[H.O] OFERTAS 2.0 ¿Alguien se anima con la versión 3?
Cita
Bueno pues hoy de tarde me pillo el Far Cry,que siempre he leido cosas buenas de el.

Pero necesito vuestra ayuda lo mas rapido posible porque me estoy volviendo loco ya.

-Problemas con el amnesia:Tengo exactamente este problema.



Googleando un poco y por lo comentarios,dicen de actualizar la tarjeta de video o no se que,pero es no tengo ni idea...

-Problemas Superbrothers:Resulta ser que el juego consigo que me arranque sin problemas pero no me pasa de una misera pantalla negra.
Googleando un poco he visto las especificaciones,y el juego me tendria que tirar normal.Pero he estado en steam y pone lo siguiente.

Cita:Las gráficas ATI anteriores a las familias HD no están soportadas oficialmente, pero pueden ser compatibles en muchos casos (ejemplo: X300, X800,X1300, etc.)

Necesitaba ayuda tambien ya que no se como conseguir que funcione.La mia es una ATI Radeon HD 2350.

Y sobre superbrothers me gustaria saber si hay algun parche para jugarlo en español.

-Psyconauts:Me gustaria saber como hago para instalarle algun parche en español a este juego.

Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
unis, sabiendo tu tarjeta gráfica busca en google los controladores más actualizados. Los descargas, reinicias y listo, debería ir.
Sobre lo segundo ni idea.
Sobre Psychonauts, aquí: http://traducciones-videojuegos.clandlan...iew&id=283
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(07-06-2012 13:32)JaviS link unis, sabiendo tu tarjeta gráfica busca en google los controladores más actualizados. Los descargas, reinicias y listo, debería ir.
Sobre lo segundo ni idea.
Sobre Psychonauts, aquí: http://traducciones-videojuegos.clandlan...iew&id=283
Gracias Javi,intentare a ver si funciona.

Y haber si alguien me dice algo sobre el superbrothers...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Ya he solucionado los problemas de amnesia y de superbrothers.

Del superbrothers no hay parche,pero el del psyconautsinstalo el parche y sigue en ingles.Que hay que ponerlo en alguna carpeta o algo?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
En el léeme pone esto, que no sé si has hecho: "Para activar los subtítulos en caso que no sean visibles, hay que dirigirse, dentro del juego, a "Opciones" - "Sonidos" y activar la casilla "Subtítulos".
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(07-06-2012 16:36)JaviS link En el léeme pone esto, que no sé si has hecho: "Para activar los subtítulos en caso que no sean visibles, hay que dirigirse, dentro del juego, a "Opciones" - "Sonidos" y activar la casilla "Subtítulos".
Si,ya he activado la casilla subtitulos...Y he buscado en miles de paginas,pero todas ponen lo mismo,no se que coño hay que hacer.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Unis, el parche hay que descomprimirlo donde tienes instalado el juego. A mi me salió a la primera, no entiendo lo que puede pasar.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Bueno chicos ya esta todo solucionado gracias a vexp.Ya tengo todos los problemas solucionados,menos lo de superbrother que no ni una traduccion por ahi,una pena.

Gracias a todos por la ayuda.

Ahora a buscar un parche para traducir el Far Cry XD.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Magicka de oferta a 2.49€ y con sus 13 dlc por 6,24€
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Durante 3 días:

[Imagen: aas_05.jpg]
[Imagen: aas_08a.jpg]
[Imagen: aas_11.png]
[Imagen: aas_14.jpg]

http://www.gog.com/promo/amazing_anuman_...anuman_set
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
[Imagen: bGXuY.jpg]
Cita
Civilization V a 5 libras. Debería funcionar en Steam


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)