Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Cita
(06-06-2012 22:20)Cisko link escribió:tira únicamente de básicos y métele algún cruce de cables y/o fondos.

Huh? no he entendido nada xD me lo puedes desarrollar un poco más? no soy ningún experto en ejercicios...
Cita
Coño Cisko!! No me había dado cuenta de que estabas aquí!! Un abrazo crack!! birra:
Cita
(06-06-2012 22:20)Cisko link escribió:tira únicamente de básicos y métele algún cruce de cables y/o fondos.

Misa no entiende tusa roto2:
Cita
A mi lo del pechamen se me da bien, puedo holgadamente con 30 quilos a cada lado en press de banca y hacer un buen número de repeticiones. La idea es que como la tripa parece que disminuye pero no tiene intenciones de irse aumente el pecho y quede por delante de la curva de la felicidad. Nah, esto ultimo es un proyecto fallido, yo hago ejercicio de forma mas o menos libre pero bien programada y a tirar millar, que antes de aputarme al gym era una ruina fisica que echaba el bofe a la minima y me baldaba cogiendo pesos a la hora de trabajar. Ahora sigo estando gordaco pero mas definido, con mejor tono fisico y mas feliz por aquello de las endorfinas.
Cita
El cardio muerte muerte. Si comes una dieta equilibrada y haces pesas adelgazas. Si haces cardio pierdes músculo. ¿Sabes a partir de cuánto tiempo/ritmo empiezas a quemar grasa y cuánta quemas? Mejor comer sano y alimentar el músculo, así el cuerpo no retendrá grasas.

Básicos son todo tipo de ejercicios que puedes hacer con las mancuernas, un ejemplo de "fondos" es esto: http://3.bp.blogspot.com/_wgpqEk2DSfo/Sm...s400/2.jpg
Cita
Jaja me hace gracia lo de "MUERTE MUERTE" lol:

Así que nada de cardio... oye y una pregunta, ¿consejos para las series y repeticiones? Yo hago siempre tres series de 15 repeticiones para todo. ¿MUERTE MUERTE?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo es que el cardio lo combino siempre con pesas o ejercicios de musculacion salvo alguna tarde que me quedo en la bici, la cinta o el step para ver a las mujeres en mallas haciendo sus ejercicios. Ademas aunque el músculo pese mas que la grasa el ir haciendo musculacion le gana espacio a esa grasa asi que es bastante recomendable darle a la pesa o flexion.

Bien, ahora quiero preguntar cuanto hay de fiable en algo muy muy insólito que he leido en una revista seria -aunque en realidad lo han publicado como un articulo de nutriciony┬á vida sana y no como algo corroborado por toda la comunidad cientifica- y es que resulta que según algunos estudios y pruebas hay una forma de quemar grasas de forma fuerte pero con sacrificio: estar 24 horas sin jalar. Cenas lijero el dia anterior, y al dia siguiente ni una gota de comida pero igualmente haciendo ejercicio y a partir de las 18 horas el cuerpo quema grasas como un descosido. Me parece una burrada pero al menos ya digo que no lo he leido en ningun tabloide o medio de autoconcencimiento. Debido a la falta de alimento se aconseja ese dia trabajar mas los musculos para que no se "desganen".

En fin, si esto tiene una base seria y encima es realmente bueno pues podriamos pro.....prob.....proooooooooooooooooo.........que no coño, que no, que ni aunque sea la purga de benito me paso yo 24 horas sin comer, que mie stomago empezaria a devorar al resto de mi cuerpo. Pero como digo, satisfaced mi curiosidad a ver si esto vale o no vale de algo.
Cita
24 horas sin comer no tiene pinta de ser muy saludable  lol:

El cardio va bien para coger fondo, forma para carreras y tal pero es enemigo para el músculo.

Si haces cardio antes de entrenar pesas, estás gastando energía que necesitas para tirar al máximo en las series. Como mucho se acepta cardio posterior al entreno al entender que vaciado de energía (hidratos) el cuerpo consume las reservas (grasas) en esa sesión de cardio.

Hombre, más peso y hacerlas de 10-12 te servirá para ganar volumen más que con 15. No es necesario hacer 6-8 pero 15-20 so exceed o como se diga en inglés XD
Cita
Hombre Ross, no hace falta ser científico para llegar a esa conclusión. Si te tiras un día entero sin comer nada, el cuerpo tendrá que sacar la energía de algún lado.
Cita
Si pero en el artículo muestran porque tiene que ser esas 24 horas con graficas del consumo de grasas en el organismo. Al llegar al marco de esas 18 horas el consumo se dispara muchisimo mas que durante el resto del dia. Es decir, que estando por ejemplo quince horas pues algo quemarás pero al llegar a ese umbral la quema de grasas se dispararia. Curioso pero ya digo, ni con un palo. A ver si los expertor del post han leido algo sobre este tema.
Cita
¿Y cuántas series, Salva? ¿más de 3 por cada ejercicio?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo más importante es hacer algo corto e intenso siempre que se coma adecuadamente (2 gramos de proteína por kilo mínimo).

Músculos grandes 2-3 ejercicios tres series cada uno, el tercero que no sea agresivo, y dos de pequeños (3 y dos series).

No sé, depende de qué quieras pero lo básico es esto.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)