Grandes músicas de películas
#1
Cita
Pues eso, el titulo lo dice todo. Aprovechando que hoy es el cumpleaños del gran maestro John williams, me estoy dando un atracón de temas míticos de películas, y me gustaría hacer una lista en Spotify con música de cine. Podemos ir posteando nuestros favoritos aquí y crear una lista en Youtube o Spotify para poder escucharlos despues.

El enlace a la lista, si no lo he puesto mal podéis añadir temas vosotros, no?

http://open.spotify.com/user/goshe1977/ ... 52fiWUZ14M


Pongo yo los primeros, luego voy editando con los que digáis vosotros.







Saludos....
(Ultima edición: 21-03-2012 22:30 por Indyana.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita


the fountain me parece magistral en este aspecto.
(Ultima edición: 21-03-2012 22:30 por Indyana.)
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#3
Cita


Perdón no se como me ha hecho doble post.
(Ultima edición: 17-05-2012 12:44 por Vexp.)
#4
Cita





Ésta última también de Clint mansell
(Ultima edición: 17-05-2012 12:44 por Vexp.)
#5
Cita
La de 28 días/semanas después es brutal.




Mítica




Y la mítica de Armaggedon que no es una OST, es una canción de Aerosmith, pero bueno. Es preciosa Tongue TongueTongue .

(Ultima edición: 21-03-2012 22:32 por Indyana.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#6
Cita
Pei, la persona mas cinematograficamente inculta que he conocido, recomendando musica de peliculas? No tiene ningun sentido xDDDDD
#7
Cita
Yo soy un super fan de John Williams, pero otro compositor que me gusta mucho es James Horner, en especial las BSO de Krull (peliculón) y Willow.





Saludos.

PD:Soy un inutil, no se como poner los enlace para que se vean :? :?:?
[Imagen: AKIKOKA.png]
#8
Cita
Cita:Yo soy un super fan de John Williams, pero otro compositor que me gusta mucho es James Horner, en especial las BSO de Krull (peliculón) y Willow.

[youtube:189706ef]Wxvf0ybG1og[/youtube:189706ef]

[youtube:189706ef]5W4MgawwFEs[/youtube:189706ef]

Saludos.

PD:Soy un inutil, no se como poner los enlace para que se vean :? :?:?

Arreglado
Tienes que coger el código del vídeo (por ejemplo Wxvf0ybG1og) y meterlo entre las etiquetas de youtube

Nota para el staff: hacer un tutorial que todo el mundo se lía XD

PD: la BSO de Willow me encanta
[Imagen: 259vh38.jpg]
#9
Cita
Gracias Cripp89 Wink WinkWink
[Imagen: AKIKOKA.png]
#10
Cita
Añado a este hilo uno de los temas mas emblematicos de cualquier banda sonora de la historia:



adorar: adorar:adorar:   adorar: adorar:adorar:   adorar: adorar:adorar:
(Ultima edición: 21-03-2012 22:33 por Indyana.)
#11
Cita
Cita:Añado a este hilo uno de los temas mas emblematicos de cualquier banda sonora de la historia:



adorar: adorar:adorar:   adorar: adorar:adorar:   adorar: adorar:adorar:


Maravilla.


Estoy pensando en volver a verla, que la vi por oblicación en el instituto hace ya muchos años, y así no se disfrutan las pelis.
(Ultima edición: 21-03-2012 22:33 por Indyana.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Cita:[quote author="Belegur"]Añado a este hilo uno de los temas mas emblematicos de cualquier banda sonora de la historia:



adorar: adorar:adorar:   adorar: adorar:adorar:   adorar: adorar:adorar:


Maravilla.


Estoy pensando en volver a verla, que la vi por oblicación en el instituto hace ya muchos años, y así no se disfrutan las pelis.[/quote]
Te recomiendo que consigas la versión que se emitió en cines, que es bastante diferente de la que se emite últimamente. Esa versión es la que seguramente te viste en el instituto, porque es también la que vi yo. Quizá la historia pierde profundidad y simbolismo, pero cinematográficamente gana mucho. No en vano la primera versión que se mostró al público no gustó nada, mientras que la versión que los dos seguramente conocemos, convirtió a la película en el mito que es hoy
(Ultima edición: 21-03-2012 22:34 por Indyana.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)