H.O. Age of empires 2 . Este finde va a correr sangre Uruguaya y Gallega
Cita
jajaja y nos ha petado el culo un tío solo. Marcos por un lado a hostias contra 3 y nosotros tres por el otro cayendo cual fichas de domino. Una vez Corona destruido Ipad y yo a penas le hemos hecho resistencia
Tu dinos que el tungle va mucho mas fluido.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(29-04-2013 21:28)Icewind link escribió:[Imagen: 37o5e3zzi2zybsmfg.jpg]

[Imagen: tumblr_lndswgG1Np1qch7pn.jpg]

[Imagen: I-know-that-feel.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
mañana fiesta, esta noche party hard? quiero aplastar guiris después de la que nos lio el fulano ese ayer pero si os animais Disgraciau y Icewind me conformare con aplastaros a vosotros - a Marcos no que va a estar sensible con el Madrid-.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
mono, para mí mañana empieza la campaña por las galias DEL PARQUÉ, que Ipad Mini se ha vuelto loca y ha decidido que toca cambiar el suelo

DE TODA LA FUCKING HOUSE

así que ya veremos que nos depara la noche..., tengo que hacer acopio de energías para los siguientes embates, aunque quizá me presente con ánimos de guerra

no descarto nada, bellacos

y vosotros, malditos mentecaca -ayer renzo me reconoció su autismo transitorio-, si queréis jugar: ¡decirlo! roto2

chapamos el HD y nos vamos al Tunngle en un visto y no visto
Cita
Nueva actualización, es probable que tengáis que reasignar los atajos de teclado pero a mí por lo menos ahora el singleplayer me va perfecto, el juego se nota mucho más estable y fluido que antes me petardeaba al desplazarme por el mapa. Espero que le hayan metido otra mejora al multijugador.
Cita
El juego me va como el culo, igual que siempre. cabezazo
Ya hice la queja correspondiente, y, al igual que otros, estoy esperando una respuesta de los desarrolladores.

Por lo que he visto, los que tienen el mismo problema también usan portátiles, parece ser que el juego tiene problemas con algunas de las tarjetas gráficas integradas. Ésto no lo han confirmado los de Hidden Path, pero tiene toda la pinta.

Espero que lo solucionen, porque en ningún lado advierten que el juego no sea compatible con esas GPUs.

PD: Y luego algunos dicen que el PC es el futuro. ¡¡¡Pues yo me CAGO en el PC, en el hardware, en las configuraciones, en los parches, en Hidden Path y en Microsoft!!!

Ains, con lo fácil que es meter el disco o cartucho en la consola y jugar tranquilamente. Sad
Cita
(01-05-2013 02:09)Icewind link escribió:PD: Y luego algunos dicen que el PC es el futuro. ¡¡¡Pues yo me CAGO en el PC, en el hardware, en las configuraciones, en los parches, en Hidden Path y en Microsoft!!!

Ains, con lo fácil que es meter el disco o cartucho en la consola y jugar tranquilamente. Sad

Diselo a los usuarios de PS3 con el Skyrim en su salida.
Inutiles programando hay en todas partes, y no por ello has de cagarte en la plataforma al completo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-05-2013 10:42)Joanor link escribió:Diselo a los usuarios de PS3 con el Skyrim en su salida.
Inutiles programando hay en todas partes, y no por ello has de cagarte en la plataforma al completo.

Vale, pero necesitaba desquitarme.  roto2
Cita
Buenooo..., anoche metieron un nuevo parche a ver si se van arreglando esos problemas, al menos hay que decir que los de Hidden Path está respondiendo de momento y no escondiendo la cabeza debajo del ala, que sería lo propio en estos casos.

Esta noche supongo que como hay júrgol os rajaréis en masa... vaya tela
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
Cita
ayer los Pollos Ermanos marcharon a la guerra contra los guiris, dejando un reguero de sangre y putas violadas por el mono a su paso

4 victorias y una medio derrota (que todavía era remontable, pero hubo un problema de desincronización con el servidor), dejan constancia de que no pararemos hasta llegar a Roma, donde conquistaremos la terraza del restaurante más cercano para que nos claven 10 euros por una coca cola

LOS POLLOS ERMANOS FOR THE VICTORY

y cuando nuestro hermano caído, Bergoglio, resurja de sus cenizas, el límite será el puto universo
Cita
ya podrían aumentar el multi a un 6vs6 que en el mapa gigante se podría hacer o editando algunos mas grandes. Aunque sea un 5vs5 para que entremos todos. Estamos imparables si el juego o mi puto pc no me echase 1 de cada 3 partidas ya estaría en el top 10 escalando posiciones cual Nadal tras lesión.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
he quedado a las 20h para echar unos pintxos y posible farra así que hoy no contéis conmigo como muy pronto hasta las 12- 1.
hay que aprovechar el solete. ¡Ya llego el verano ya llego la fruta y el que no anime es un hp Real! Real!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)