[Guia] Final Fantasy VI
#13
Cita
pues para un foro lo único que necesitaria, en principio seria los encabezados de cada apartado (Indice, Introduccion, Recorrido...) personalizados para la ocasion.

Del resto, por ahora me encargaré yo.... al fin y al cabo, voy a tener que empezar una partida nueva, siguiendo mi propia guia, para asegurarme de que no haya errores, ir completando/añadiendo/modificando cosas y de paso sacar imagenes para aclarar algunas cosas que se me den como el culo explicarlas.


De todas formas, ya lo iremos dejando bonito segun se vaya completando. Es una guia que me propuse hacerla "perfecta" dentro de mis posibilidades claro roto2cafe
#14
Cita
Yo también puedo ayudarte con el photoshopeo si quieres. Además, al VI le tengo cariño, me gustó mucho, y tengo previsto hacerlo 100% cuando salga en Steam (que seguro que saldrá tarde o temprano). Hice solo el recorrido para terminar el juego.

También me haría ilusión hacer las típicas fichas de enemigos con imágenes. Puedo hacértelo todo en formato PDF, como las guías oficiales, con imágenes, mapas, fichas, artworks, etc... Eso del PDF sería trabajo aparte de tu guía, por supuesto; lo haría yo por mi cuenta, aprovechando tu texto.

¿Tendrás en cuenta las novedades de la versión iOS?

¿Dirás estrategias y advertencias? Me refiero a spoilers, pero que son cositas que se deben tener en cuenta si quieres conseguir un 100%, que a mi se me pasaron porque no lo sabía:

Spoiler :
Evitar la muerte de Shadow. Advertir que en el tramo final hay 2 grupos, y que es probable que la mitad de tus compañeros tengan nivel muy bajo.
#15
Cita
Yo me quedé atascado en un escenario y ya no supe seguir
#16
Cita
La guia va a ser completa. Pero voy a intentar que no se destripe mucho hasta la tipica sección de secretos.

a tu destripe. Pues si que va a estar indicado en la guia del recorrido. Como ya digo, es una guia un poco personal, pero despues de haber jugado unas cuantas veces ya, pues espero que sea lo mas completa posible.

Se agradece toda la ayuda. Sobre todo porque con el photoshop no soy muy bueno y lo que uno lo hace en unos minutos a mi me lleva mucho mas.


Y mi intencion es hacer una guia estilo "Guia Oficial Final Fantasy", aunque dentro de mis posibilidades, claro X-D

De la version de IOS, por el momento no, principalmente porque no tengo acceso a ella y no se si hay muchos cambios o no. Si solo son graficos o si tambien cambian jugabilidad y añaden quitan cosas.
#17
Cita
(11-10-2014 08:58)alone snake link escribió:---
Y mi intencion es hacer una guia estilo "Guia Oficial Final Fantasy", aunque dentro de mis posibilidades, claro X-D

De la version de IOS, por el momento no, principalmente porque no tengo acceso a ella y no se si hay muchos cambios o no. Si solo son graficos o si tambien cambian jugabilidad y añaden quitan cosas.

"En lo de Guia Oficial...", te puedo ayudar. Es simplemente reformatear tu texto y añadir imágenes. Las tablas de enemigos es otra cosa, habría que buscar datos, pero tampoco sería problema.

Lo de la versión iOS cambian los controles táctiles de las habilidades personales de los pjs, y tiene auto-batalla (se aplica la última opción que ejecutaste en cada personaje). Aparte de los gráficos, no se si cambia algo más. Quizá las estadísticas de algún enemigo y algún boss extra, no lo se.
#18
Cita
(11-10-2014 08:58)alone snake link escribió:---
Y mi intencion es hacer una guia estilo "Guia Oficial Final Fantasy", aunque dentro de mis posibilidades, claro X-D

De la version de IOS, por el momento no, principalmente porque no tengo acceso a ella y no se si hay muchos cambios o no. Si solo son graficos o si tambien cambian jugabilidad y añaden quitan cosas.

"En lo de Guia Oficial...", te puedo ayudar. Es simplemente reformatear tu texto y añadir imágenes. Las tablas de enemigos es otra cosa, habría que buscar datos, pero tampoco sería problema.

Lo de la versión iOS cambian los controles táctiles de las habilidades personales de los pjs, y tiene auto-batalla (se aplica la última opción que ejecutaste en cada personaje). Aparte de los gráficos, no se si cambia algo más. Quizá las estadísticas de algún enemigo y algún boss extra, no lo se.
#19
Cita
para eso no hay problema Lino, eso lo tengo resuelto desde hace unos años (todo es ponerse) la version de GBA tiene como extras un genial bestiario con los atributos, lo que le puedes robar, las restistencias, debilidades, inmunidades, categoria, con una ligera idea de donde puede aparecer... vamos, uno de los extras que mas me encantan en estos videojuegos y muy detallado. Es genial.

Vamos que para completar los cuadros de jefe que añadi en su momento, usaba ese bestiario antes que cualquier otra cosa... y mucho mejor que mi antigua forma de saberlo X-D
#20
Cita
para eso no hay problema Lino, eso lo tengo resuelto desde hace unos años (todo es ponerse) la version de GBA tiene como extras un genial bestiario con los atributos, lo que le puedes robar, las restistencias, debilidades, inmunidades, categoria, con una ligera idea de donde puede aparecer... vamos, uno de los extras que mas me encantan en estos videojuegos y muy detallado. Es genial.

Vamos que para completar los cuadros de jefe que añadi en su momento, usaba ese bestiario antes que cualquier otra cosa... y mucho mejor que mi antigua forma de saberlo X-D
#21
Cita
Yo lo tengo aparcado por la mitad, me dan ganas de empezarlo de nuevo en GBA al ritmo de tu guía.
#22
Cita
Yo lo tengo aparcado por la mitad, me dan ganas de empezarlo de nuevo en GBA al ritmo de tu guía.
#23
Cita
Yo tengo que empezar una, pero creo que acabaré la partida de la guia, primero para llevar el recorrido hasta el final y tambien para poder completar informacion de hechizos, Espers y demas que algunas cosas las tengo de partidas anteriores y otras de haberla visto en webs hace años cuando buscaba imagenes de cosas para adornar la guia.

Y luego ya cogeré y emperzare una para ir añadiendo imagenes concretas, y lo dicho anteriormente. Seguramente hoy empiece una de nuevo en cuanto acabe.

por cierto para las tablas como lo puedo hacer?

Las tablas normales no son ningun problema, pero he intentaod hacer pruebas y el código normal de HTML no vale para nada. ¿que codigo he de usar?

ya que tengo una currada para los Espers....

#24
Cita
Yo tengo que empezar una, pero creo que acabaré la partida de la guia, primero para llevar el recorrido hasta el final y tambien para poder completar informacion de hechizos, Espers y demas que algunas cosas las tengo de partidas anteriores y otras de haberla visto en webs hace años cuando buscaba imagenes de cosas para adornar la guia.

Y luego ya cogeré y emperzare una para ir añadiendo imagenes concretas, y lo dicho anteriormente. Seguramente hoy empiece una de nuevo en cuanto acabe.

por cierto para las tablas como lo puedo hacer?

Las tablas normales no son ningun problema, pero he intentaod hacer pruebas y el código normal de HTML no vale para nada. ¿que codigo he de usar?

ya que tengo una currada para los Espers....



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)