[HILO OFICIAL] Cookie Clicker -podemos dejarlo cuando queramos-
Cita
Lo que cuenta para las HC es el Cookies baked (this game), ¿no?, ¿o las acumuladas de todas las partidas?

Yo tengo unos 15 cuatrillones, así que voy a esperar un pelín más y esta tarde reseteo.
Cita
Cuentan solo las de la partida que estás jugando, creo. Vamos, me parece lo lógico.
Cita
(24-04-2014 14:17)Kai Motoyima link escribió:Cuentan solo las de la partida que estás jugando, creo. Vamos, me parece lo lógico.

Bueno, tanto da, en la partida actual tengo 15 cuatrillones, acumuladas de todo el tiempo 15,3 roto2cafe
Cita
Pues acabo de resetear, me han dado 285 HC, que sumando las 144 que tenía hacen un total de 429.

Voy a empezar, a ver que tal.

Edit: una hora después ya estoy haciendo prismas. No me quiero imaginar lo chetos que van los que tienen miles de HC XD.
(Ultima edición: 24-04-2014 21:42 por Kai Motoyima.)
Cita
(24-04-2014 20:32)Kai Motoyima link escribió:Pues acabo de resetear, me han dado 285 HC, que sumando las 144 que tenía hacen un total de 429.

Voy a empezar, a ver que tal.

Edit: una hora después ya estoy haciendo prismas. No me quiero imaginar lo chetos que van los que tienen miles de HC XD.

Pues que llegas a prismas en cuestión de minutos XD Yo estoy esperando a resetear como para tener 25000 HC totales. Con 18000 HC aun es imposible llegar a la última mejora de la leche XD

[Imagen: 8mgCS.jpg]

Teniendo en cuenta que mis galletas totales son estas:

[Imagen: 8mgLU.png]

EDIT: Acabo de reiniciar y me he quedado con 25233 HC (he conseguido 7156 HC más). A ver si ahora puedo llegar a la última mejora XD
(Ultima edición: 25-04-2014 04:39 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(25-04-2014 01:34)Morkand link escribió:Pues que llegas a prismas en cuestión de minutos XD Yo estoy esperando a resetear como para tener 25000 HC totales. Con 18000 HC aun es imposible llegar a la última mejora de la leche XD

[Imagen: 8mgCS.jpg]

Teniendo en cuenta que mis galletas totales son estas:

[Imagen: 8mgLU.png]

EDIT: Acabo de reiniciar y me he quedado con 25233 HC (he conseguido 7156 HC más). A ver si ahora puedo llegar a la última mejora XD

En Meri leí a uno que tras un reseteo consiguió la última mejora de los gatos tras 44 minutos XD.
Cita
Pregunta: ¿Cuándo es recomentable resetear el juego?
Cita
(25-04-2014 17:50)Mirthelle link escribió:Pregunta: ¿Cuándo es recomentable resetear el juego?

No hay una respuesta para eso. Yo lo reinicié con 10 cuatrillones de cookies (hechas en total, no acumuladas) y me dieron 144 heavenly chips ; Junta con menos y tenía no se cuantas. Es decir, cuantas más cookies acumuladas tengas en el momento del reinicio, más HC te darán, y más rápido avanzarás cuando resetees.

Lo normal es que cuando veas que no haces nada, que no puedes subir edificios o comprar nuevas mejoras porque te piden una burrada de cookies y vas a tardar un montón en conseguirlas, es reiniciar. Por ejemplo, yo ya he reiniciado dos veces y tengo como objetivo conseguir algunos logros de edificios (llevarlos a 200/150/100, según el que sea) antes del siguiente.
Cita
Mejoras: 101/194 (52%)
Logros: 80/148 (54%)
Leche: 320% (orange juice)
16,5 billones/seg

Reinicio?
Cita
(26-04-2014 19:48)Lu link escribió:Mejoras: 101/194 (52%)
Logros: 80/148 (54%)
Leche: 320% (orange juice)
16,5 billones/seg

Reinicio?

¡Lu! Menos mal, pensaba que ya solo estaba jugando yo XD.

Mira la estadística de "cookies baked", ¿cuántas te pone?
Cita
1.316 quadrillion
Cita
Yo sigo jugando, solo que este finde juego en plan pasivo. Como ando un poco liado lo dejo puesto y cuando paso por casa reviento los wrinklers, pillo unas galletas rojas a ver si hay suerte y lo vuelvo a dejar que se pete de bichos. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)