Gracias, Sefer.
#13
Cita
Quién supere la puntuación de charly, me cuentan que se lleva una PS4 Pro pagada por Sefer.
#14
Cita
No se pueden abrir hilos sobre otros foreros.

Un saludo.
#15
Cita
(26-11-2017 14:16)Rosstheboss escribió:Me cago en la polla de Cristo. Abrir el tapatalk con una resaca del quince (culpa mía, noche de ron en vez de ginebra) y encontrarse un post llamado "Gracias, Sefer" es algo que casi me lleva a la tumba.

Así entre nosotros, el citado Sefer es un ser humano deleznable, y no veas para descifrar sus audios cuando estaba en el staff. Acento no, lo siguiente, y eso que lleva la torta de tiempo en UK pero Murcia es mucho Murcia.


Me vuelvo a la cama, estoy muy malito hoy.

roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie 

@Sefer estarás por Murcia en el puente de diciembre?
#16
Cita
(26-11-2017 14:31)Kai Motoyima escribió:No se pueden abrir hilos sobre otros foreros.

Un saludo.

A menos que sea para meter mierda
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
(26-11-2017 14:56)Cisko escribió:roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie 

@Sefer estarás por Murcia en el puente de diciembre?

Se viene navajazo
#18
Cita
(26-11-2017 15:08)Santi RC escribió:Se viene navajazo
Pobre Cisko, siempre saludaba :cry
#19
Cita
Por partes,

@Joanor te ofrezco mi ayuda para que comprendas lo engañado que estas sisi

@Cisko no acepto proposiciones homo, ni siquieras tuyas que se que pagas bien sisi

Ross, gitano, ya te imité una vez, no me hagas repetirlo nono
(Ultima edición: 26-11-2017 15:33 por Sefer.)
#20
Cita
(26-11-2017 14:17)mike escribió:Quién supere la puntuación de charly, me cuentan que se lleva una PS4 Pro pagada por Sefer.

Una pro no, una normal que tengo arramblada en el armario.

Santi, tu no me agradeces que mantenga el mercado de los amiibos con buena salud? XD

Kai, tu no me agradeces nada?
#21
Cita
menudo cabrón, te lo he dicho porque a lo mejor estoy por tu tierra esos dias, te pierdes mi rabo sisi
#22
Cita
Un juego con un nivel de hijoputismo bastante elevado. Por momentos parece una creación fan con mala leche y el que tenga scroll unidireccional como el Mario Bros 1 es usado con premeditación y alevosía.
#23
Cita
(26-11-2017 15:32)Sefer escribió:Kai, tu no me agradeces nada?

El qué.
#24
Cita
(26-11-2017 15:44)Cisko escribió:menudo cabrón, te lo he dicho porque a lo mejor estoy por tu tierra esos dias, te pierdes mi rabo sisi

Ve al número 6 de la plaza Santo Domingo, a un lugar llamado Piscis. Allí disfrutaran con tu rabo mejor que yo sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)