[H.O] OFERTAS 2.0 ¿Alguien se anima con la versión 3?
Cita
20 cada uno versión GOTY (con todos los DLCs) me parece barato. Arkham City es relativamente nuevo...
Cita
Los compre esta semana en Amazon.com ambos por 5,74 euros.

El primero es GOTY, el segundo no.

A mi no me parecen caros siendo en consola y en físico, ahora bien, es siete veces más que lo que me costo a mi.
Cita
(11-10-2012 09:45)Tolo link Entero no lo quiero, pero si nadie se apunta acabaré comprándolo yo solo X-D
Si no te he entendido mal quieres: Deus Ex, Last Remmant, Just Cause 2 y Quantun Connundrum. Crees que repartir el Just Cause, el Supreme Commander 2 y el Hitman para otro ¿es un reparto equilibrado?
Cita
(12-10-2012 00:53)Indyana link Si no te he entendido mal quieres: Deus Ex, Last Remmant, Just Cause 2 y Quantun Connundrum. Crees que repartir el Just Cause, el Supreme Commander 2 y el Hitman para otro ¿es un reparto equilibrado?

Al final acabaré cogiéndolo yo sólo, porque veo que no nos vamos a poner de acuerdo XD
Cita
(12-10-2012 12:03)Tolo link Al final acabaré cogiéndolo yo sólo, porque veo que no nos vamos a poner de acuerdo XD
Es un pack de siete juegos. De los que quieres estos cuatro: Deus Ex Human Revolution Augmented Edition + DLC, The Last Remnant, Just Cause 2 y Quantum Conundrum. Y quieres que tu compañero se quede con: Supreme Commander 2, Hitman Blood Money y Just Cause.

Yo te he propuesto lo siguiente. Para ti:
Deus EX HR
Just Cause 2
Hitman Blood Money

Para mí:
The last remnant
Supreme Commander 2
Quantum Connundrum
+DCL de Deus EX HR si es posible

Este si quieres se lo lleva el que NO se lleve el DLC del Deus Ex HR:
Just Cause

Ya me dirás, si no busco otro compañero.
Cita
(12-10-2012 12:40)Indyana link Es un pack de siete juegos. De los que quieres estos cuatro: Deus Ex Human Revolution Augmented Edition + DLC, The Last Remnant, Just Cause 2 y Quantum Conundrum. Y quieres que tu compañero se quede con: Supreme Commander 2, Hitman Blood Money y Just Cause.

Yo te he propuesto lo siguiente. Para ti:
Deus EX HR
Just Cause 2
Hitman Blood Money

Para mí:
The last remnant
Supreme Commander 2
Quantum Connundrum
+DCL de Deus EX HR si es posible

Este si quieres se lo lleva el que NO se lleve el DLC del Deus Ex HR:
Just Cause

Ya me dirás, si no busco otro compañero.

Prefiero el DLC de Deus EX, más que nada porque el juego lo tengo en 360 y lo quiero para PC para poder jugar a los DLC Wink
Cita
(12-10-2012 12:50)Tolo link Prefiero el DLC de Deus EX, más que nada porque el juego lo tengo en 360 y lo quiero para PC para poder jugar a los DLC Wink
Te propongo una cosa. Nos buscamos los dos otro compañero. Si tenemos suerte genial, si no el último día lo compramos a medias y repartimos como dije yo.
Cita
http://www.mediavida.com/g/oferpc

Cita:Juego gratuito para Origin si es inferior a $20:
Entramos a la tienda desde http://store.origin.com/?ipr=ty
Elegimos el juego.
Al ir a pagar, introducimos el código OS3874XVC
Tras hacernos el descuento, nos pedirá una dirección. Ponemos lo que queramos, pero como país debemos poner Canadá. Un ejemplo:

País Canadá
Ciudad Calgary
Estado Alberta
Código postal T1Y #X#


Hala, un Dragon age origins awakening por la cara  Big Grin
Cita
Supongo que no pero algo de lo comprado en la store de EA puede ser registrable en Steam?
Cita
No y además es necesario tener Origin, su plataforma de descarga digital en PC.
Cita
HECHO!!

Acabo de agenciarme un Need for Speed Hot Pursuit por la patilla!!

Gracias por el aviso birra:
Cita
(13-10-2012 16:00)Margaruga link http://www.mediavida.com/g/oferpc


Hala, un Dragon age origins awakening por la cara  Big Grin
Muchas gracias, yo me he servido lo mismo que tú.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)