[HILO OFICIAL] Cuarto Chat de 33 Bits
Cita
Cita:Necesito vuestra opinion de esto...


Lo peor, es de mi ciudad, lo otro peor, me ha tocado sentarme con ella en el bus de la universidad...y habla sola.

Tengo miedo.
En estas situaciones lo mejor es huir.

Cita:Hola, me acaban de activar mi cuenta cuando ya pensaba que me habían vetado de aquí.

Nada, me verán postear bien seguido. Como regalo de bienvenida, puedo decir que muy pronto (creo que este mes) se anuncia Epic Mickey 2. Cómo lo se? No se. Solo lo se.
Bienvenido ron swanson, por aqui tienes el hilo de presentaciones: <!-- l viewtopic.php?f=6&t=49<!-- l

Un saludo.
Cita
Oh gracias, voy pa'lla.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Cita:Oh gracias, voy pa'lla.

Que conste que yo dije cuando me avisaste lo de proponerte en el foro, pero no dependía de mi activarte la cuenta, sino de los usuarios...

Pero bueno, me alegro de que estés por aquí Wink WinkWink
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]
Lo primero es saber desde donde estás escribiendo. Si es desde un PC, estamos de suerte ya que puedes bajarte programas para arreglarlo. Si no, va a estar complicado.

Afortunadamente sí, dispongo de la computadora de mi hermano banana: banana:banana: [/quote]
Busca Hiren's Boot CD y grábalo en un CD.
Cita
Cita:Necesito vuestra opinion de esto...

[youtube:3latb1c2]mksJDt0Quik[/youtube:3latb1c2]

Lo peor, es de mi ciudad, lo otro peor, me ha tocado sentarme con ella en el bus de la universidad...y habla sola.

Tengo miedo.
[Imagen: tumblr_lv4zxdyQku1r372llo1_250.gif]

[spoiler:3latb1c2][Imagen: why-not-meme.jpg][/spoiler:3latb1c2]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Tiene más videos...aviso.

P.D: Javis, no es guapa, en persona parece un velocirraptor, aunque eso si, no parece ser una mala persona ni mucho menos.
Cita
Por eso mismo... why not? lolface: lolface:lolface:

[Imagen: glen-davis.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Por eso mismo... why not? lolface: lolface:lolface:

[Imagen: glen-davis.gif]


[Imagen: Filosoraptor.jpg]
Cita
[Imagen: 232a81182f915cb76a46318df7dda4f7.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Busca Hiren's Boot CD y grábalo en un CD.

Ok, gracias! Descarga en progreso, a ver si logra terminarse y no se me cae la red, porque esta otra compu jode bastante a la hora de reanudar descargas cabezazo: cabezazo:cabezazo:
Cita
Ya que hemos puesto la versión mala con ese video (aunque Javis ahora mismo se este fapeando)

Pongamos la versión buena

[youtube:3l7k7yu1]FcXK9MwP5cE[/youtube:3l7k7yu1]
Cita
[Imagen: 2hq83ti.gif]

[Imagen: CR_310905_time_to_fap.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)