[H.O] OFERTAS 2.0 ¿Alguien se anima con la versión 3?
Cita
La oferta está de coña pero es que yo no puedo con estos juegos tan añejos. Probé hace unos meses el Baldur's Gate y uf...llamadme tiquismiquis pero el no verse en HD me echaba mucho para atrás.

Estoy viendo gameplays de los juegos y pienso que con estos me iba a pasar lo mismo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Chicos he visto un juego que me interesa mucho en game.es pero tengo repelús por aquello que pasó hace tiempo con el robo de números de tarjetas de crédito ¿alguien sabe qué tal va la cosa ahora? Es que me da cosa...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Los dos primeros Fallout son una compra obligatoria, en serio, al principio se pueden sentir bastante toscos, pero una vez avanzas un poco y te acostumbras terminas encontrandote con unas experiencias redondas y tremendamente pulidas en todos y cada uno de sus apartados, incluso los combates tras la pobre y lenta impresión inicial revelan un nivel de calidad bastante aceptable y que da muchas posibilidades para afrontar las situaciones, todo es cosa de tomarlos con la paciencia suficiente =P
Cita
Bueno, creo que pasará de los Fallout. Ahora tengo para una temporada con el Sonic Generations y Mass Effect 3, y se que si los compro no los voy a jugar de momento, así que ya veré la próxima vez que los rebajen.


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(25-03-2012 00:52)EarthBound link Ni papa. ¿No está en tienda física?

Que va, si no ya hubiese salido corriendo a por él xD
Casi 10 años comprando por internet y ahora estoy cagao por una página... española┬á :'(
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(25-03-2012 03:05)EarthBound link Los ataques y filtraciones de tarjetas de crédito pueden pasarle a cualquier compañía. Le pasó a Steam, le pasó a Game, le pasó a Sony... Es algo que puede ocurrir. Mi opinión es que no hay problema por hacerlo en tiendas así de serias. Yo que tú, lo haría.

Gracias por el consejo Earthbound, es que es el Marvel Ultimate Alliance 2 que le tenía muchas ganas desde que salió, que sé que no es gran cosa pero como soy fan de los cómics pues me hacía ilusión, y la versión Pal/Es es la única que viene en castellano y además a 12 euros con envío pues...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(25-03-2012 14:19)As I Die link Gracias por el consejo Earthbound, es que es el Marvel Ultimate Alliance 2 que le tenía muchas ganas desde que salió, que sé que no es gran cosa pero como soy fan de los cómics pues me hacía ilusión, y la versión Pal/Es es la única que viene en castellano y además a 12 euros con envío pues...
Tienes el puto mejor de esta web, coño.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-03-2012 15:43)Pei link Tienes el puto mejor de esta web, coño.

¿Ein?
roto2:
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(25-03-2012 17:41)As I Die link ¿Ein?
roto2:
Fail, me faltó la palabra "avatar" lol:

Muy grandes Opeth, me encantan xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-03-2012 17:45)Pei link Fail, me faltó la palabra "avatar" lol:

Muy grandes Opeth, me encantan xD.

Aprovecho para hacer publicidad de donde vivo y decir que este verano actuan en Costa de Fuego, en Benic├ássim. Es el primer año que hacen el festival este y vienen Guns n' Roses, Marilyn Manson, Nightwish, etc.

Un saludo Wink
Cita
De todas formas lo del robo de datos si no recuerdo mal fue con Game UK
Aunque al final es lo que dice Earthbound, eso le puede pasar a cualquier tienda online, y en caso de que le ocurra a una tienda importante suelen llevarlo bastante bien
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Mass effect 1 y 2 para descargar por 6 dólares cada uno en amazon.com.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)