Gran turismo Sport se retrasa a 2017
#13
Cita
Ya me extrañaba a mí XD

PD:

#14
Cita
(30-08-2016 14:03)Icaro3m escribió:Lo cual me parece un error por que, trás el fin de semana gratis probando Forza 6, me queda claro que los ciclos tan cortos entre entregas (al menos para mi) mata bastante las ganas de...

Forza 6 está de puta madre, e incluye cosas que llevamos años pidiendo, pero si cada 2 años sale uno, conmigo no van a contar...

Siempre puedes comprar los números impares de la saga. sisi

Ojalá de aquí a 2 años me saquen Horizon 4 en Scorpio siendo un pepinaco increible. Yo encantado con las sagas cada 2 años siempre que avancen y estén curradas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
(30-08-2016 14:23)seph1roth escribió:Madre mia pues no se ha intentado vender a Forza y GT como simulación, y anda que no han habido guerras en ese sentido en meri...total para que al final ambos sean broza en ese aspecto.

Broza en cuanto a simulación, no como juego.

Bueno, uno es que directamente miente en el título xD

The great driving simulator Soria
#16
Cita
(30-08-2016 14:30)Dragon Slayer escribió:Ya me extrañaba a mí XD  

PD:


Ostias que pedazo de troll XD XD XD
#17
Cita
(30-08-2016 15:19)Alastor83 escribió:Ostias que pedazo de troll XD XD XD

Esa cuenta es canela en rama. La de risas que te puedes echar.
#18
Cita
(30-08-2016 14:51)Santi RC escribió:Bueno, uno es que directamente miente en el título xD

The great driving simulator Soria

Es the real driving simulator, que es aún peor y fíjate que incluso le han quitado esa coletilla creo que a partir del 5.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
Ah, entonces sabían que mentían. Cómo Murray roto2cafe
(Ultima edición: 30-08-2016 16:56 por Santi RC.)
#20
Cita
(30-08-2016 13:35)Icaro3m escribió:Pa´sacarlo mal o medias, mejor que lo retrasen, sin duda. Ya hemos tenido demasiadas mierdas sin acabar en esta generación y "grandes llenos de barro hasta el cuello" para meter a GT en la ecuación...

Eso si, de haber salido bien y funcionando sólido en la VR, hubiera sido un buen gancho para vender las gafas de Sony.

Le tocará a Driveclub cubrir la baja

pero si es un prologe de la vida. Ya de base lo van a sacar a medias.
#21
Cita
(30-08-2016 16:44)yopmoi escribió:Es the real driving simulator, que es aún peor y fíjate que incluso le han quitado esa coletilla creo que a partir del 5.

"The Totally Legit Driving Simutalor, Just Trust Me On This: The Game"
(Ultima edición: 31-08-2016 00:36 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
En 1998 no es que hubiera muchos simuladores mejores que Gran Turismo en cualquier plataforma si no me falla mucho la memoria.
#23
Cita
(31-08-2016 00:42)Tas escribió:En 1998 no es que hubiera muchos simuladores mejores que Gran Turismo en cualquier plataforma si no me falla mucho la memoria.

Cualquier cosa de Papyrus (1987) en PC le daba 500 patadas en la boca a GT en simulación.
#24
Cita
esta saga está perdiendo fuelle?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)