{H.O} Doctor Who - Temporada 8 - Clara, Am i a good man?
#61
Cita
La BBC ha puesto hace nada The Night of the Doctor, una pequeña precuela a la peli de la semana que viene:

[Imagen: 32742_s.gif]
#62
Cita
Que bueno que por fin le hayan dado un final concreto y digno al Octavo Doctor.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#63
Cita
No me esperaba esto jaja que buena jugada por parte de Moffat y de la BBC. GRANDES. Una cosa, veo que os estáis confundiendo. El especial no es una película, simplemente es un especial un capítulo largo. Lo echan en cines por el tema del 50 aniversario, nada más.
#64
Cita
(14-11-2013 17:00)Kreft link escribió:Que bueno que por fin le hayan dado un final concreto y digno al Octavo Doctor.

ya te digo, porque la verdad. la peli es mala mala mala...

Me he enterado de la mitad de todas formas. por lo que entiendo:

Spoiler :
Esa tia, ¿Cash? se la va a pegar y el Doctor intenta salvarla, pero al darse cuenta de que es un "taim lord", al ver la TARDIS parece que prefiere morir antes de ser salvada por el...

Termian cayendo cerca de lo que yo diria una reunion de brujas x-D y estas le terminan convenciendo de que tiene que convertirse en un guerrero, imagino que para petarle el culo tanto a los Daleks como a los Señores del Tiempo (esto ultimo no estoy seguro. Si alguien quiere aclarar corregir cosas mejor.
#65
Cita
Spoiler :
Por lo visto las brujas esas y tal son algo de la serie antigua asi que no me he enterao bien del todo jaja. Pero vamos, que está muriendose y le traen ahí para convertirlo en un guerrero que luche en la Guerra del Tiempo. Podrian haber enseñado la regeneracion completa, pero vaya! Que ha molao un huevo y parte del otro.

Sinceramente, esto ha sido muchisimo más interesante que toda la temporada 7... joder que capitulos como The Crimson Horror durasen tanto tiempo y esto 6 minutos... que pena de verdad.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#66
Cita
Spoiler :
Las brujas son señores del tiempo ,si no me equivoco, y creo que son de la serie radiofonica. No le convencen para luchar, eso lo decide el(creo)

http://youtu.be/dEwikIhEZrE 

#67
Cita
¿puede que sean...


Spoiler :
... las primas lejanas de la que aparece en el especial de "El fin del Tiempo"?


Y anda leches!! la nieta de El Doctor!!!
#68
Cita
Esta es la historia sobre el planeta Karn, el del miniepisodio. Al parecer apareció por primera vez con el 4º Doctor y luego en un capítulo radiofonico http://tardis.wikia.com/wiki/Karn
http://tardis.wikia.com/wiki/Sisters_of_...o_story%29 (8º Doctor)
#69
Cita
Clip de The Day of the Doctor emitido en Children in need

#70
Cita
Lo han quitado Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
#71
Cita
Seguro que lo ponen en algun otro sitio. Tampoco era mucho lo que mostraba, pero interesante. Y realmente lo único importante era el final.
#72
Cita
(16-11-2013 13:23)AcAnchoa link escribió:Lo han quitado Sad .



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)