Gustos inconfensables..
#85
Cita
Hoy me acabo de acordar de otro:

[img=1210x800]http://4.bp.blogspot.com/-oJdZJMiKAWA/TbMVclw5QsI/AAAAAAAAACU/kvEDpl9QJow/s1600/BATMAN+VENGEANCE.jpg[/img]

Este ya es más lejano. Lo recuerdo vagamente, pero sé que me lo pasaba pipa con él. Ahora que he mirado su ficha en Metacritic y demás medios.......se ve que ni los usuarios lo tienen en buena estima.
#86
Cita
(11-03-2014 02:39)sonicsaiyan link escribió:Pues a mi en mi época de PSX me gustaba cada truño que echaba para atras: jurassic park lost world, el rugrats, el pequeños guerreros......juegos que años más tarde volví a rejugar con una papelera al lado porque no paraba de vomitar de lo malos que eran┬á roto2

Pero en especial Me gustaba esta joyita:


Vosotros direis "bueno, eras joven e ingenuo, se te perdona"....pues no, porque lo jugué por primera vez el año pasado, Y ME GUSTÓ.

En mi defensa diré que lo jugué porque vi que era un juego de From Software y pude comprobar que la saga Dark Souls es una versión evolucionada de este juego, es un juego muy dificil en el que te tienes que pensar dos veces si quieres enfrentarte a segun que enemigos

Este juego me la pone morcillonísima. Que conste en acta.
#87
Cita
Es que King's Field es una joya de culto.

A ver, personalmente no lo he jugado, pero, aunque en su dia debio de pasar totalmente desapercibido, en la actualidad esta bastante bien valorado.
#88
Cita
Acabo de acordarme del Mission: Impossible de Nintendo 64.

[Imagen: missionimpossiblen64_1.jpg]

No lo tengo fresco en la memoria, ya que hace años que no lo toco, pero creo que era bastante flojo. Sin embargo, de niño me lo pasé de auténtico vicio, guardo grandísimos recuerdos de mis progresos en él.

No sé si rejugarlo y ver hasta qué punto era mediocre o si en realidad sigue teniendo un pase. Una parte de mí quiere mantener esos recuerdos mitificados roto2
#89
Cita
Mira me acabo de acordar de uno. La Ruta hacia El Dorado, en psx, basado en la película de Dreamworks. Me lo habré pasado 3 o 4 veces en su momento.
[Imagen: DNC-04.png]
#90
Cita
El Mission Impossible me lo pase en PSX, que creo que era muy parecido al de N64, y me gusto mucho. Tambien me gusto el Operation Surma de PS2-XBOX-GC, pero no lo calificaria como "gusto inconfesable". No era una maravilla, pero tampoco mal juego.

Y el de La ruta hacia El Dorado tambien me gusto, aunque era muy cortito.
#91
Cita
(11-03-2014 11:06)Tas link escribió:El Mission Impossible me lo pase en PSX, que creo que era muy parecido al de N64, y me gusto mucho.

Vale, entonces no es sólo cosa mía. Reconforta lol
#92
Cita
Yo tenía el de N64, odiaba la fase shooter del barco, pero me gustaba mucho la de la fiesta.
#93
Cita
Para un niño de 11 años como yo (¿o eran 12?) el simple hecho de coger modelos de la cara de otras personas y usarlas para disfrazarse era un puntazo. También recuerdo que rejugué por gusto el nivel del ordenador y los láseres montones de veces. Las partes de acción normales eran las únicas que no se me daban muy bien, pero no recuerdo hasta qué punto por falta de habilidad o porque el control era realmente malo lol
#94
Cita
De hecho creo que en la epoca estaba bien considerado. No como una obra maestra, pero si como un juego que valia la pena.

A mi tambien me gustaba el tema de los disfraces y la fase de la fiesta roto2
#95
Cita
Ayuda también que saliese antes que Metal Gear Solid y sea el primer juego en 3D con infiltración que recuerdo haber probado.

Maldita sea, ahora tengo ganas de rejugarlo lol
#96
Cita
No es inconfesable por que era un juegazo, pero me ha venido a la cabeza el die hard de psx.
Que grande era coño...
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)