[HILO OFICIAL] 33Bits Político
Cita
(03-10-2012 15:34)apau link escribió:Hola.

Si, Laporta también era algo raro XD

y estoy de acuerdo con tu segundo paragrafo, pero hay gente que opina (correctamente o no) que sin la independencia no se solucionará nada.

En cuanto a tu PD: yo me la vi hace unos meses y me cambió la vida xD Salio hace poco su OVA 1 (Akito the exiled) subtitulada en castellano y es más, ahora mismo me la estoy viendo con sty22 xD

Un Saludo

¿Un OVA? ¿Está bien? Voy a ver si lo encuentro por ahí, que la serie me gustó mucho :3
Cita
Hola.

Si, me la acabo de terminar, y por cierto, al ver los segundos finales todo apunta a que Code Geass is back YAAAAY

Ya que es el foro de política y tal, podríamos discutir todos los aspectos políticos del mismo, que tiene muchos (y precisamente por eso me encanta tanto entre otras cosas xD)

Hoygan, parece ser que hay huelga general convocada para el 7 de octubre, que harán?

Un Saludo.
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
Cita
(03-10-2012 16:46)apau link escribió:Hoygan, parece ser que hay huelga general convocada para el 7 de octubre, que harán?

¿Un domingo? roto2:

Yo lo que he visto es que sera en la primera quincena de Noviembre, cuando se pongan de acuerdo con los sindicatos portugueses. Tambien quieren que se sumen Italia y Grecia.
Cita
Hola.

Si, un domingo XD

Pero parece ser que también en la primera quincena de noviembre habrá otra, también leí que el 19 de octubre había otra... No sé, ya se vera.

Un Saludo.
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
Cita
(03-10-2012 16:49)Tas link escribió:¿Un domingo? roto2:

Yo lo que he visto es que sera en la primera quincena de Noviembre, cuando se pongan de acuerdo con los sindicatos portugueses. Tambien quieren que se sumen Italia y Grecia.
Eso estaría muy bien, cuantos mas mejor.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(02-10-2012 14:18)apau link escribió:Hola

Ante todo, bienvenido de tu exilio lol:

Yo solo digo que miré unas encuestas en las que Chávez le sacaba una clara ventaja a Capriles, y no hablo solo de medios oficiales, también he visto varios stream en directo de la campaña de Chavez y en todos los estados mucha gente iba a manifestar su apoyo, así que yo creo que la reelección la tiene ganada, y Capriles si perdió apoyos. Puntos que se sacaran no lo se, yo leí eso, a lo mejor luego el resultado es distinto, pero que Chávez ganara? Eso no lo dudo, y no voy a entrar si me parece bueno o malo (pues Chávez ha hecho cosas buenas y cosas malas desde mi punto de vista) pero parece ser que el apoyo hacía el es mayor que el de la oposición. Solo un dato, acezam, yo no creo que haya enemistad entre venezolanos, vamos, quien quiera que le vote y quien no no, y no pasa nada, no veo que un chavista y un no chavista no puedan hablar tranquilamente, digo yo no?

Un Saludo

PS: Mirad lo que lei en la pagina de PSUV Merida, que tanto de cierto hay en esto acezam?

http://psuvmerida.blogspot.com.es/2012/1...ban-y.html

Hay dos versiones de esa noticia

Unos medios (los oficiales), dicen lo que has colocado tu; otros en cambio (los opositores) opinan que fueron emboscados por círculos chavistas y que asesinaron a dos seguidores de Capriles, lo cual es cierto ya que hubo dos muertos, lo que no se sabe es cual es la verdadera versión de los hechos

...Saludos...
Cita
Yo tengo unos amigos que el domingo marchan a Madrid para poder ejercer su voto en las elecciones del 7O.

A ver si destrozan a Chávez, aunque sea democráticamente.
Cita
Hola.

Pues yo soy de la opinión que aunque Chávez lleve mucho tiempo en el poder ha hecho muy buenas cosas y que desde mi punto de vista es claramente mejor que Henrique Capriles, en cuanto a la versión oficial, bueno, acezam, eso no se sabrá. Por cierto, no es cierto que Capriles estuvo involucrado en el golpe de Estado (más bien intento) del 2002?

Un Saludo.
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
Cita
(03-10-2012 18:06)santi_yo link escribió:Yo tengo unos amigos que el domingo marchan a Madrid para poder ejercer su voto en las elecciones del 7O.

A ver si destrozan a Chávez, aunque sea democráticamente.

Yo soy de los que cree que Chávez tiene ventaja aún y eso que nunca he votado por él, pero es la realidad, así como también muchísima gente va a votar por Capriles.

Chávez aspira ganar con un 60% o más cosa que creo yo no pasará, la ventaja que tiene él ahorita debe ser de un 53 a 47, es decir el país está dividido...

...Saludos...
Cita
Hola

(03-10-2012 18:13)apau link escribió:Hola.

Pues yo soy de la opinión que aunque Chávez lleve mucho tiempo en el poder ha hecho muy buenas cosas y que desde mi punto de vista es claramente mejor que Henrique Capriles, en cuanto a la versión oficial, bueno, acezam, eso no se sabrá. Por cierto, no es cierto que Capriles estuvo involucrado en el golpe de Estado (más bien intento) del 2002?

Un Saludo.

No del todo, Capriles era el alcalde del municipio Chacao cuando hubo el golpe de estado del 2002, no firmó ningún documento, aunque si estuvo en la embajada cubana (tratando de sacar al embajador de ahí) que está ubicada en ese municipio; el gobierno siempre utiliza eso para tratar de "dejar mal" a Capriles.

No niego que el gobierno haya hecho cosas muy buenas en estos 14 años, negarlo sería estar ciego o ser muy radical en contra de Chávez, en materia de educación e infraestructura este gobierno ha hecho muchísimo, es en economía, salud, seguridad y otras cosas donde ha falla mucho

Acá roban y matan a cada rato, el gobierno quiere hacerse dueño de todo a la fuerza, expropiando empresas y trasnacionales que tienen muchos años en el país, lo que ha hecho que no quieran venir a invertir o que se marchen algunos.

Un país tan rico en petróleo no puede tener las calles hechas pedazos o que falte gasolina en las estaciones de servicio, o que en la frontera haya un control por el combustible.

Un gobierno no puede financiar o subsidiar todo, porque crea una deuda interna que en un futuro será insostenible y porque ha enseñado que con esto lo que hace es ser más "pereza" al venezolano, ya que solo se conforma con lo que le de el gobierno, o en pocas palabras mantenidos.

Antes tu ibas al supermercado y habían más de 10 marcas de arroz o leche en polvo, ahora si consigues hay que comprar lo que haya y de dudosa calidad.

...Saludos...
Cita
Hola.

Meh, para mi pesan más las cosas buenas que hizo que no las malas, en cualquier caso mi punto de vista es bastante sesgado pues yo estoy totalmente en contra de que hayan empresas privadas extranjeras quedandose todos los beneficios y dejando al resto sin nada.

Un Saludo.
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
Cita
(03-10-2012 18:41)apau link escribió:Hola.

Meh, para mi pesan más las cosas buenas que hizo que no las malas, en cualquier caso mi punto de vista es bastante sesgado pues yo estoy totalmente en contra de que hayan empresas privadas extranjeras quedandose todos los beneficios y dejando al resto sin nada.

Un Saludo.

Hombre faltaría más, obviamente el que la empresa extranjera se quede con más del 50% de las cosas no es nada bueno, pero -por ejemplo- desde que el gobierno readquirió a CANTV la empresa en vez de mejorar empeoró, si la tarifa telefónica es más económica, pero ¿y los servicios? ahora adquirir un teléfono residencial es casi imposible, la señal de internet un desastre, por lo lenta y que falla más que escopeta de feria, en telefonía móvil tres cuartos de lo mismo, equipos desfasados, tecnología anticuada, cobertura pésima, mientras que Movistar que es su competencia móvil tiene unos equipos y tecnología más acorde a los tiempos que corren, la diferencia es que es un poco más costoso, pero es el precio por tener mejores cosas.

Y así te puedo nombrar otras empresas que ha expropiado o adquirido el gobierno y que han ido a menos

...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)