[H.O] OFERTAS 2.0 ¿Alguien se anima con la versión 3?
Cita
(06-10-2012 18:59)Santi RC link Déjate de Origins, EAs e historias, es un juegazo y no comprarlo a ése precio sólo te putea a ti.

En serio, pruébalo birra:

Sigue siendo un shooter online, juego que no me interesa mucho realmente, y tengo uno mejor y gratis. El TF2.
De todas formas si que reconozco que es un juegazo, sin duda MUCHO mejor que el MW3.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-10-2012 23:27)Belegur link El "OCTOFUN1" vale para Amazon UK? o solo COM?... y es solo para juegos digitales? o tambien fisicos? Gracias majos lol:
No tengo ni idea.
Cita
Bueno ya direis cual es la oferta mas jugosa para canjear el codigo X-D
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Batman Arkham Asylum GOTY + Batman Arkham City (PC) ÔÇô 5,76€ con claves de Steam

http://huntgames.es/batman-arkham-asylum...s-de-steam
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(07-10-2012 16:24)janito96 link Batman Arkham Asylum GOTY + Batman Arkham City (PC) ÔÇô 5,76€ con claves de Steam

http://huntgames.es/batman-arkham-asylum...s-de-steam

Comprados... tenía ganas de pillar el Batman Arkham Asylum Goty en PC, y por ese precio así tengo el Batman AC en STEAM también, que el otro no lo es y hay que andar metiendo el disco.
Cita
Los batman en PC tienen DRM con limite de instalaciones, mucho ojo
[Imagen: ifar.png]
Cita
(07-10-2012 17:09)Cikio link Comprados... tenía ganas de pillar el Batman Arkham Asylum Goty en PC, y por ese precio así tengo el Batman AC en STEAM también, que el otro no lo es y hay que andar metiendo el disco.

Si tio ya ves, yo los tengo fisico y estoy pensado en pillarlos por ahí para tenerlos en steam y no tener que meter y sacar el disco
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(07-10-2012 17:13)janito96 link Si tio ya ves, yo los tengo fisico y estoy pensado en pillarlos por ahí para tenerlos en steam y no tener que meter y sacar el disco
Te dan dos claves, puedes comprarlos a medias con otra persona si quieres.

Yo ya los tengo. Y me he perdido la oferta del pack de EA. La oferta del Sleeping Dogs acaba mañana.
Cita
Hostia, pues si dan dos claves yo me ofrezco para comprarlos a medias con alguien.
Cita
(07-10-2012 17:23)Indyana link Te dan dos claves, puedes comprarlos a medias con otra persona si quieres.

Yo ya los tengo. Y me he perdido la oferta del pack de EA. La oferta del Sleeping Dogs acaba mañana.

Que pack de EA era¿¿

Por cierto, el codigo de descuento es unico no? Sad
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(07-10-2012 18:21)janito96 link Que pack de EA era¿¿

Por cierto, el codigo de descuento es unico no? Sad
Sí, un solo uso por persona.


The Storming, Burning, Reflecting, Flaming, Sabotaging Pack - $9.99
Bulletstorm
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Mercenaries 2: World in Flames
Mirror's Edge
The Saboteur
Cita
Bueno, al menos con las ofertas estas de 9 dolares son tambien chollazos, sin recurrir al codigo

A ver si ponen mas ofertacas
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)