[Guia] Final Fantasy VI
#25
Cita
Bueno pues he añadido alguna cosa y he empezado a poner, muy poco a poco, el Recorrido.

A ver que os parece


#26
Cita
Bueno pues he añadido alguna cosa y he empezado a poner, muy poco a poco, el Recorrido.

A ver que os parece


#27
Cita
He añadido algo mas del recorrido. le faltaria algunas imagenes para acompañar.


Espero comentarios, sobre todo si hay posibilidad de mejorar el texto del recorrido. que algunas veces seran perfectos, pero seguro que la mayoria seran mejorables Wink
#28
Cita
Bueno, queria preguntar si os parece bien como estoy planteando la guia o si os gustaria que añadiera/modificara algo.
#29
Cita
Menudo curro. A mi me parece cojonudo como te está quedando. Como mucho, añadiría como se utilizan las habilidades especiales en las versiones iOS/Android; son un pelín diferentes. Más que nada, porque seguramente es la versión que pondrán en Steam, si Square Enix sigue su política Final Fantasy en PC.

También, si yo fuese tú, me esperaría unos días para subir algo más. Esta semana seguramente trasladará el server del foro al de GTM (con mucha más potencia). Igual podrás permitirte poner más textos/imágenes por mensaje.
#30
Cita
Ok, es bueno saberla. Como ahora estoy con lo de Wasteland 2, le he dedicado menos a la guia, pero aun así hay mas material pendiente.

Lo malo son las tablas, que las tengo hechas en el word, pero al pasarla al foro toca retoque  slowpoke
#31
Cita
Un buen currazo que te estás metiendo, si señor.

Además, vaticino que antes de que termine esta gen veremos remake en portátiles┬á sisi

Spoiler :
[Imagen: 2eo8h2q.jpg]

Veo un juego... ¿si?. Bien. Son seis juegos, ¿puede ser?. No... espera, es la sexta entrega de un juego, ¿si?
XD

Un Saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)