[HILO OFICIAL] Cookie Clicker -podemos dejarlo cuando queramos-
#97
Cita
Ala, 1406 galletas en unos minutillos. Supongo que el pique malsano que teneis es por todo lo que se va desbloqueando y las posibilidades que se irán generando cuando ya llevas más galletas. Pues de momento a mi ni fu ni fa, pero como salva automaticamente ya veremos los siguientes días, que yo caigo muy facilmente en cualquier tipo de adicción.
#98
Cita
Aquí otro juego que es puro vicio y, a diferencia del cookie clicker, sí tiene fin. Yo le saqué el 100% hace bastante tiempo y me quedé con ganas de más XD

http://candybox2.net/
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#99
Cita
QUÉ PASA SI LE DOY? slowpoke

[Imagen: EoGwijD.png]
Cita
(24-04-2014 01:16)Morkand link escribió:Aquí otro juego que es puro vicio y, a diferencia del cookie clicker, sí tiene fin. Yo le saqué el 100% hace bastante tiempo y me quedé con ganas de más XD

http://candybox2.net/

Este está muy bien también, probadlo si no os lo pasásteis en su día.

(24-04-2014 05:48)Lu link escribió:QUÉ PASA SI LE DOY? slowpoke

[Imagen: EoGwijD.png]

Dale, dale, ya verás sisi.

Basicamente las abuelas se enfadan, empiezan a producir más, el fondo del juego cambia, en vez de galletas doradas aparecen rojas (que muchas veces restan galletas, pero cuando las suman, compensa), y aparecen unos bichos alrededor de la galleta que hacen que produzcas menos pero, al matarlos, multiplican por 1'1 las galletas que se han ido comiendo.

También te apareceran dos items para revertir ese estado, uno de forma temporal y el otro de forma permanente.
Cita
(24-04-2014 05:48)Lu link escribió:QUÉ PASA SI LE DOY? slowpoke

[Imagen: EoGwijD.png]

Dale a esa y a todas las mejoras chungas que te vayan saliendo (menos la que quita la de las abuelas satánicas, de momento). En algún momento la pantalla se te petará de bichos que se comen la galleta. Déjalos comer un buen rato y al de un tiempo los matas pulsando 3 veces sobre ellos. En entre eso y las galletas que te aumenta la producción durante unos segundos puedes recolectar en unas horas lo que de otra manera llevaría días.

PD: Muy grande el Candy Box 2.
Cita
Yo estoy por resetear otra vez.
Cita
De guays, le daré a eso pues. Gracias majos, tomad una galleta.
Cita
Bueno, vou a subir a 150 los portales y a 100 los condensadores antimateria y reinicio, porque para la mejora más accesible que tengo es de 10 cuatrillones... Pero la siguiente es de 50. Y el siguiente prisma (tengo 63) me cuesta 500 trillones y pico, con lo que para subirlos me puedo tirar la vida XD.

Ya comentaré con cuantas HC me quedo.
(Ultima edición: 24-04-2014 12:58 por Kai Motoyima.)
Cita
(24-04-2014 12:53)Kai Motoyima link escribió:Bueno, vou a subir a 150 los portales y a 100 los condensadores antimateria y reinicio, porque para la mejora más accesible que tengo es de 10 cuatrillones... Pero la siguiente es de 50. Y el siguiente prisma (tengo 63) me cuesta 500 trillones y pico, con lo que para subirlos me puedo tirar la vida XD.

Ya comentaré con cuantas HC me quedo.

Joder, pues yo con lo de los wrinkles saco cuatrillones como churros y solo tengo 21 heavenly chips. Dejo que se pete de wrinkles, intento pillar una o dos galletas rojas de las que te suben la producción unos segundos, dejo el juego puesto un par de horas sin tocarlo, cuando vuelvo intento pillar alguna galleta roja de las buenas otra vez y mato a los bichos. Me dan cuatrillones de galletas a gogó, hasta ya he pillado alguna mejora de las más tochas. De hecho estoy por llevar a 200 unidades todos los edificios menos los prismas antes de resetear.
Cita
(24-04-2014 13:13)Juntacadaveres link escribió:Joder, pues yo con lo de los wrinkles saco cuatrillones como churros y solo tengo 21 heavenly chips. Dejo que se pete de wrinkles, intento pillar una o dos galletas rojas de las que te suben la producción unos segundos, dejo el juego puesto un par de horas sin tocarlo, cuando vuelvo intento pillar alguna galleta roja de las buenas otra vez y mato a los bichos. Me dan cuatrillones de galletas a gogó, hasta ya he pillado alguna mejora de las más tochas. De hecho estoy por llevar a 200 unidades todos los edificios menos los prismas antes de resetear.

Si, así se pueden acumular galletas fácil, pero llega un momento en que es ridícula la cantidad que te piden para cada edificio o las nuevas mejoras, y con el tiempo que me hace falta para reunirlo, me aburro XD. Por eso prefiero reiniciarlo, volver con más HC y así voy poco a poco haciendo cosas, que va más rápido.

Lo de llevar los edificios a los 200 con tan pocas HC diría que te va a llevar la vida, porque hay gente en Meri con tropecientas HC a las que le he leído que lo de los prismas lo dejaban para más adelante XD.
Cita
(24-04-2014 13:19)Kai Motoyima link escribió:Si, así se pueden acumular galletas fácil, pero llega un momento en que es ridícula la cantidad que te piden para cada edificio o las nuevas mejoras, y con el tiempo que me hace falta para reunirlo, me aburro XD. Por eso prefiero reiniciarlo, volver con más HC y así voy poco a poco haciendo cosas, que va más rápido.

Lo de llevar los edificios a los 200 con tan pocas HC diría que te va a llevar la vida, porque hay gente en Meri con tropecientas HC a las que le he leído que lo de los prismas lo dejaban para más adelante XD.

Pues mirando un poco mi partida casi que vas a tener razón. ¿Con cuantas galletas acumuladas vas a resetear tú?
Cita
Cookies baked (this game): 66.815 quadrillion
Cookies baked (all time) : 77.349 quadrillion
Cookies forfeited by resetting : 10.533 quadrillion

Si con 10.533 cuatrillones me dieron 144 HC calculo que ahora mismo me darían unas... ¿913? Si he hecho bien la regla de 3. En cualquier caso voy a esperar a subir un par de edificios, como he dicho antes, para los logros, y luego si, resetearé.

Edit: es que no lo reseteo ya porque me quedan 3 condensadores antimateria para los 100, pero me están desesperando las galletas rojas. Hace un rato me salieron 3 o 4 seguidas en las que perdí 120 trillones de galletas con cada una, por no decir las que me reducen a la mitad la producción durante minuto y pico, que me salen más que otra cosa XD.
(Ultima edición: 24-04-2014 14:13 por Kai Motoyima.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)