[HILO OFICIAL] Cuarto Chat de 33 Bits
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="refixed"][quote author="Ms Heartattack"]...
¿Por qué editas tu amenaza?[/quote]

Parece mentira que no la conozcas llegado a este punto XD[/quote]
¿Lo hace mucho? lol: lol:lol: [/quote]

Nah, pasa que me estaba comentando por steam que no sabe si muchos de los comentarios son a coña o en serio, y no sabe si ofenderse o toamrselo a coña.

Yo ya le he dicho que tomarse algo en serio de lo que se dice aqui es algo futil salvo que sea un tema interesante.

Vamos, que esta un poco mosca, pero bueh...mejor que s elo digáis vosotros, de mi ya no se fia XD roto2: roto2:roto2:

P.D: Ahora que lo deciis, meri ha petado...pero bien petado. A ver si se pasa Salba y nos explica.
Cita
Cita:Nah, pasa que me estaba comentando por steam que no sabe si muchos de los comentarios son a coña o en serio, y no sabe si ofenderse o toamrselo a coña.

Yo ya le he dicho que tomarse algo en serio de lo que se dice aqui es algo futil salvo que sea un tema interesante.
Oye, que lo de la orgía va en serio, eh :? :?:?
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Nah, pasa que me estaba comentando por steam que no sabe si muchos de los comentarios son a coña o en serio, y no sabe si ofenderse o toamrselo a coña.

Yo ya le he dicho que tomarse algo en serio de lo que se dice aqui es algo futil salvo que sea un tema interesante.
Oye, que lo de la orgía va en serio, eh :? :?:? [/quote]

XD

No es eso refixed, por eso lo ha quitado...pero vamos, es muy impulsiva, puede pasar de 0 a 100 en menos de 5 segundos, me rio yo de un Lamborgini...por eso, mejor que se lo expliquéis vosotros, que yo ya no se comod ecirselo XD

Y que conste, que el primero que se lo toma a coña soy yo ^^

Cita:[Imagen: BfOxt.jpg]

EsHeeEe UpN tRaVaJandoh aAa cOmPresHioOn

La compresión esta sobrevalorada, o se trabaja a torsión o nada, donde te dejas el sismo y la acción del viento shur?
Cita
[Imagen: tumblr_lsw7m4e3Cr1qzamioo1_500.png]
[Imagen: tumblr_lsw7m4e3Cr1qzamioo2_500.png]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Y yo que hoy si quería trollear :yao: :yao::yao:
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="santi_yo"]Hola amigos. Me paso por aquí casualmente ahora mismo. Nada que ver con el petamiento huanker de cierto foro de videoadictos para videoadictos.

Menos postear y ms hacer croquis...[/quote]
[Imagen: BfOxt.jpg]

EsHeeEe UpN tRaVaJandoh aAa cOmPresHioOn[/quote]

A eso le hace falta una platabanda que le de rigidez a las 2 upn esas por la cara delantera, no vale solo con la trasera.
Y en la práctica, los rigidizadores de la placa que atacan de 2 en 2, deberían tener una parte horizontal en la zona más alta para que al soldar, se pueda soldar de arriba a abajo trollface: trollface:trollface:
(Ultima edición: 09-03-2012 15:49 por Suriken.)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Tomarse en serio Internet :yao: :yao::yao:

Nah si se ve sobradamente que todos estabamos de coña :nose: :nose::nose:
Cita
Cita:Tomarse en serio Internet :yao: :yao::yao:

Nah si se ve sobradamente que todos estabamos de coña :nose: :nose::nose:

Pues se lo explicáis vosotros, me haríais un favor XD

Ya lo he dicho, es su primer foro, no sabe como "andar por aqui" aunque bueno, todo es cuestión de tiempo.
Cita
Ya se acostumbrará.

Infartitos, tienes que ver el contexto en el que se dicen las cosas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:A eso le hace falta una platabanda que le de rigidez a las 2 upn esas por la cara delantera, no vale solo con la trasera.
Y en la práctica, los rigidizadores de la placa que atacan de 2 en 2, deberían tener una parte horizontal en la zona más alta para que al soldar, se pueda soldar de arriba a abajo trollface: trollface:trollface:
Random question: ¿Sabes lo que es una viga VOID? ¿Y una BOYD? ¿y una alveolada?

A modo de encuesta, debes poner de dónde eres. Si tienes dudas, pregunta a Sephi.
Cita
Cita:Ahora que estais conectados xD.

Ryu,stumboy,una infinita? xD

Wario, ya me he dado cuento de porque no se te lee... ponte avatar! Mono loco: Mono loco:Mono loco:

Te tengo que agregar a PSN, el mío es "Stumboy", sin cero. Wink WinkWink
Life's too short to play bad games!
Cita
[Imagen: tumblr_m06g2qZERj1qeh5amo1_400.jpg]
[Imagen: tumblr_m0e92gZ9cQ1rnhzj5o1_1280.jpg?AWSA...l9Qitns%3D]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)