Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Cita
Una pregunta oráculos del buen comer, ¿qué se puede picar durante las conferencias del E3 sin remordimientos? Porque supongo que las patatas fritas, las galletas y demás engordan lo que no está escrito
Cita
Pues en dos dias me habré comido 3 o 4 kilos de Picotas, ¿eso engorda?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Frutos secos sin sal. De todas formas, todo engorda si las calorias ingeridas son superiores a las consumidas.
Cita
(03-06-2012 16:45)Indyana link escribió:Una pregunta oráculos del buen comer, ¿qué se puede picar durante las conferencias del E3 sin remordimientos? Porque supongo que las patatas fritas, las galletas y demás engordan lo que no está escrito
Esto:

[img=1000x750]http://i.imgur.com/rTogC.jpg[/img]

Quitas al niño y me pones a mi┬á roto2:

Y luego lo quemas bien.
Cita
No sé, ¿estás seguro de que los Doritos son bajos en calorías?
Cita
(03-06-2012 17:28)Indyana link escribió:No sé, ¿estás seguro de que los Doritos son bajos en calorías?
De toda la vida  roto2:

Cita
Indyana puedes probar a comprar paquetes de maiz crudo para palomitas, y hacertelos tu en una sarten caliente. No se me ocurre nada mas sano y limpio. Si quieres, puedes hasta comertelas sin sal, pero un pellizquin sin pasarse no te hara mal tampoco.
Cita
Yo me pasaré, lo sé, lo tengo asumido ya xD
Cita
(03-06-2012 16:45)Indyana link escribió:Una pregunta oráculos del buen comer, ¿qué se puede picar durante las conferencias del E3 sin remordimientos? Porque supongo que las patatas fritas, las galletas y demás engordan lo que no está escrito

a mi el dietista me recomendó pipas de calabaza, rábanos, altramuces y bueno toda la fruta q quieras salvo plátano Big Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Hoy he estado en el McDonald, y durante el fin de semana he hecho varios excesos (me han coincidido varias situaciones...)


[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo no sé qué le veis a los burguers esos, son malos y encima carísimos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(04-06-2012 09:19)JaviS link escribió:Yo no sé qué le veis a los burguers esos, son malos y encima carísimos.

Está rico y además ofrecen hamburguesas sin gluten, cosa que a mi novia le viene genial porque en su vida había ido a una hamburguesería.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)