Grupo 33bits en last.fm
Cita
(31-07-2013 14:34)charliewoodhead link escribió:Si escucho música pero no tengo internet, ¿el programa "guarda" lo que has escuchado y más tarde, cuando te conectas a internet, lo "sube" a tu cuenta?

Sí.
Cita
Bart que skin tienes puesto para el foobar?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Skins ninguno, no encuentro ninguno que me mole. Pero tengo el Columns UI, y tengo el foobar2000 modificado y ordenado a mi gusto.

[img=1000x541]http://i.imgur.com/36MvsDM.jpg[/img]
Cita
lol gracias a Kreft conocí el foro xD, ya le di solicitud para entrar :3 soy "HeavenTaichou"
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Cita
Venga, va, vamos a aprovechar este thread para poner collages con nuestros discos escuchados de los últimos siete días. Usad esta web y ponerlo en Last 7 Days, luego copiáis el enlace y lo ponéis. En opciones avanzadas lo podéis poner para que muestre los artistas, el título del disco y el playcount.

Yo primero:

[Imagen: collage.php?user=LordOzzy&type=7day&size=3x3]
Cita
[Imagen: collage.php?user=HaZzZe5&type=7day&size=3x3]

Cita
Ahí va mi semana:

[Imagen: collage.php?user=tirorai&type=7day&size=3x3]
Cita
Que discazos todos
[Imagen: collage.php?user=elmarcos17&type=7day&size=3x3]
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Coño, ahora que me fijo, sale el disco de Pei en la imagen que he posteado. Pero como no se pasa por aquí jamás lo sabrá roto2
Cita
[Imagen: collage.php?user=HEAVENTAICHOU&type=7day&size=3x3]

:3
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Cita
No sabía que los collages se actualizaban según escuchabas, pensé que serían imágenes "fijas".

EDIT: He estado viendo con los que tengo más afinidad musical y me ha surgido una duda, ¿Con que discos me recomendáis empezar a escuchar a Joy Division y Radiohead? Solo he escuchado un par de temas sueltos...
Cita
(13-08-2013 12:53)dolobu link escribió:No sabía que los collages se actualizaban según escuchabas, pensé que serían imágenes "fijas".

EDIT: He estado viendo con los que tengo más afinidad musical y me ha surgido una duda, ¿Con que discos me recomendáis empezar a escuchar a Joy Division y Radiohead? Solo he escuchado un par de temas sueltos...

Unknown Pleasures y Kid A, que por algo son los mejores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)