,que tenia unos protectores de pantalla,y espero que no se los quiten.

-Entrevistas:Tuve 2 esta semana,estoy que lo siembro,la verdad que parece que se ve algo de luz por fin despues de tanto tiempo sin que me llamara absolutamente nadie.
La primera era para un lavadero de coches,que me ofrecian un curro de media jornada que en realidad no tenia nada de media jornada.Era una puta mierda en plan,te vas a currar a X hora y si no hay curro te piras,pero si a la media hora volvia a haber coches,te tocaba volver a subir,y que te podias pasar asi la tarde entera segun el tio asi que nada,porque no me dejaba ni compaginar con el curro que ya tengo.

La segunda era para trabajar en una tienda de suepermercados DIA.La verdad que esta muy mal pagado por 30 horas son 630 brutos,y con un contrato de practicas.Lo bueno es que estoy pasando por mi peor situacion financinanciera de mi vida,y NECESITO el trabajo ya que me solucionaria mucho el tema,aparte de que con un poco de suerte igual puedo compaginar con el curro que tengo...Asi que haber si hay suerte.

-Y lo ultimo solo apuntillar la gran labor que han hecho los genios creadores de este foro,ya que me encanta el nuevo estilo,las mejoras echas,y no hubo ni 33bitsfail ni nada.Sois unos crack que estais consiguiendo que este foro sea mi principal opcion ante meri para postear,y aunque no haya tanta gente estoy muchisimo mas agusto.
Cada vez estoy mas agusto aqui,y mas agradecido de que me invitarais.

Un saludo y perdon por el tocho,pero hacia mucho que no hablaba jaja.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Joer que mierda de curros y que mal pagados están, que asco de crisis. Abusan lo que les de la gana, saben que la fila con gente sin trabajo es muy larga y si no es uno el siguiente aceptará. Me pone malo esta situación.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)