Gravity O_____o
#13
Cita
A mi me parece que tiene pintaza, tengo ganas de verla.
#14
Cita
(24-07-2013 23:17)kakafuti link escribió:Hombre mas bien unos pocos minutos que es lo que tardria en acabarse el oxigeno...

¿Tú qué sabes lo que aguanta una mujer sin respirar? Sin hablar todo el mundo lo sabe, pero sin respirar no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Un poco falso que el sonido se expanda en el espacio de esa forma, ¿no?
#16
Cita
(25-07-2013 12:50)Jagang link escribió:¿Tú qué sabes lo que aguanta una mujer sin respirar? Sin hablar todo el mundo lo sabe, pero sin respirar no.
[Imagen: ati0f1.gif]
(Ultima edición: 25-07-2013 13:18 por snake_eater.)
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#17
Cita
(25-07-2013 13:03)NycteriX link escribió:Un poco falso que el sonido se expanda en el espacio de esa forma, ¿no?

¿Que sonido? Solo se escuchan las voces y la BSO. Teniendo casco con oxigeno es normal que se oigan.
#18
Cita
(25-07-2013 13:03)NycteriX link escribió:Un poco falso que el sonido se expanda en el espacio de esa forma, ¿no?
De eso precisamente hablaron en la comic con y dijeron que era para promocionar la cinta, el sonido de la película será como en realidad es en el espacio.
#19
Cita
Este tipo de películas me van, pero mi mujer es muy aprensiva cuando se muestran entornos sin aire o con dificultades para respirar, y la tendré que ver solo. De todos modos, de dónde carajo sale tantísima basura espacial como para romper en pedazos un transbordador entero???
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)