Gunman Clive 3DS supera las ventas de la versión iOS
#1
Cita
Parece que ni tan buena es la tienda de Apple como la pintan, ni tan mala es la eShop.


Lanzamiento Gunman Clive:

-eShop europea: hace 1 mes.
-eShop americana: hace 2,5 semanas.
-Versión Smartphone: Abril 2012.
-Versión PC: Mayo 2012.

El precio en todas las plataformas es de 2 dólares/euros.

Gráfica 2 primeros meses.
[Imagen: M2kDKT0.png]

El día 45 de Android, corresponde al día en que Google promocionó el juego.

[Imagen: i2hOrwO.png]

En PC, el juego está disponible en Gamersgate y Desura. Las ventas combinadas de ambas tiendas son de menos de 200 copias.

El factor decisivo para las ventas, está en la visibilidad que tenga tu juego en la store. Casi el 85% de las ventas en Android fueron gracias a la promoción de google.

En iTunes se añadió a la categoría de novedades durante unos días, pero no estuvo en todos los paises y no cuajo bien.

En 3DS no está en las pantallas iniciales de la eShop en cada mercado. Únicamente consiguió una descripción de NoA en una nota de prensa. En Europa, se incluyó en algunas categorías de la tienda.

Categorías:

-eShop: en el top 20
-iOS: top 25

Impresiones del desarrollador:

Cita:"Obviamente, iOS es un mercado mucho más grande y es más que posible que no te conviertas en millonario de la noche a la mañana en la eShop, pero, para un juego sin publicidad ninguna y ningún tipo de "pre-hype", la eShop es un mercado bastante saludable"

Fuente

Para quién no sepa que es Gunman Clive:




PD: tiene muy buena pinta.
#2
Cita
"From the creator of some other unknown smartphone games" lol'd
#3
Cita
Juegazo.

Solo vale un par de euros y se disfruta mucho, es un juego muy clásico de scroll horizontal y unas plataformas bastante interesantes cuanto más avanzamos. También es muy corto, apenas una hora, pero es bastante rejugable y el personaje secreto es muy guay. :'D

Por otro lado es normal que la gente responda cuando por fin se mantiene el mismo precio en todas las plataformas de distribución.

(Ultima edición: 21-01-2013 16:31 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
¡Cuánto suben las ventas en la eshop cuando entra EEUU!
#5
Cita
A ver si dejan de tanto móvil y sacan VIDEOjuegos para VIDEOconsolas.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#6
Cita
tiene buena pinta, me recuerda a los Metal slug
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#7
Cita
(21-01-2013 18:21)hiska-kun link escribió:A ver si dejan de tanto móvil y sacan VIDEOjuegos para VIDEOconsolas.

Claro, como en tu Galaxy Mini no funciona ni el Tetris nos quieres privar a los demás de las obras maestras de los móviles┬á :burla
#8
Cita
(21-01-2013 18:50)refixed link escribió:Claro, como en tu Galaxy Mini no funciona ni el Tetris nos quieres privar a los demás de las obras maestras de los móviles┬á :burla

Yo creo que funcionan, pero ni me molesto en probarlo. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)