[Grupo de Terapia] Estoy de EXÁMENES y ASLD├æFKJASDKLJFDAS
Cita
No puedo explicarlo con palabras, así que pondré una imagen. A la derecha, lo que llevo estudiado. A la izquierda, lo que me queda todavía por estudiar. Y esto es un solo examen... Me quedan 4 más. Facepalm

[img=1000x750]http://i.imgur.com/DvHjd4l.jpg[/img]
Cita
¿Como es tu examen mirthelle? desarrollar o mas preguntas concretas. Dependiendo de eso no queda otra que o mirártelo todo por encima o concretar en ciertos temas y jugártela.

Recuerda que todos están como tú, y van a tener que elegir una de esas dos formas. A menos que te de tiempo, y a sabérselo bien yo lo veo difícil xD

Yo voy a tener tres días para estudiarme una asignatura que es toda de teoría con una parte de problemas. La parte de problemas me dará tiempo a mirármela porque ya me he hecho unos cuantos y lo de la teoría. A ver que me invento en esta semana para tener una buena excusa en ir al despacho de mi profesora y que con un poco de suerte me diga como va a ser el tipo examen. Porque como te he dicho, dependiendo de la forma hay que estudiar de una u otra forma para tener más posibilidades si sabes que no te va a dar tiempo.

Y 9 temas de hormigón no me los aprendo yo en tres días ni loco xD
Cita
Aún espero nota de las de libre de este cuatrimestre D: .

(05-06-2013 19:26)voltec link escribió:Hombre, este hilo de nuevo X-D

Yo estoy que me muero, me han mandado tal cantidad de trabajos este cuatrimestre que no he podido empezar a estudiar hasta hace relativamente poco. Ya pasé el primero el lunes y el viernes tengo otro.

Pero el problema es la semana que viene, tengo un examen el miércoles con solo un día de separación con otro y no sé cómo coño me lo voy a preparar.
A mi me paso eso hace un año. Mi método de estudio consistió en mirar exámenes de otros años, estudiar sólo eso (y tests de memoria) y rezar porque cayeran cosas similares. Aprobé 6 de 7 sisi *.



*En realidad 4 de 5, las otras dos fueron a finales de abril.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(06-06-2013 16:32)Santigravo link escribió:¿Como es tu examen mirthelle? desarrollar o mas preguntas concretas. Dependiendo de eso no queda otra que o mirártelo todo por encima o concretar en ciertos temas y jugártela.

Recuerda que todos están como tú, y van a tener que elegir una de esas dos formas. A menos que te de tiempo, y a sabérselo bien yo lo veo difícil xD

Yo voy a tener tres días para estudiarme una asignatura que es toda de teoría con una parte de problemas. La parte de problemas me dará tiempo a mirármela porque ya me he hecho unos cuantos y lo de la teoría. A ver que me invento en esta semana para tener una buena excusa en ir al despacho de mi profesora y que con un poco de suerte me diga como va a ser el tipo examen. Porque como te he dicho, dependiendo de la forma hay que estudiar de una u otra forma para tener más posibilidades si sabes que no te va a dar tiempo.

Y 9 temas de hormigón no me los aprendo yo en tres días ni loco xD
Este de genética médica es tipo test multirrespuesta. Le voy a dar una lectura a todo, y ya si me da tiempo, una segunda lectura. Espero terminar la parimera lectura para mañana al mediodía y luego pasar a otras asignaturas, porque se me echa el tiempo encima. Facepalm
Cita
¿Y bajan nota si fallas?

Los peores test son cuando te empiezan a decir que la A y B son correctas la C es incorrecta... Y toda ese rollo lioso xD

Pues reza para que sea jodido y dependa mas de suerte que de haber estudiado. O que sea facilito xD
Cita
Sí, de una forma muy rara: si hay 3 correctas y marcas la incorrecta te baja un punto, si hay una incorrecta y la marcas te baja 0,33... Por favor, que sea facilito, yo pido eso. XD Y sí, suelen haber esas mierdas de tales son correctas pero la otra no... cabezazo
Cita
Me han dicho que he aprobado el examen del lunes con un 7 y yo pensando que lo había suspendido :___)
Cita
(06-06-2013 16:20)Mirthelle link escribió:No puedo explicarlo con palabras, así que pondré una imagen. A la derecha, lo que llevo estudiado. A la izquierda, lo que me queda todavía por estudiar. Y esto es un solo examen... Me quedan 4 más. Facepalm

[img=1000x750]http://i.imgur.com/DvHjd4l.jpg[/img]

Dios, todo eso te entra en la cabeza? Yo me acabaría volviendo loco XD XD XD XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Oh, genética. Preciosidad de temario [Imagen: 14amor.gif]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Gracias Anchoa  XD

Con el examen del miércoles sabemos algunos temas que caen fijos por exámenes de otros años, si me veo muy limitado me estudiaré esos y que sea lo que Dios quiera.

Yo mañana tengo el examen de Roma. Creía que lo llevaba mal pero hoy llevo ya no sé cuántas horas repasando y creo que lo estoy consolidando bastante bien, aunque todavía me faltan unas 50 páginas (las más jodidas además, a partir del 133 a.C. Roma se torna en un culebrón político imposible XD ). A ver qué tal sale al final.

Mir, madre mía. Ánimo mujer.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
Madre mía Voltec, ya te tiene que gustar la historia, siempre que te leo me da la impresión de que curras un huevo y parte del otro y eso que estás en primer año.

Yo hoy tengo buenas noticias, Informática aprobada, así que me quedan 3 por aprobar. Mañana examen de Matemáticas II, creo que lo llevo bien, la parte de problemas no es difícil. La teoría me cuesta más y lo malo es que hay que sacar un mínimo. De lo contrario, tienes que ir a la recuperación, incluso aunque saques un 10 en los problemas... Pero bueno, por lo menos no es mucho temario. Rezaré para que se asemeje a exámenes anteriores.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Primer examen terminado. Esta tarde nos cuelgan ya las notas.

1/5 completado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)