Gustos inconfensables..
#13
Cita
The World ends with you me parece un coñazo repetitivo.

Final Fantasy VIII me produce granos

The Last Story se acerca a ser de los peores trabajos dirigidos por Sakaguchi

El último Thief me parece tan "buen" juego como Dishonored
#14
Cita
seph, se trata juegos buenos que nos gustan, no al contrario roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
Mi juego favorito de la generación es Skyrim... ala superar eso xD
#16
Cita
Pues a mí me gustan delgaditas, jiji.

De verdad ├▓____ó
#17
Cita
(10-03-2014 11:00)Rivera link escribió:
[Imagen: Sudeki.jpg]

Me lo compré y me gustó.

¡Es un juegazo! Big Grin
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
#18
Cita
Juas, prepárate Albineck, te van a trinchar como un pavo asado roto2

Y no es que sea inconfesable, pero me gustó mucho Star Wars Republic Commando, siendo un juego que según he leído los fans de SW lo consideran indigno y una herejía o algo así.
#19
Cita
Banjo Kazooie Nuts and Bolts me parece una maravilla.
[Imagen: 32742_s.gif]
#20
Cita
(10-03-2014 14:18)AcAnchoa link escribió:Banjo Kazooie Nuts and Bolts me parece una maravilla.

Al rincon, castigado.
#21
Cita
A mi también roto2

Y me gustó Armorines, Robotron y el innombrable en cuanto a cámara y controles, de hecho tengo gran recuerdo de él y es bastante interesante: http://33bits.es/2013/09/05/bits-olvidad...cus-fever/

#22
Cita
(10-03-2014 14:17)Rivera link escribió:Y no es que sea inconfesable, pero me gustó mucho Star Wars Republic Commando, siendo un juego que según he leído los fans de SW lo consideran indigno y una herejía o algo así.

¿Perdon? Como fan acerrimo de Star Wars┬á creo que el juego esta MUY bien, con una jugabilidad interesante, una historia decente, y una banda sonora excelente. Republic Commando es un juego desconocido, solo eso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
(10-03-2014 14:19)seph1roth link escribió:Al rincon, castigado.
EL uso del nombre y los personajes de Banjo y compañía le dio muy mala prensa, pero como juego me parece excelente. Te propone retos que debes resolver como quieras mediante las piezas que tienes disponibles, dando lugar a algunas soluciones muy curiosas, sobre todo si querías algo más que superarlos por la mínima.

Haced este hilo pero al revés, para poner lo que no nos gusta, y a ver si me mandas al rincón o al tanatorio tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
#24
Cita
(10-03-2014 14:12)Joanor link escribió:seph, se trata juegos buenos que nos gustan, no al contrario roto2
Es que sino no postea roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)