Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Cita
En este mismo post comentaba que la pobre cerveza tiene una mala fama inmerecida. Claro que tiene calorías pero no es tanto como determinadas bebidas ni es una cantidad global demasiado elevada y lo que más engorda es el picoteo que tantas veces la acompaña, bueno y el exceso de cantidad si estás viendo el futbol con los amigos.
Cita
Generalmente no bebo refrescos, solo agua y por el desayuno leche

Aunque esta temporada si he estado tomando bastante aquarius ya que he tenido una temporada enfermica y dicen que suele ir bien para cuando tienes problemas de estomago
Cita
A ver si hay algún entendido o nutricionista/endocrino en la sala.

¿Hasta que punto puede ser perjudicial pasar de horarios "típicos"?

Es decir, yo como ya he comentado otras veces, no tengo horarios ni "reglas" por decirlo así, me explico; lo mismo tengo hambre a las 10:00h y me hago una hamburguesa, lo mismo meriendo una pizza y luego ceno una tostada a las 2:00h, sólo por poner un ejemplo, igual llego de fiesta a las 7 la mañana y me caliento lentejas, o igual ahora, que son las 2 de la tarde, me da por comer cereales Facepalm

Sí, comer como de todo y además estoy todo el día comiendo (no sé donde lo hecho porque llevo el mismo peso clavado durante años) pero supongo que no debe ser bueno comer cada día a horas alternas, en mini secciones o con grandes atracos.

Tengo algún trastorno?
Cita
(07-03-2013 14:21)Rivera18 link escribió:igual llego de fiesta a las 7 la mañana y me caliento lentejas

Aaaaah, míticas re-cenas. Cuantas alegrías me han dado.
Cita
Y disgustos, coger el cuchillo jamonero a las 6 a.m más pedo que Alfredo nunca ha sido una gran idea.

Además tengo la extraña sensación de que si me grabaran comiendo a esas horas, saldría algo parecido al famoso vídeo de Mitch Bucanan comiéndose un hamburguesa.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo en esos momentos como semitumbado, lentamente y con los ojos cerrados XD
Cita
Ya me cuesta comer tumbado de normal imagínate con la ayuda de unos cubatas en sangre... muero.
Life's too short to play bad games!
Cita
En mi juventud mis amigos alucinaban porque ya podia haberme quedado dormido en un parque, bebido hasta el agua de la fuente del Espartero y volver a casa con el circuito auxiliar de reserva neuronal que me trincaba cada vez que volvia o dos bocatas grandes de tortilla con bien de todo o tres de una bocatería colocada estratégicamente en la zona de bares, eran algo más pequeños que los de tortilla eso si, que eran hachas vikingas y tiradas de precio. Aunque era peor cuando me los preparaba yo que mezclaba todo lo que podia del frigo, bueno ya habeis visto algunas muestras en el post de la gastronomia ese, poco tengo que contaros. Yo no peso lo que peso por vivir del aire.
Cita
Vengo a purgar este hilo de los ataques constantes de gente amiga de la comida grasienta.

Hoy ha comenzado mi operación tanga de verano. A partir de ahora no más cenas copiosas ni más comidas con rebozados innecesarios, digo adiós a la mantequilla de cacahuete y a los quesos extremadamente grasos, se acabó quedarme en el sofá más tiempo del necesario. Queda prohibido también violar la nevera en horarios intempestivos así como toser después de las comidas (eso quiere decir que he comido más de lo necesario roto2). A partir de hoy comienzo un camino lleno de lágrimas y exento de panceta.

Deseadme suerte y uníos aquell@s que penséis que os sobran un par de kilillos. La superpop no puede estar equivocada.

Hoy peso 82 kg.
Life's too short to play bad games!
Cita
Pues yo entro aquí para comunicar que tengo que cambiar mi estrategia. Estoy contento porque a nivel de volumen y salud he mejorado muchisimo, no tengo más que ver con emoción como entro en ropa de hace más de un lustro como ya conté pero ayér me pesé pensando que me acercaría a los cien con la esperanza de bajarlos en verano o antes y parece que desde hace unos meses no bajo de peso tan rápido como al principio, quizás por el gimnasio -bueeeeeeeeeeeno y el alcohol imagino- aunque solo hago circuito de pesas intenso dos veces a la semana, los otros días cardio pero también dominadas y flexiones.

Quizás tengas que bajar la intensidad del ejercicio muscular porque por muy mazao y juapo que esté el peso es el peso y para quedarme medianamente tranquilo es mejor bajarlo de una vez de 100 pero a base de matarme por fin he hecho dominadas -en supinación eso si- de una puta vez y estoy muy contento de este logro físico, me da cosa bajar el ritmo. De hecho hace tiempo que llegué a un peso adecuado con las pesas y hago más repeticiones pero aun asi es un peso elevado. Tengo que adecuar el entrenamiento de alguna manera.

También podría comer de manera más juiciosa pero como ya dije la unica comida fuerte al día es la del mediodía y si incluso ahi como alguna pijada baja en calorías me puedo ir ahorcando que psicológicamente esa comida buena diária al volver de clase me hace mucho a la cabeza, me gusta comer sabroso. Ahora mientras hago los deberes a cenar algo de fruta y un batidillo y mañana la comida de "por fin es viernes", no me puedo quitar ese placer, y espero que no me de un chungo por ello. Los análisis me salen de coña, si ya digo que a nivel de salud he mejorado mucho.

Que haya suerte stum, y 82 kilos es una mierda pinchá en un palo, yo peso 26 más que eso mwhahahahahahahahaha.
Cita
Existe algún consejo para coger un poquito de peso -sin métodos médicos- contando con que soy hiperactivo, me harto de comer como un cerdo en cantidades industriales sin privarme de nada, no engordo un sólo gramo, contando con que juego al fútbol, entre entranar y tal, un mínimo de 3 veces en semana y evidentemente quemo mucho?

He pensado que igual hay dietas "pá engordar" que dan más resultados que el "Como como una bestia, engordaré, digo yo"

Mido 1.80 y peso.. nosé, algo menos de 70kg creo
Cita
No podias haber esperado un poco tras mi comentario no, la madre que te pario rivera. Que come cuando quiera y como un cerdo y no engorda dice el muy cabrón y yo cada vez que voy al super me quedo mirando la repostería y la nocilla fijamente que las trabajadores ya creen que tengo un retraso o una falta.

Creo que se aconsejaron algunas dietas para ganar peso sin hincharse a bacor Tongue ni nocilla aunque los dulces como el chocolate venian bien en ella, a ver que aparezca alguien que te aconseje o lee algunas páginas atras los consejos que se dieron.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)