Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Cita
Que se joda el hilo, yo quiero saber mas cosas. A pesar de que la carne del burguer king no es una maravilla ¿La campeon ali-oli esa tiene buen sabor?¿Y la brava? Cuando pille uno abierto me pillo una de cada y comento en el hilo que sea menester. Eso si, las compro por gula porque la semana pasada vinieron amigos a cenar a mi pueblo y nos fuimos a un bar de aqui que las hacen tremendas de buenas, con su huevito y todo, asi que no me haria falta bajarme a Logroño. Y del mismo bar lo complemente con una racion de embuchados y una zapatrilla y me sale una cena chachi. Pero que si, que voy a probarlas igualmente. Con el McRibb no me arrepentí pero este era de la competencia.
Cita
Añadir tambien, que aunque se hagan de forma correcta, las abdominales no se veran bien hasta┬á que se hayan eliminado buena parte de la grasa en el abdomen. Y para eso ya se sabe, dieta y sobretodo, cardio.

(12-06-2012 11:01)Stumb0y link escribió:Reducir grasas Meldrick, solamente con dieta llega un punto en el cual es difícil seguir perdiendo.

Entonces debes comer alimentos bajos en grasas y a poder ser con cierta proteina para recuperar bien. Frutos secos, tortas de arroz, cereales, yogur desnatado, lonchas de pavo/pollo cocido...etc.
Cita
Hace unos días me hice un análisis de sangre y ya me han dado los resultados. Todo bien, tengo el colesterol bastante bajo (156) gracias a la notable cantidad de ejercicio aeróbico que hago, pero tengo también la glucosa algo baja (72) y los triglicéridos también (41) síntomas inequívocos de que quizás me estoy pasando un poco con la dieta baja en grasas y debería comer más y con más grasas.

Pero quiero seguir perdiendo peso, jo Sad
Cita
(12-06-2012 18:49)Raven87 link escribió:Hace unos días me hice un análisis de sangre y ya me han dado los resultados. Todo bien, tengo el colesterol bastante bajo (156) gracias a la notable cantidad de ejercicio aeróbico que hago, pero tengo también la glucosa algo baja (72) y los triglicéridos también (41) síntomas inequívocos de que quizás me estoy pasando un poco con la dieta baja en grasas y debería comer más y con más grasas.

Pero quiero seguir perdiendo peso, jo Sad

A los médicos ni caso. Qué coincidencia que siempre que vas te encuentran enfermedades y cosas raras!!
Cita
(12-06-2012 18:52)refixed link escribió:A los médicos ni caso. Qué coincidencia que siempre que vas te encuentran enfermedades y cosas raras!!

Hombre, pero estos son resultados de un análisis de sangre de un laboratorio. No hay opinión médica. Lo que yo digo es mi propia interpretación de los resultados: que probablemente esa glucosa y triglicéridos bajos me lo esté causando una dieta baja en grasas.
Cita
(12-06-2012 18:56)Raven87 link escribió:Hombre, pero estos son resultados de un análisis de sangre de un laboratorio. No hay opinión médica. Lo que yo digo es mi propia interpretación de los resultados: que probablemente esa glucosa y triglicéridos bajos me lo esté causando una dieta baja en grasas.

No has pillado mi coña┬á Sad
Cita
(12-06-2012 18:58)refixed link escribió:No has pillado mi coña┬á Sad

Jaja vale, ahora sí....

Facepalm:
Cita
Facepalm:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(12-06-2012 18:33)Meldrick Taylor link escribió:Añadir tambien, que aunque se hagan de forma correcta, las abdominales no se veran bien hasta┬á que se hayan eliminado buena parte de la grasa en el abdomen. Y para eso ya se sabe, dieta y sobretodo, cardio.

Entonces debes comer alimentos bajos en grasas y a poder ser con cierta proteina para recuperar bien. Frutos secos, tortas de arroz, cereales, yogur desnatado, lonchas de pavo/pollo cocido...etc.
Entonces, ¿las tortas de arroz son un buen sustitutivo del pan para la cena? ¿Dos son suficientes?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-06-2012 21:30)Pei link escribió:Entonces, ¿las tortas de arroz son un buen sustitutivo del pan para la cena? ¿Dos son suficientes?

Muchas personas cuando hacen dietas suelen cambiar el pan por las tortas de arroz y similares. Yo de todas formas como pan en bastantes ocasiones, ya sea por un bocadillo, tostadas al desayunar, para acompañar algunas comidas...etc. Pero vamos que yo tampoco sigo una dieta estricta, al hacer ejercicio habitualmente mas o menos suelo estar en el mismo peso.

Un saludo.
Cita
(12-06-2012 18:52)refixed link escribió:A los médicos ni caso. Qué coincidencia que siempre que vas te encuentran enfermedades y cosas raras!!

Esto es como llevar el coche al taller. Años sin que le pase nada, lo llevas un dia por una pijadita y ¡Casualidad! Empiezan a fallar cosas cada poco tiempo. Yo al matasanos ni aunque me este muriendo ¡Bais!¡Bais!

Pues ahora que lo mencionas, un analisis general si me vendria bien. Con el tiempo libre que tengo que me hagan todas las pruebas que sean gratuitas.

Joe, el foro empieza a pinchar otra vez. Nada, que se joda la gente sin registrar que quiera ver como semos, volvamos al anonimato y evitemos las caidas.
Cita
He perdido algo mas de kilo y medio en 3 dias.. xD Es todo agua, lo sé. Le han dado una dieta a mi madre y ale, todos a ello. No se come mal, no te quedas con hambre y se come mucha verdura pero sin dejar la carne o el pescado de lado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)