[HILO OFICIAL] Cuarto Chat de 33 Bits
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="refixed"][quote author="Bart_10"]Pues yo sí opino que Lost es caca. En serio.

Hale, ya lo he dicho.
Quien avisa no es traidor.

Ahora llamo a amadeus para que te dé el coñazo por aquí también.[/quote]

¿Lo expulsamos o lo expulsamos, refixed?[/quote]

¿Expulsarme por decir la verdad?

Lost es como una montaña rusa, empieza alto y desciende brutalmente con tonterías como el humo negro o [spoiler:156i2qq9]los saltos en el tiempo[/spoiler:156i2qq9].[/quote]
Ufffffffff, cuántas injurias y calumnias. De esta te enteras.
Cita
Cita:Lo que es una montaña rusa, pero sin fin, es tu vídeo de M4 Bart XD

¿Significa eso que no te ha gustado? Cry CryCry
Cita
Lo acabo de ver y no se si se habra posteado antes pero me ha gustado y me he dicho "a mis hermanos treintaytresbiteros tambien les hara su gracia"

[youtube:rzthecb3]g1uQfZRGtho[/youtube:rzthecb3]
Cita
Dios, me he descojonado lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Cita
Necesito sexo desesperadamente.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Ya no vendes opel corsa??

O ese era seph lol2: lol2:lol2:
Cita
roto2: roto2:roto2:
Cita
Cita:Necesito sexo desesperadamente.

Tienes un Privado...

[spoiler:3kmcejyb]No es cierto :yao: :yao::yao: [/spoiler:3kmcejyb]

...Saludos...
Cita
Cita:[quote author="Clover"]Lo que es una montaña rusa, pero sin fin, es tu vídeo de M4 Bart XD

¿Significa eso que no te ha gustado? Cry CryCry [/quote]


A mí sí, porque me ha pasado la mitad de cosas que salen :yao: :yao::yao:


Cita:Necesito sexo desesperadamente.


A lo mejor voy perdido pero... ¿no eres la novia de uno de los que campan por aqu├ì? roto2: roto2:roto2:
Cita
Me siento viejo señores Sad SadSad

Al menos he aprobado una asignatura a la que me habia presentado ya seis veces banana: banana:banana: (derecho romano)
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
Cita
Joder con Acezam, yo que le veía como un tipo formalito. No se ha cortado un pelo en cuando ha tenido la oportunidad. Todos los hombres somos iguales en este aspecto. xD

Ayer estuve bastante desconectado del foro porque por fin me llegaron los apuntes de este cuatrimestre (con una semana de retraso ¬¬). Por fin puedo ponerme a estudiar en serio y adelantar materia.
Este trimestre daré derecho japonés, chino y coreano. Y yo que ni me sé lo español... la que me espera. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"]Joder con Acezam, yo que le veía como un tipo formalito. No se ha cortado un pelo en cuando ha tenido la oportunidad. Todos los hombres somos iguales en este aspecto. xD

Ayer estuve bastante desconectado del foro porque por fin me llegaron los apuntes de este cuatrimestre (con una semana de retraso ¬¬). Por fin puedo ponerme a estudiar en serio y adelantar materia.
Este trimestre daré derecho japonés, chino y coreano. Y yo que ni me sé lo español... la que me espera. xD

Como consejo: céntrate en una de esas tres. Te diría que el chino ni lo intentaras, la vida es demasiado corta como para aprender chino. El japonés es una lengua muy sencilla; muy distinta, pero simple. Yo tiraría a por esa. Además, todo eso de que en el futuro hablaremos chino me lo paso por el forro polar.[/quote]

Derecho japonés, chino y coreano, no los idiomas.

Por otra parte, derecho chino y [s:2clnl6uk]nor[/s:2clnl6uk]coreano está tirado: Si dices algo contra el régimen o cometes un delito, eres ejecutado. 10/10 en la asignatura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)