Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Cita
PATACADA = PLAKA PLAKA
Cita
Ciclos sanos y tal.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ciskonan coge sitio para futuras explicaciones.
Cita
No he hablado de eso Javi maldito. El de ciclos es el que tienes debajo tuya  roto2:
Cita
(06-06-2012 17:43)Clover link escribió:No he hablado de eso Javi maldito. El de ciclos es el que tienes debajo tuya┬á roto2:

Facepalm:
Cita
Pensaba que te habías puesto el nick de la 360, disculpa no me arranques la cabeza┬á adorar:
Cita
Yo perdí 35 kilos hará un par de años. Mi metodo fue cambiar totalmente mis habitos alimenticios, que se basaban casi exclusivamente en leche, cereales, pasta, pizza, cosas fritas, cocacola y pistachos (llegaba a comerme boslas de medio kilo de una sentada), y pasé a comer de forma mucho mas variada, descubriendo el apasionante mundo de las ensaladas, los pescados y las carnes a la plancha, y dejando toda la porqueria que comía antes de adelgazar.

Aparte de esto, logicamente me machaqué corriendo una hora cada dia (los fines de semana 2). Ahora ya he recuperado unos 7-8 kilos, aunque de manera controlada, haciendo pesas y trabajando en el gimnasio para ganar un poco de masa porque me quedé hecho un tirillas (mido 1,83 y llegué e pesar 68 kilos roto2Smile y cuidando igualmente mi alimentación.

Salgo a correr 2 o 3 veces por semana y llevo unos hábitos de vida mucho mas saludables. La verdad es que me encuentro mucho mejor que cuando pasaba de los 100 kilos. Follar follo lo mismo, eso si... :yao:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
La madre que  lol:


Pollo y huevos como mucho, por ese lado bien.

Para perder peso (ahora mismo estoy en 75 kilos y mido 1,74) hago bicicleta estática (35 minutos al día, pero no todos porque hay algunos que no tengo tiempo y los fines de semana nada)



Tengo mancuernas en casa, y mi idea es tirar con ellas (nada de gimnasio, el dinero lo invertiré en vacaciones por todo lo alto en Austria este verano┬á roto2: )


Conste que he perdido 2 kilos 800 gramos en 2 semanas y pico (pienso que no está mal) y por aquí me han dicho que no importa hacer pesas mientras pierdes peso, pero mi idea inicial es empezar con las mancuernas cuando baje uno o 2 kilos más (ya se que llego tarde, pero al menos tengo novia, por lo que prisas las justas que no hay que "venderse"┬á roto2: )


Uno está cercano a los 30 y no quiere ver acercarse los 80 kilos, por eso me puse a comer mejor de lo que lo hacía y a hacer bici y qué coño, necesito amedrentar cuando algún cabroncete se me ponga chulo en el instituto (y no me vale que me digáis que enseñe una foto de Cisko con la monserga de que vendrá y les comerá la cabeza)



Qué hago? Me pongo con las mancuernas ya? Ya que estáis por aquí Conan y tú, agradecería recomendaciones de ejercicios específicos para ir empezando (qué peso meto?)


Las abdominales realmente son útiles? Las pesas cada 48 horas y descansando el finde está bien?




[Imagen: conan_bluray.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estás de coña chente? Los abdominales son junto a la espalda lo más importante del físico de un hombre, y qué coño, de todos en general. Soportan el peso del cuerpo y en muchas ocasiones los dolores de espalda, etc. vienen dados por tener unos abdominales poco desarrollados. No es ni mucho menos algo meramente estético, son importantes para nuestra salud. Yo por ejemplo en mi trabajo tengo que levantar cargas pesadas y forzar la espalda con posturas que requieren de unos abdominales y lumbares trabajados si no quiero que me dé un tirón y me quede en el sitio. Es algo que tengo que mejorar porque cada vez que cojo más de 30-40 kgs me noto que mis lumbares sufren.

Yo haría un poco de todo, eso de trabajar solo una parte del cuerpo para que quede luego el cuerpo desequilibrado en mi opinión es ridículo. A unos buenos bíceps y tríceps hay que acompañarle unos buenos cuádriceps y gemelos (las piernas, esas grandes olvidadas), lumbares, abdominales...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(06-06-2012 21:20)JaviS link escribió:Estás de coña chente? Los abdominales son junto a la espalda lo más importante del físico de un hombre, y qué coño, de todos en general. Soportan el peso del cuerpo y en muchas ocasiones los dolores de espalda, etc. vienen dados por tener unos abdominales poco desarrollados. No es ni mucho menos algo meramente estético, son importantes para nuestra salud. Yo por ejemplo en mi trabajo tengo que levantar cargas pesadas y forzar la espalda con posturas que requieren de unos abdominales y lumbares trabajados si no quiero que me dé un tirón y me quede en el sitio. Es algo que tengo que mejorar porque cada vez que cojo más de 30-40 kgs me noto que mis lumbares sufren.

Yo haría un poco de todo, eso de trabajar solo una parte del cuerpo para que quede luego el cuerpo desequilibrado en mi opinión es ridículo. A unos buenos bíceps y tríceps hay que acompañarle unos buenos cuádriceps y gemelos (las piernas, esas grandes olvidadas), lumbares, abdominales...

De gemelos ando servido (toda una vida jugando al fútbol ha hecho que tenga unos realmente desarrollados)

En todo caso espalda, pecho, brazos y abdominales.


Entiendo lo de las cajas, porque curré durante 9 meses en un almacén (con otros pinitos temporales en otros almacenes antes) y de aquella época guardo una contractura en el hombro que por lo visto ya es para toda la vida┬á Facepalm:


Lo de los abdominales lo preguntaba porque el año pasado terminé un poco hasta los cojones de ello, y me llevaban bastante tiempo. Nunca sabía si hacerlos antes o después de la bici (los alternaba en días con las pesas)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mí me falta desarrollar más los pectorales. No sé si es que cuesta más trabajo que otras partes del cuerpo, que genéticamente soy así o que no hago los ejercicios bien. Tampoco sé muchos ejercicios para pectorales, ¿alguna recomendación?
Cita
(06-06-2012 22:15)Raven87 link escribió:A mí me falta desarrollar más los pectorales. No sé si es que cuesta más trabajo que otras partes del cuerpo, que genéticamente soy así o que no hago los ejercicios bien. Tampoco sé muchos ejercicios para pectorales, ¿alguna recomendación?

tira únicamente de básicos y métele algún cruce de cables y/o fondos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)