33bits

Versión completa: Gran turismo Sport se retrasa a 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola, comunidad de Gran Turismo. Hoy quiero compartir con todos vosotros la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Gran Turismo Sport. Se trata del principal título competitivo de Polyphony y las expectativas son muy altas, tanto las de nuestro equipo como las de los fans.

Desde el principio, este título ha sido uno de nuestros proyectos más ambiciosos y en él hemos usado las tecnologías más recientes, como el procesamiento basado en la física y simulaciones de sonido, además del modo foto Paisajes. Combinamos estas funciones con el nuevo modo Sport para ofrecer una experiencia de juego competitiva con la que reinventar los títulos de carreras. Vuestra respuesta cada vez que hemos compartido imágenes del juego ha sido increíble y nos ha dejado alucinados.

No obstante, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento planificada para noviembre, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para perfeccionar Gran Turismo Sport, un juego al que hemos dedicado gran esfuerzo desde que lo anunciamos, y no comprometer la experiencia. Aunque todavía no podemos confirmar una nueva fecha de lanzamiento, estamos más comprometidos que nunca a hacer de Gran Turismo Sport el mejor título de Gran Turismo hasta la fecha.

Gran Turismo Sport se seguirá mostrando en eventos de videojuegos de todo el mundo. Espero que todos tengáis la oportunidad de probar las vanguardistas experiencias que ofrecerá Gran Turismo Sport y que todavía no se han anunciado. ¡Gracias por todo vuestro apoyo!

https://blog.es.playstation.com/2016/08/30/actualizacin-sobre-gran-turismo-sport/
Pa´sacarlo mal o medias, mejor que lo retrasen, sin duda. Ya hemos tenido demasiadas mierdas sin acabar en esta generación y "grandes llenos de barro hasta el cuello" para meter a GT en la ecuación...

Eso si, de haber salido bien y funcionando sólido en la VR, hubiera sido un buen gancho para vender las gafas de Sony.

Le tocará a Driveclub cubrir la baja
Yo no entiendo como Sony no le ha dado ya un toque de atención a Yamauchi, su saga ya no tiene la imagen que tenía hace años, sus juegos están a medias, y encima parece que los juegos de conducción hoy en día no están pasando por su mejor época en cuanto a ventas.

(30-08-2016 13:35)Icaro3m [ -> ]Pa´sacarlo mal o medias, mejor que lo retrasen, sin duda. Ya hemos tenido demasiadas mierdas sin acabar en esta generación y "grandes llenos de barro hasta el cuello" para meter a GT en la ecuación...

Eso si, de haber salido bien y funcionando sólido en la VR, hubiera sido un buen gancho para vender las gafas de Sony.

Le tocará a Driveclub cubrir la baja

Te daría la razón en lo de "juego a medias" si no fuera porque este GT Sport apesta a GT 5 Prologue que tira para atrás.
Poliantonio digital. Nada nuevo bajo el sol.
(30-08-2016 13:36)seph1roth [ -> ]Yo no entiendo como Sony no le ha dado ya un toque de atención a Yamauchi, su saga ya no tiene la imagen que tenía hace años, sus juegos están a medias, y encima parece que los juegos de conducción hoy en día no están pasando por su mejor época en cuanto a ventas.

Te daría la razón en lo de "juego a medias" si no fuera porque este GT Sport apesta a GT 5 Prologue que tira para atrás.

Creo que es una apuesta por un estilo diferente, más que ser un "Prologue" como tal...

Hay recorte, pero sobre todo hay un cambio de target y de estilo, centrandose más en la el online, la competición y las CARRERAS, que en la conducción y el "porno automovilistico" habitual.


Y curiosamente hoy, que los juegos de conducción como dices no son quizá los más vendidos, es cuando a mi más satisfecho me tienen.

(Dirt Rally, Project Cars, Driveclub, ese F-1 2016 que pinta deluxe, Forza 6, Horizon, etc, etc...)
Nada nuevo, es lo habitual. En el tiempo que lo saquen a Turn10 le da tiempo a sacar 2 forzas más.
(30-08-2016 13:50)yopmoi [ -> ]Nada nuevo, es lo habitual. En el tiempo que lo saquen a Turn10 le da tiempo a sacar 2 forzas más.

Lo cual me parece un error por que, trás el fin de semana gratis probando Forza 6, me queda claro que los ciclos tan cortos entre entregas (al menos para mi) mata bastante las ganas de...

Forza 6 está de puta madre, e incluye cosas que llevamos años pidiendo, pero si cada 2 años sale uno, conmigo no van a contar...
El error fue Forza 5, el sexto es brutal.
Nos vamos olvidando de una nueva entrega numerada para esta generación...
Forza no es precisamente el mejor ejemplo de como hacer las cosas bienn tampoco...

Ni GT ni Forza son referentes en cuanto a simulacion ni nada, siguen siendo cojos de cojones en ese aspecto.
Es un buen juego de carreras, si se quiere simulación hay otra plataforma y otro software mucho más indicado para ello.

Forza ni es simulador ni falta que le hace a mi juicio.
Madre mia pues no se ha intentado vender a Forza y GT como simulación, y anda que no han habido guerras en ese sentido en meri...total para que al final ambos sean broza en ese aspecto.

Broza en cuanto a simulación, no como juego.
Páginas: 1 2 3