Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Cita
Esa dieta mola, aunque te quedas con mono de dulces en mi caso jajaja pero eh! hay que hacer el esfuerzo. Os han dicho algo sobre el pan? yo solo puedo comer una vez al dia y tampoco es que pueda tomar mucho :S
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Pan poco, una tostada para desayunar (todos los dias creo, yo paso) y en alguna comida también, pero poco. Aceite nada, 0, ni mantequilla etc etc, nada de nada. Ensaladas con limon y vinagre xD Y sí, echo de menos el dulce, pero bue.
Cita
Me apetecen pipas Sad
Cita
Yo también hecho de menos el dulce, aunque no me he privado de tomar helado en alguna que otra ocasión... la palma me la llevé esta semana pasada que tomé helado 3 dias seguidos xD mañana me vuelven a pesar, a ver como ha ido la semana...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Ayer comi helado yo.

Al final me he cogido regaliz salmantino xD
Cita
Contad, contad cómo os va. ¿Y Chente, dónde está Chente?
Cita
Yo en 5 semanas he perdido 4,5 kilos, mañana sabré si he perdido otro kilo, o medio kilo más o como... ya me ha avisado el dietista que a partir de ahora ya no perderé los kilos como hasta ahora, pero bueh, con perder medio kilo a la semana me vale. Aun me quedan 4 kilos por perder! que no es poco!

Y cuando tengo mono de comer, me tomo un zumo, o agua, algo sin azucar... a menos que me pase como el otro dia que me dio por coger helado, porque estaba en casa de seph y como sé que tiene helado no pude resistirme... en mi casa como no hay he de conformarme cn zumo de piña sin azúcar jaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Yo perdí dos kilos en una semana xD

Y no puedo tomar zumo porque tiene azucar.
Cita
Depende del zumo, yo me exprimo mi propio zumo de naranja y el de zanahoria. No les pongo azúcar porque tampoco lo necesitan Big Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Yo me acabo de comprar una caja de 5 kilos de cerezas, voy a cagar rojo roto2:

[Imagen: AvxKv1HCMAAUPq_.jpg]

Desde que adelgacé los 35 kilos esos me he enviciado a la fruta de mala manera.
(Ultima edición: 19-06-2012 19:24 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo también me he aficionado a la fruta últimamente, melón, sandía, cerezas, manzanas, peras, kiwis, albaricoques... no echo de menos ni el chocolate. :o
Cita
Jaja yo voy a cenar una ensalada de frutas ahora, precisamente.

Oye Infartitos, casi 5 kilos! eso se te tiene que notar ya, no? has bajao alguna talla? la gente ya te va diciendo "ey, estás más delgada"? Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)