[H.O] OFERTAS 2.0 ¿Alguien se anima con la versión 3?
Cita
http://www.Greenmangaming.com tiene una oferta del 25% de descuento en todos sus juegos. Basta con poner este código:"25OFF-ALLTH-EGAME" y te hacen el descuento. Sirve también para las reservas.
Cita
Ufff, creo que voy a caer con ése Chronicles of Riddick. Duda:

Los juegos que se compren en GOG son para bajarlos una sóla vez o hay un historial de descargas por si pierdo el juego?
Cita
(06-07-2012 20:35)Santi RC link Los juegos que se compren en GOG son para bajarlos una sóla vez o hay un historial de descargas por si pierdo el juego?
Los puedes volver a bajar todas las veces que quieras, grabar, instalar y jugar en cualquier ordenador, etc. GOG es de lo menos restrictivo que hay.
Cita
Me acabo de descargar el Riddick, y tengo un problema, el Norton me detecta uno de los archivos (dvm.dll) como malware, y lógicamente lo elimina y no puedo iniciar el juego. ¿Alguna solución? Es la primera vez que me pasa con un juego.
Cita
La solucion directa no la se, pero empieza por quitarte la basura del Norton...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que hasta ahora, el Norton me ha ido de puta madre, ya digo que es la primera vez que me pasa y es muy raro. Con Steam y otros juegos de GOG, me va perfectamente.

Además, no se que Antivirus coger que sea gratuito y funcione bien. En estos casos soy de pagar.
Cita
Microsoft Security Essentials. Se integra a la perfeccion con W7, gratuito, nada molesto, silencioso, nada intrusivo, siempre te deja elegir que hacer con todos los archivos que llegue a bloquear o a poner en cuarentena y por los test de estres que se hicieron hace tiempo, es el antivirus mas potente del mercado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabo de registrarme en GOG y he pillado el Riddick. El PC será mi perdición. Facepalm:

Yo tengo AVG de antivirus, no se si es bueno o malo, lo cambio por el┬á Microsoft Security Essentials ése?
Cita
Dinos si te funciona el Riddick.

kakafuti gracias por la respuesta, mañana probaré a ver que tal va ese Antivirus.
Cita
Ni que yo vendiera el Microsoft Seccurity. Solo lo recomiendo porque estoy harto de que mis amigos tengan el Avast y derivados con sus anuncios, sus decisiones tomadas sin tener en cuenta al usuario (como borrar archivos, sean virus o no, sin preguntar) y demas... Ademas la amyoria de los antivirus son unos come recursos y el que digo no llega ni a los 10 Mb cargados en la Ram permanetemente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que es éso del "combined bonus content pack"? Para bajar el juego sólo tengo que clicar en "Game installer", no?

EDITO:

Ya está, he bajado el GOG dowloader y ya está en marcha.
(Ultima edición: 06-07-2012 21:27 por Santi RC.)
Cita
El combined bonus content pack son los extras: banda sonora, fondos de pantalla, etc.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)