Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Cita
Me alegro mucho Santi RC por todos esos kilos bajados, de verdad. Espero que subas tu comentario cuando ya estes en los 99 Big Grin

(07-01-2013 16:11)Rosstheboss link escribió:mientras hoy me zampo una tortilla francesa con queso y jamón de tres huevos, unos libritos (esos filetes puestos unos encima de otros con queso y jamón entre medio) y un cacho del roscón de reyes que ya he visto que no tiene la puta figurita Sad .

¡Pero que bestia xD!


Cita
A gloria me ha sabido macho, me apetecia darme un ultimo homenaje y a partir de ahi a volver a hacer contención alimenticia.
Cita
(08-01-2013 00:47)Rosstheboss link escribió:A gloria me ha sabido macho, me apetecia darme un ultimo homenaje y a partir de ahi a volver a hacer contención alimenticia.

Seguro que escribes esto mientras tienes en la otra mano una bagué llena chistorrah.


Yo comer, como bien, creo, un poco de todo, aunque con los horarios... Lo mismo como una pizza ahra mismo, mañana no desayuno, y a las 12 de la mañana me como una tortilla, y así mil ejemplos XD

Igual no respeto horarios y hay cenas que me"olvido", pero en resumen, como bastante, mucho más de lo que aparento, porqe de chico era hiperactivo o algo así, y entre eso, que soy muy de madrugar porque me gusta y que juego/entreno en resumen 4 veces en semana, no engordo una mierda.

Sobre forma y tal, pues estoy muy lejos de mi mejor forma, siempre hetenido un punto óptimo diría yo, pero el tabaco y tal me ha desfasado un poco la forma que tenía. Antes me iba a correr una hora y pico, y hoy no aguanto ni media hora Facepalm:

Pero la recuperaré.
Cita
Si no dejas el tabaco no, Rivera malo. Sad
Cita
(08-01-2013 00:51)Rivera18 link escribió:Seguro que escribes esto mientras tienes en la otra mano una bagué llena chistorrah.


Yo comer, como bien, creo, un poco de todo, aunque con los horarios... Lo mismo como una pizza ahra mismo, mañana no desayuno, y a las 12 de la mañana me como una tortilla, y así mil ejemplos XD

Igual no respeto horarios y hay cenas que me"olvido", pero en resumen, como bastante, mucho más de lo que aparento, porqe de chico era hiperactivo o algo así, y entre eso, que soy muy de madrugar porque me gusta y que juego/entreno en resumen 4 veces en semana, no engordo una mierda.

Sobre forma y tal, pues estoy muy lejos de mi mejor forma, siempre hetenido un punto óptimo diría yo, pero el tabaco y tal me ha desfasado un poco la forma que tenía. Antes me iba a correr una hora y pico, y hoy no aguanto ni media hora Facepalm:

Pero la recuperaré.

te vah a ir a la mierdah, os tengo odio profundo a los que comeis como cerdacos y no engordais un peo, yo engordo por lo que como y lo que no =(
Cita
Me guardo este hilo en favoritos, es hora de empezar a ponerse un poco en forma y comer mejor.

De momento me he propuesto salir a andar a paso ligero una hora y media todos los días, y luego a correr más adelante.

Cita
(08-01-2013 01:44)Mirthelle link escribió:Si no dejas el tabaco no, Rivera malo. Sad

y lo que no es el tabaco XD

La verdad es que el tabaco está complicado.
Cita
Señores, estoy a dieta.

Tenía ganas de adelgazar pero es que el médico directamente me ha dado el palo y me ha mandado un dieta de monje de clausura (tengo unos análisis que son para verlos, en vez de sangre tengo melaza). Nada de refrescos, bollería, fritos, etc. fruta antes de las comidas, pasta solo una vez a la semana, nada de salsas, verdura todos los día, cenar pescado o ensalada, carne roja que ni la mire, legumbres solo puedo un par de veces a la semana, té verde en vez de café, etc. etc.

Si es que además, el té verde ni se puede rebozar ni nada. Ay omá, que desgraciadito soy...
Cita
¿Eso es una dieta o un edicto de la inquisicion alemana? Mis condolencias junta, voy a tomarme una capsulita de salvado y un vasito de extracto de te con un chorrito de aloe vera a tu salud. Si, yo tambien he vuelto a cuidarme.┬á Hace bastante que no me hago analisis y tras estas navidades tengo terror del bueno de lo que puede salir de mis amarillentas venas asi que voy poniendo la tirita antes de la herida.
Cita
(08-01-2013 23:25)Juntacadaveres link escribió:Señores, estoy a dieta.

Tenía ganas de adelgazar pero es que el médico directamente me ha dado el palo y me ha mandado un dieta de monje de clausura (tengo unos análisis que son para verlos, en vez de sangre tengo melaza). Nada de refrescos, bollería, fritos, etc. fruta antes de las comidas, pasta solo una vez a la semana, nada de salsas, verdura todos los día, cenar pescado o ensalada, carne roja que ni la mire, legumbres solo puedo un par de veces a la semana, té verde en vez de café, etc. etc.

Si es que además, el té verde ni se puede rebozar ni nada. Ay omá, que desgraciadito soy...

No sé cuánto te sobra ni lo que te ha salido en los análisis pero si puedo recomendarte algo es que te lo tomes en serio el primer mes, a rajatabla vamos. Así una vez pase el mes y veas que no has muerto verás que has perdido una barbaridad de kilos con lo que el sacrificio dejará de serlo. Lo digo por experiencia Wink
Cita
Mi padre ha estado fumando tres y hasta 4 paquetes de tabaco diarios hace bastantes años ya,┬á lo dejó, además de estar con colesterol muy alto, y tensión alta durante unos cuantos años sin saberlo, y ponerse a dieta y adelgazar a lo bestia, pero seguir bebiendo sus copazos todos los días, aclaro que no era alcohólico, simplemente era una costumbre diaria de por las noches.

Y toda ésta """"""dieta"""""" que ha llevado durante bastantes años, demasiados, de 15-25, le costó un infarto al corazón, por el que le tuvieron que hacer un cuádruple bypass, el acabar yendo a diálisis 3 días a la semana, estar con las arterias calcificadas y no poder hacerle un transplante de riñon, y finalmente fallecer por fallo multiorgánico el 25 de Junio de 2012.

Aparte está el hecho de que el fin de semana que le ingresamos en el hospital, le hicieron poco caso y sólo le dieron fármacos para bajarle la fiebre, aunque estaba bien. Fue el Lunes cuando le detectaron una infección en el intestino grueso, y es cuando nos dijeron que estaba muy grave, y ese mismo día murió.

Con todo éste rollo quiero decir, que cuidado con la combinación excesiva de tabaco, alcohol y colesterol, que puede ser más mortal de lo que creemos.

Saludos y gracias por aguantar el tocho.
Cita
(08-01-2013 23:41)Santi RC link escribió:No sé cuánto te sobra ni lo que te ha salido en los análisis pero si puedo recomendarte algo es que te lo tomes en serio el primer mes, a rajatabla vamos. Así una vez pase el mes y veas que no has muerto verás que has perdido una barbaridad de kilos con lo que el sacrificio dejará de serlo. Lo digo por experiencia Wink

No, si tan gordete no estoy, ahora mismo rondo los 84-85 kilos y mido 1.82. Barriguilla y tetejas pero nada escandaloso, el problema son los análisis, que me han dado altos el colesterol, ácido úrico, etc. etc. Tengo sangre de viejo.

Lo de la dieta sí que la voy a hacer a rajatabla, que el médico hasta me ha acojonado cuando ha mirado mi analítica...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)