[H.O] OFERTAS 2.0 ¿Alguien se anima con la versión 3?
Cita
A mi me interesa el Vampire: The Masquerade pero 4,99€ para un juego de 2004 y tratándose de Steam me parece caro.

@Pei
http://groupees.com/damned
Cita
Un poco sosas las ofertas de halloween, hay muchos que en otras muchas ocasiones han estado al 75% mientras que ahora lo están al 50%

Encima rebajan el Dead rising 2 al 75% y el Off the record que me interesaba no  cabezazo:

Son fijas verdad? O sea, que no van a rotar cada dia.
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
(29-10-2012 19:06)Indyana link Kakaorot, 2 Orcs Must Die 2 por 12,50€

Está a 7.49€

Los 12.50 es si compras dos, por lo que cada uno saldría a 6.25€
Cita
(29-10-2012 19:13)Juntacadaveres link Está a 7.49€

Los 12.50 es si compras dos, por lo que cada uno saldría a 6.25€
Hay un 2 al principio del título. roto2:
Cita
(29-10-2012 19:15)Indyana link Hay un 2 al principio del título. roto2:

Es que estoy aprendiendo a leer y todavía no lo domino del todo roto2:
Cita
Joder hacen ofertones cuando estoy sin blanca... joder, queria probar el DR2: Off the record
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues ha caído el Prototype 2...
Cita
pues a mi me parecen una mierda de ofertas...
estan al 50% juegos que han estado al 75% en otras ocasiones, comoi el primer ptototype, los fallout o los stealker.
luego descuentos del 10% en algunas cosas? en serio? en ofertas el descuento minimo siempre ha sido del 25%
no se, igual pillo algun indie como el dead horde para jugar con la novia, pero poco mas...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(29-10-2012 20:59)Stakado link pues a mi me parecen una mierda de ofertas...
estan al 50% juegos que han estado al 75% en otras ocasiones, comoi el primer ptototype, los fallout o los stealker.
luego descuentos del 10% en algunas cosas? en serio? en ofertas el descuento minimo siempre ha sido del 25%
no se, igual pillo algun indie como el dead horde para jugar con la novia, pero poco mas...

La verdad es que sí que son bastante mierder las ofertas.
Cita
Ha caído el Plants VS Zombies y el Vampiro La Mascarada Bloodlines. Y el L4D2 me tienta mucho....
Cita
Si jugáisnal Orcs must Die 2 avisad que le tengo repasado y tengo ganas de jugar alguna cooperativa que es imposible jugando sólo.
Cita
(29-10-2012 20:59)Stakado link pues a mi me parecen una mierda de ofertas...
estan al 50% juegos que han estado al 75% en otras ocasiones, comoi el primer ptototype, los fallout o los stealker.
luego descuentos del 10% en algunas cosas? en serio? en ofertas el descuento minimo siempre ha sido del 25%
no se, igual pillo algun indie como el dead horde para jugar con la novia, pero poco mas...

No gastes jamás ni medio euro en el Dead Horde, avisado estás.
Es absolutamente lamentable en todos y cada uno de los aspectos, no vale ni para jugar y pasarlo bien, es malo con avaricia.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)