H.O. Age of empires 2 . Este finde va a correr sangre Uruguaya y Gallega
Cita
Efectivamente Icewind, Alvarito se fue con el enemigo y además nos apuñaló por la espalda. Excomulga a ese hereje.
Cita
Efectivamente todas la narración y reportaje gráfico de Alvarito pueden resumirse a esta:

[Imagen: backdoor580585.jpg]


El ariete del fondo vendría a representar al monete, a Vexp y a mi,┬á intentando crear la A-7 al lado de la base del guiri con tres catapultas┬á roto2

Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
Cita
http://www.mediavida.com/foro/juegos/age...74336/live

Hicieron un streaming de una partida de la versión de steam y en los comentarios dicen que el juego está repleto de bugs, espero que sea una versión prematura porque madre mía.
Cita
(28-03-2013 20:37)Ipad Mini link escribió:Efectivamente todas la narración y reportaje gráfico de Alvarito pueden resumirse a esta:

[Imagen: backdoor580585.jpg]


El ariete del fondo vendría a representar al monete, a Vexp y a mi,┬á intentando crear la A-7 al lado de la base del guiri con tres catapultas┬á roto2

O sea que el único imbécil que no tumbó árboles con la catapulta fui yo. Qué asco me dais todos.
Cita
Por lo que veo, hay errores de sincronización constantes y se termina la partida inmediatamente. Además había tanto lag como en Tunggle. Facepalm
Ésto sucedía a veces en el AoE2 original┬á y con Forgotten Empires también, pero en el mod han podido medio arreglarlo haciendo que el juego guarde la partida automáticamente cuando hay errores de conexión y así poder retomarla. En AoE2HD esa opción no está, y tampoco han arreglado los bugs que tenía el original.

No he podido ver el stream que ha puesto Marcos, pero yo había visto uno hace una semana en el que jugaban 2 de los desarrolladores del port HD y las sensaciones que me produjo fueron terribles.

Éste fue el que vi:


Se notaba perfectamente que esos 2 no habían jugado nunca al Age, eran ultra-noobs. Y que los propios desarrolladores no sepan jugar es una vergüenza. Facepalm
Incluso tuvieron problemas de sincronización en una partida.

Espero que arreglen todos esos bugs antes de la salida del juego, porque sería una tomadura de pelo.
Yo por mi parte esperaré unos días antes de comprarlo para comprobar si los bugs han sido solucionados.

Edit: Han intentado volver a empezar la partida en el stream que puso Marcos y la han tenido que cancelar nuevamente, lamentable. Facepalm
(Ultima edición: 28-03-2013 21:22 por Icewind.)
Cita
Joder, pues al precio que tiene más les vale corregir todos esos fallos┬á Facepalm
Cita
la puta que lo parió XD

me cuesta horrores tomarmo en serio ese vídeo, renzo, mira al azul amurallándose con casas y recriminándole al otro que le haya matado al scout

o al principio, al rojo haciendo un campo minero literalmente en medio de la nada

dios mío, qué horror
Cita
Pues sigue viendo, que en una parte uno intenta avanzar a la segunda edad y el boludo no entiende porqué no puede (aún apareciendo el mensaje en pantalla de que necesitas 2 edificios de la primera edad para avanzar). XD XD XD
O cuando ponen trucos para tener infinitos recursos o el coche cobra.

Incluso recuerdo cuando uno intentaba hacer onagros y al ver que el juego no le deja (porque no tenía suficiente madera) seguía insistiendo, luego puso el truco para tener mas oro y volvió a insistir en hacer onagros sin jamás darse cuenta de que costaban madera además de oro. cabezazo

Repito, sigue viendo que es desopilante, aunque no se si es para reir o llorar. Facepalm
Cita
Cita:Según dicen los "bugs" son cosa del streming, supuestamente a los jugadores que no están grabando no les pasa... ¿creíble?

Cita:Podria ser, decia el tio que stremeaba que su conexion era una mierda y esta con un stream a 1080...

also: It wouldn't be AoE if you didn't spend longer setting it up than actually playing it. Ryzon did promise that it would be as faithful as possible to the original =D

sad but true XD


Habrá que esperar para ver si han hecho algo decente, para la gente que hizo la precompra a partir del día 5 estará disponible.
Cita
Desde luego si estos dos están en el equipo de desarrolladores yo me echaría a temblar directamente porque tienen una pinta muy marginal, no saben nada del juego, al fin y al cabo tampoco lo han creado ellos así que sería perfectamente posible.

Bueno, tal vez lo mejor sea esperar un poco como dice Icewind, al fin y al cabo tenemos el Tunngle aunque de agonía...
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
Cita
Ya te digo, están mas capacitados y tienen mucha mas experiencia los creadores del mod Forgotten Empires que estos inútiles de Hidden Patch. Facepalm

Cita:Can't believe they did not test this shit before going live lol, what a disaster. 2.5 hours and still no game, some technical issues could be expected, but they have run through 3(?) builds now without success, clearly no testing gone into this before the live show. Poor Dreams  HPE really need to work on their promotion skills, they can't keep going live unprepared like this.


PD:
[Imagen: 4rmzl9.jpg]
Cita
:'(


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)