[HILO OFICIAL] 33Bits Político
Cita
Que la corrupción es el menor problema? Estamos locos o que? Cómo hemos llegado a ésta situación entonces?
Cita
Yo lo dije, lo digo y lo diré, y mas tras escuchar el otro dia a Anguita, esto no se va a resolver pacificamente ni por cambiar el azul por el rojo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-09-2012 14:59)kakafuti link escribió:Yo lo dije, lo digo y lo diré, y mas tras escuchar el otro dia a Anguita, esto no se va a resolver pacificamente ni por cambiar el azul por el rojo...

Bueno, él dijo que no se solucionaría mientras no levantemos el culo del sillón, y además remarcó que no creía que se solucionase con violencia, sino con iniciativa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola

(18-09-2012 14:51)Santi RC link escribió:Que la corrupción es el menor problema? Estamos locos o que? Cómo hemos llegado a ésta situación entonces?

Como hemos llegado? Dejando al mercado hacer lo que le dio la gana, AS├ì hemos llegado. No digo que la corrupción no sea un problema, nada de eso, pero ahora mismo el principal problema es el paro y la miseria que asola españa, no la corrupción, si nos ponemos así lo primero que hay que hacer es acabar con esas sangijuelas llamada Familia Real.

kakafuti, a pesar de que Anguita no me cae muy bien┬á por esta vez le daré la razón y habla bastante bien, bah, como todo buen revisionista lol:

Un Saludo
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
Cita
La corrupcion es una de las causas fundamentales de los "fallos" del mercado.
Cita
(18-09-2012 15:14)Tas link escribió:La corrupcion es una de las causas fundamentales de los "fallos" del mercado.

Exacto.

Mientras siga habiendo gente corrupta, que no pague sus impuestos y lleve gran parte de sus beneficios a paraisos fiscales, seguiremos jodidos (o lo volveremos a estar aunque nos recuperemos)

No puede ser que un buen pellizco de la riqueza que se genera en España vaya a parar fuera. O se para la sangría o nos desangramos.


Es más, corre eso más prisa que apretar y apretar a los pobres con más subidas de impuestos y más recortes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola

No se trata de que el mercado falle, se trata de que se ha DEJADO al mercado hacer lo que quisiera, y dejarle hacer lo que quiera implica eso, corrupcion, preferentes, etc , etc, etc. Yo solo digo que el origen del problema es el que se ha de destruir.

Por cierto, Vic se declara territorio catalán y soberano (lol: yo conozco a un forero que es de allí, se debe estar cagando de la risa ahora mismo XD)

http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/0...%E2%80%9D/

Un Saludo

PS: Claro que eso corre más prisa que apretar a los obreros, pero hay cosas que corren todavia MÁS prisa primero.
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
Cita
Pero el hecho de dejar que el mercado haga lo que quiera no necesariamente va de la mano de la corrupcion.┬á ¿El problema es el mercado que "corrompe" o el politico que se deja corromper para regular (vaya, parece que ya no es un mercado tan libre) segun el interes del mercado? ¿Son mas corruptos aquellos sectores donde habia libertad de mercado o la corrupcion se centra en sectores que anteriormente estaban mas regulados? Liberalizar un sector para que los amiguetes de los politicos formen un oligopolio no es precisamente lo que yo entiendo por libre mercado. La corrupcion es un elemento consustancial en el ser humano, independientemente del sistema economico, y no algo implicito en la economia de mercado. De hecho es un elemento que altera su correcto funcionamiento.

Y, ojo, que yo pienso que debe de regularse, pero lo primero es terminar con la corrupcion politica o seguiremos sin funcionar aunque se aumentase la regulacion o se implantase otro tipo de sistema economico.
(Ultima edición: 18-09-2012 15:45 por Tas.)
Cita
Hola

Naturalmente la corrupción es un problema muy grande y muy urgente, pero yo me limito a decir que hay más grandes y más urgentes. En el resto estoy de acuerdo contigo.

Un Saludo
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
Cita
Dentro de la gravedad y de la urgencia estamos jodidos igual, tienen que rodar cabezas de los corruptos para que los más corruptos nos aflojen un poco la soga.
Cita
Ha muerto Carrillo.

DEP
Cita
Otro mas que se pira haciendo un "sinpa" Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)