[Grupo de Terapia] Estoy de EXÁMENES y ASLD├æFKJASDKLJFDAS
Cita
Acabé los exámenes el miércoles y ya están saliendo las notas finales. No podría estar más orgullosa de mí misma, desde primero que no sacaba tan buenas notas... Ya tocaba. XD

¡Ahora a disfrutar del verano!┬á birra
Cita
Sobresaliente en Bases de Datos, ole ole y ole Big Grin
Cita
Gracias a la magia de internet he consultado mis notas y no me quejo, dos bienes, dos notables y un notable alto como notas globales de las cinco asignaturas del curso. Estoy satisfecho pero también creo que podría haber hecho más, que podría haber dado más de mi y eso es bueno, no hay que conformarse, hay que mirar siempre arriba pero con realismo que con alguna asignatura -la maldita contabilidad de los cojones- poco más iba a rascar sin injertarme un bio-chip en el cerebro. Verano tranquilito y en septiembre a afrontar el segundo año hasta marzo que comenzaré las practicas dios sabe donde haciendo dios sabe que, imagino que llevando cafés como tanto me gusta repetir pero lo haré con clase y elgancia supinas.
Cita
Pues nada, de hacer la prueba de nivel hace un año a tener hoy aprobado el último curso de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas. Y el jueves salí cabreadísimo del examen oral pensando que fue un desastre XD .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Mañana tengo examen de economía y me falta más de la mitad del temario por estudiar. Voy a morir. lol
Cita
Son reflotes sanos
Cita
Reflote de época de exámenes :nusenuse

A mí me falta una asignatura y es de las que no me puedo estudiar uno o días antes Facepalm

Preveo catástrofe. Soy un mal estudiante.
Cita
Yo me voy a hacer dos exámenes ahora, no me los he estudiado mucho, pero voy con intención de hacerlo lo mejor posible y al menos aprobar uno, y el jueves termino con otros dos que me los he mirado también por encima, pero es que yo en las épocas de exámenes soy un 'mesudalapollatodo', ni me estreso ni me altero. Soy muy tranquilo. xD
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Yo tengo el ultimo hoy, el mas dificil, el que mas materia lleva... Y encima he estudiado poco xD

Estamos todos en clase estudiando... Facepalm
Cita
Yo hoy he tenido examen.
De conducir roto2
He suspendido y me he agarrado un cabreo de la ostia. Los exámenes son una puta mierda sean donde sean.
[Imagen: 743957.png]
Cita
No voy a aprobar y me voy a quedar sin PS4 Sad
1706 candidatos para 110 plazas... Claro que habrá gente peor y gente que no asiste... Pero ir mejor que 1500 personas? :'(
Cita
(10-12-2013 18:41)Lu link escribió:1706 candidatos para 110 plazas... Claro que habrá gente peor y gente que no asiste... Pero ir mejor que 1500 personas? :'(

Puedes matar a los que sobren.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)