[H.O] OFERTAS 2.0 ¿Alguien se anima con la versión 3?
Cita
(05-10-2012 20:24)ifar B link Mi portatil tiene estas especificaciones

-W7 64 bits
-Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 370 @ 2.40GHz
-4 GB RAM
-Graficos : ATI Mobility Radeon HD 545v(2 GB de VRAM)

¿El metro 2033 no tira ni de coña no?
El darksiders si que me iria bien no?

te irá regular, y si es el mismo ordenador que te peta al poner un juego, con el metro directamente sederretirá y emergerán almas aullando

eldarksiders es bastante más amable en ese sentido

INDYANA, deja de hacerle publicidad a esa oferta que pillé el darksiders 2 a 50 euros hace menos de 2 semanas, y cada vez que lo veo me dan ganas de tirarme por el balcón

si no quieres quedarte con un moderador global menos, deja de hacerme sufrir
Cita
Con el código OCTOFUN1 ahora Battlefield 3 para PC a 5,76 :O
Cita
Joder vaya chollaco
Cita
(06-10-2012 16:39)Tolo link Joder vaya chollaco
Ya te digo, hasta en las webs rusas de CD Keys está a más de 13 euros xDD Viva Amazon.
Cita
Yo me lo compraria... pero Origin... NOPE xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-10-2012 17:27)Joanor link Yo me lo compraria... pero Origin... NOPE xD
Pues buena suerte intentando tener el Battlefield 3 por Steam... :/  Ya estos juegos de EA son exclusivos para Origin.


A mí no me desagrada Origin, por cierto. Claro que no tienes toda tu colección junto a la de Steam, pero en servicios son muy parecidos.
Cita
(06-10-2012 18:13)santi_yo link Pues buena suerte intentando tener el Battlefield 3 por Steam... :/  Ya estos juegos de EA son exclusivos para Origin.


A mí no me desagrada Origin, por cierto. Claro que no tienes toda tu colección junto a la de Steam, pero en servicios son muy parecidos.

Hay juegos suficientes en Steam y en GOG para satisfacerme xD

El caso es que detras de Origin esta EA. Y EA comparada con Valve o CD Project... em... xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Déjate de Origins, EAs e historias, es un juegazo y no comprarlo a ése precio sólo te putea a ti.

En serio, pruébalo birra:
Cita
(06-10-2012 18:59)Santi RC link Déjate de Origins, EAs e historias, es un juegazo y no comprarlo a ése precio sólo te putea a ti.

En serio, pruébalo birra:
No sé qué hacer. Ese cupón de descuento pensaba gastarlo primero en el Darksiders 2 porque era más barato. Pero luego me entraron ganas de gastarlo en el Sleeping Dogs porque he leído opiniones contradictorias del DS2 y no del SD. Y ahora esta oferta de EA es muy tentadora...

[Imagen: porra06rhq.png]
Cita
Por que amazon se vuelve loco?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(06-10-2012 22:02)janito96 link Por que amazon se vuelve loco?
Usando el cupón┬á "OCTOFUN1" para un 25% de descuento (Sólo un uso, escoged sabiamente.)

Darksiders II = 18.75$: http://www.amazon.com/dp/B007FGUFX4

Sleepy Dogs = 22.49$: http://www.amazon.com/Square-Enix-41017e...B007VFH3BQ
(06-10-2012 16:36)santi_yo link Con el código OCTOFUN1 ahora Battlefield 3 para PC a 5,76 :O
Cita
El "OCTOFUN1" vale para Amazon UK? o solo COM?... y es solo para juegos digitales? o tambien fisicos? Gracias majos lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)