Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
#97
Cita
(22-05-2012 16:18)kakafuti link escribió:Hostia hijos de la gran fruta que me habéis hecho mirar lo que era la solitaria!!!!!!!!┬á :o :o :o :'( :'( :'(
Imagina como ha de ser la tuya.  lol: lol: lol:
#98
Cita
Tranquilidad con la solitaria que aunque puede tener varios metros no es como tener una serpiente o un xenomorfo dentro de ti,no es un organismo casi movil,simplemente es tan largo porque se pega al intestino delgado con su cuerpo para absorver nutrientes.Ademas muere facil con unas pastillitas y el cuerpo lo cagas en varias veces.

No se si el texto queda todo lo tranquilizador que pretendia,a fin de cuentas sigue siendo tener un vicho mas grande que muchas serpientes chupandote la vida en los intestinos GRAAAAAUUUURRRRRR!!!!

P.D. Uy,que no se me pase decir que pone mogollon de huevos que se expulsan por la caca.Que pases buena tarde kakafu.
#99
Cita
Yo, para acabar de traumar a Kakafuti, solo quería recomendarle que vea Un parásito dentro de mi, los miércoles a las 22:30 en Discovery Max
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Seréis de los primeros en probar mi Centro de educacion especial para gente que le hizo mal al Lider... cuando sea el susodicho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si estamos de acuerdo con que el hábito correcto es comer 5 veces al dia tal cómo habéis dicho, se podría hacer una lista de ejemplos y recopilarla en la primera página para los que no sabemos cómo empezar, que os parece?

Por mi parte mañana voy a que me saquen sangre para los analisis, a ver que dicen los resultados. Ya os contaré.
Cita
(22-05-2012 19:58)Santi RC link escribió:Si estamos de acuerdo con que el hábito correcto es comer 5 veces al dia tal cómo habéis dicho, se podría hacer una lista de ejemplos y recopilarla en la primera página para los que no sabemos cómo empezar, que os parece?

Por mi parte mañana voy a que me saquen sangre para los analisis, a ver que dicen los resultados. Ya os contaré.

Yo deberia hacer lo mismo... porque en mayo de 2010 me diagnosticaron hipertiroidismo moderado, y me dijeron que tenia que hacerme analíticas cada 6 meses. Cosa que no hice nunca mas hasta la fecha. Al ir al dietista la semana pasada me echó la bronca y me dijo que lo primero que tenia que hacer era hacerme el analisis xD Aún no he pedido cita... xD

Bueno, al caso, espero que todo te salga bien y te digan que estas sano sanote Smile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(22-05-2012 18:43)Rosstheboss link escribió:Tranquilidad con la solitaria que aunque puede tener varios metros no es como tener una serpiente o un xenomorfo dentro de ti,no es un organismo casi movil,simplemente es tan largo porque se pega al intestino delgado con su cuerpo para absorver nutrientes.Ademas muere facil con unas pastillitas y el cuerpo lo cagas en varias veces.

No se si el texto queda todo lo tranquilizador que pretendia,a fin de cuentas sigue siendo tener un vicho mas grande que muchas serpientes chupandote la vida en los intestinos GRAAAAAUUUURRRRRR!!!!

P.D. Uy,que no se me pase decir que pone mogollon de huevos que se expulsan por la caca.Que pases buena tarde kakafu.


:yao:


Qué cabrón.



A ver qué te dicen Santi, y si te dan algo de colesterol alto o algo así tampoco te amargues. Se soluciona y listo.




Por cierto, me gustaría una recomendación de qué comer a media mañana durante el recreo (por favor, que no sea fruta)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Fruta.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(22-05-2012 22:04)JaviS link escribió:Fruta.

No jodamos, que no quiero tirar la toalla la primera semana  roto2:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya que rechazas la mejor opción, un sandwich o medio sandwich de jamón de york.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cómete un kiwi que están buenísimos adorar:
Cita
Es cierto, fruta. O si no, fruta. Bueno, también puedes probar con fruta.

Es muy cómoda de llevar y comer, hombre, todo es acostumbrarse, te digo. Yo hace un año o dos no comía nada o casi nada de fruta, se podría decir que ni me gustaba. Desde que tomé consciencia de lo importante que es la fruta para la salud, de tanto tomarla ya soy casi adicto al zumo de naranja por las mañanas y a las macedonias varias noches a la semana.

No me decepciones, chente.

Spoiler :
Fruta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)