Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Cita
Es que eso de ganar músculo yo no lo veo mucho a no ser que seas de constitución muy poco musculosa tipo Villa.
Una cosa es fibrarse con un músculo natural marcado┬á otra cosa es sacar volumen a base de machacarse en el gimnasio que sacas un musculo mucho mas antinatural y para mi hasta hortera como por ejemplo el cacho animal de Leonidas en 300.┬á

Nadal por ejemplo es puro musculo y tengo entendido que nunca hace maquinas todo son flexiones, abdominales y demás ejercicios contra su propio peso como sentadillas etc.
Para mi el cuerpo ideal es el natural atletico con los musculos marcados pero sin un volumen exagerado como el que puede ser el de un futbolista standar, en mi opinión esto está mucho mas cerca del ideal:

[Imagen: BruceLeeMyHero.jpg.png]
[Imagen: rafael-nadal-1.jpg]
[Imagen: Rocky_balboa.jpeg]

que esto:
[Imagen: Ar-14.jpg]
[Imagen: vin-diesel-18.jpg]
[Imagen: the-rock-dwayne-johnson1.jpg]

Lo que no se si es cierto eso de que el musculo de gimnasio decrece mucho mas que el atletico ganado en un ejercicio natural. Igual tambien es normal que a Schwarzenneger se le note mas el bajón que a Messi si los dos dejan de hacer ejercicio un año.



¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
¿Qué alimentos recomendáis comer antes o después de hacer cardio?
Life's too short to play bad games!
Cita
Mi madre ha empezado dieta nueva, que (como ya dije) tenemos boda y no le cabe ningún vestido xD

Yo, aparte de eso, he comprado un libro de recetas para parejas. Según he hojeado son sanas, y así al pijillas, pero bueno, para cuando mi madre y yo comemos solas (muchas veces) comer sano y ademas voy practicando para cuando viva sola xD Espero no envenenar a mi madre.
Cita
(11-06-2012 16:59)Stumb0y link escribió:¿Qué alimentos recomendáis comer antes o después de hacer cardio?

un pedazo donut de chocolate acompañado de un batido de chocolate de puleva, le va le va le va┬á adorar: adorar:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
¿Consejos para hacer abdominales? Siempre hago tres series de abodminales normales, inferiores y ¿oblicuos? xD. 25 de los primeros, 25 de los segundos y 15 de los terceros, pero no sé... noto que se me queda corto. ¿Debería usar pesas?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-06-2012 21:52)Ms Heartattack link escribió:un pedazo donut de chocolate acompañado de un batido de chocolate de puleva, le va le va le va┬á adorar: adorar:

Al menos no es nada sexual, vas mejorando.  lol:
Life's too short to play bad games!
Cita
(11-06-2012 22:38)Stumb0y link escribió:Al menos no es nada sexual, vas mejorando.┬á lol:
Depende de como se mire el donut...
Cita
(11-06-2012 22:54)Zirta link escribió:Depende de como se mire el donut...
En ese agujero caben muchas cosas roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-06-2012 23:04)Pei link escribió:En ese agujero caben muchas cosas roto2:
Exactamente.
Cita
Comida y sexo, es que no salimos de ahi  roto2:

Yo respecto al músculo estoy tranquilo por lo de comer, no se va a quedar mal alimentado no. Y respecto a las maquinas yo hago circuitos y series pero tambien flexiones, abdominales y alguna dominada, que cuando me haga cinco invito a marisco al foro y cuando llegue a 10 a pilinguis/prostitutos. Y, como no, cardio. Hombre, si no hago cardio me pongo como un centollo. Ahora estoy "fuertecito" pero no queso-bola al menos.
Cita
(11-06-2012 16:59)Stumb0y link escribió:¿Qué alimentos recomendáis comer antes o después de hacer cardio?

Pues depende mucho del por que estas haciendo cardio. Que quieres, reducir grasas claramente o solo mantenerte en forma? Y tambien influye a la hora que lo hagas.

(11-06-2012 22:30)Pei link escribió:¿Consejos para hacer abdominales? Siempre hago tres series de abodminales normales, inferiores y ¿oblicuos? xD. 25 de los primeros, 25 de los segundos y 15 de los terceros, pero no sé... noto que se me queda corto. ¿Debería usar pesas?

El tema abdominal es algo que la gente no suele hacer correctamente. Lo normal es hacer dos o como mucho tres veces por semana, y si se puede, siempre con peso. Ademas no hay que quemarlas haciendo series de 25 o 30 abs, si no hacer entre 12 y 20 con peso, los resultados, sobretodo esteticos son mucho mejores. Por que se veran grandes y no de esas muy pequeñas. Pero vaya, esto tambien depende de los gustos de cada uno.
Cita
Suscribo lo de Meldrick.

Cuando se trata al abdominal como un músculo más (a tratar con series con peso) se gana muchísimo.

Yo hago dos veces por semana, tres series de 15-20 con peso y se acabó.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)