[H.O] OFERTAS 2.0 ¿Alguien se anima con la versión 3?
Cita
Amazon vende un pack de Paradox por unos 10€ y al parecer piensan dar descuentos en otros juegos si lo compras.
Cita
Actualizo, que esto estaba un poco muerto Facepalm:

OFERTAS DE STEAM
[Imagen: steam.gif?w=150]
___________________________________________________________________________________________

[Imagen: limbomidmad9ouvb.png]
-Limbo: 3,99 €


OFERTAS DE GOOD OLD GAMES
[Imagen: saca-el-analista-que-llevas-dentro-y-gan...632373.jpg]
_____________________________________________________________________________________________________

[Imagen: texmurphygogypuzl.png]
-Tex Murphy 1 + 2: 2,99 $
-Tex Murphy Overseer: 4,99 $
-Tex Murphy The Pandora Directive: 4,99 $
-Tex Murphy Under a Killing Moon: 4,99 $

TOTAL: 17,96 $
AHORRO: 18 $


[Imagen: tw2gog0cuyq.png]
-The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition: 29,99 $

TRADUCCIÓN A EUROS:

-2,99 $ = 2,37 € aprox.
-4,99 $ = 4 € aprox.
-17,96 $ = 14,47 € aprox.
-29,99 $ = 24,16 € aprox.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Oferta de fin de semana:

Saints Row The Third a poco más de diez euros en steam!! o_O

Link
Cita
Ofertas de Far Cry.
Far Cry: 2.5€
Far Cry 2 Fortunes Edition: 2.5€
Cita
El fay cry 1 es el bueno no?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(06-06-2012 21:56)unis1703 link El fay cry 1 es el bueno no?

Hola.

Respuesta corta: Si.

Respuesta larga: Bueno, hay a quien le gusta el 2 y en todo caso los que salieron para XBOX recopilados con un lavado de cara en la X360. Pero si, podría decirse que el mejor, mas grande, libre y fresco, era el 1 de Pc.
Cita
(06-06-2012 21:59)JuanmaNPI link Hola.

Respuesta corta: Si.

Respuesta larga: Bueno, hay a quien le gusta el 2 y en todo caso los que salieron para XBOX recopilados con un lavado de cara en la X360. Pero si, podría decirse que el mejor, mas grande, libre y fresco, era el 1 de Pc.
Vamos que se nota la mano de crytek.

Yo es que por 2,50 igual lo pillo,porque me dijeron que el juego esta muy guapo.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
El primero fue hecho por Crytek y en su momento fue la leche. Si has jugado a Crysis reconocerás ciertas similitudes. Luego el segundo y tercero (en desarrollo) han sido ya cosa de los estudios de Ubisoft (la distribuidora del primero). El segundo estaba bien, tecnológicamente era un portento aunque se hacía pesado el planteamiento de misiones.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(06-06-2012 22:03)JaviS link El primero fue hecho por Crytek y en su momento fue la leche. Si has jugado a Crysis reconocerás ciertas similitudes. Luego el segundo y tercero (en desarrollo) han sido ya cosa de los estudios de Ubisoft (la distribuidora del primero). El segundo estaba bien, tecnológicamente era un portento aunque se hacía pesado el planteamiento de misiones.
Solo en su momento? Que es que no es buen juego? Yo con el 2 por ejemplo me aburri,pero yo oi que el 1 era mucho mejor...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
¿Hay buenos mods para dejar far cry 1 tó reshulón?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(07-06-2012 07:06)Suriken link ¿Hay buenos mods para dejar far cry 1 tó reshulón?

No le hacen falta XD



A partir del 1.40 sale a la selva.
Cita
Necesito más... Es que son 2,5€ tío... Tengo que pensármelo bien┬á roto2:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)