Gracias Eidos/Microsoft..
#13
Cita
La mía está viva. Pero para el uso que le doy ya, como si no lo estuviera. A ver si me la llevo al pueblo o algo.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
A ver, el argumento que me dais pues es indiscutible, se debe cambiar y ya está. Pero dependiendo de la situación no siempre la opción es coger y tirar el trasto por la ventana. Si por casualidad el aparato está en garantía al usuario no le supone en ambos casos ningún aporte de dinero extra. Luego en el caso de las consolas hay servicios no oficiales donde te las pueden reparar. Todo es posible antes de llegar a un extremo.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#15
Cita
A mí la 360 fat se me estuvo estropeando en su último año de garantía (creo que cuando ms alargó a ¿3? el tema dado que reconocian que esa generación estaba dando problemas), me la cambiaron por otra hasta dos veces si mal no recuerdo hasta que pocos meses después de pasada la garantía se le cascó la gráfica. Ahí acabé con MS y sus consolas bate

Lo jodío que se comenta en el hilo es que las 360 y PS3 en sus primeros años pues eran más malas que el cagar, gracias a unas soldaduras warras debido al cambio de normativa que obligaba a los fabricantes a cambiar de componente para soldar y que no duraban un peo, resquebrajándose con el uso continuo y los cambios de temperatura. Hoy en dia creo que usan aleaciones bastante mejores que en esos años y no debería de haber tanto equivalente del RROD.
#16
Cita
Hombre, determinados componentes de PC de hace 9-10 años no los encuentras nuevos ni de coña. Y de segunda mano segun.

Tampoco es tan facil como se pinta cuando hablamos de cacharros viejos, cuya vida comercial esta mas que agotada.
#17
Cita
En meris leí que si tu mismo sustituyes las soldaduras por unas de plomo vuelves a tener una consola sana y fuerte, pero ya hacerlo es otra cosa, aunque vi algún vídeo y para alguien mañoso con la electrónica puede ser una solución.
#18
Cita
(25-12-2014 13:15)Rosstheboss link escribió:En meris leí que si tu mismo sustituyes las soldaduras por unas de plomo vuelves a tener una consola sana y fuerte, pero ya hacerlo es otra cosa, aunque vi algún vídeo y para alguien mañoso con la electrónica puede ser una solución.

Hace falta maquinaria especial para hacerlo bien y es (era) cara, ademas de que no es un arreglo definitivo porque a esas alturas probablemente la placa base ya este tocada, se dobla, por culpa del calor y de la presion que van ejerciendo las soldaduras al ir cascando.
#19
Cita
(25-12-2014 12:34)EarthBound link escribió:Las tarjetas gráficas y los procesadores también pueden esetar en garantía. Ahora, siete años después, como es el caso de la 360 de mike, es imposible que esté en garantía salvo comunicación expresa del fabricante. Y oye, también hay "servicios no oficiales" donde le pueden echar un ojo a los componentes de tu ordenador.

Hoy en día, un ordenador tiene miles de ventajas sobre una consola. Versatilidad, personalización, cambios en el juego original (como traducciones o mods), mejor apartado técnico (prácticamente cualquiera puede ponerse a 60 fps y 1080p), precios bastante más bajos (por 70€ en un juegon de lanzamiento en consola te da para jugar una vida entera en PC), servicio en línea gratuito, poder usar cualquier mando o periférico... La única ventaja de una consola sobre el ordenador es el catálogo exclusivo... pero es que el ordenador también tiene catálogo exclusivo de primerísima.
Bueno en mi caso la consola tiene otra ventaja: la puedo meter en su maletita y hacerla viajar conmigo ya que me muevo bastante entre varias casas.

Y lo vuelvo a decir, no me gustan os portátiles.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#20
Cita
(25-12-2014 01:33)Junky link escribió:Ahora me asalta una duda ¿Es que un ordenador nunca se estropea?
Mira te aclaro yo la duda. Yo tengo un portatil, es una mierda, gráfica integrada de Intel, menos de 2.6GHz de CPU,etc. Se calienta que no veas, se me apaga cada dos por tres y tengo que tenerlo con un ventilador ,de estos que se usan en verano , para poder jugar y teniendo también una base con cooler. Ahora, juego a juegos que tecnicamente no puedo mover y lo mantengo a altas temperaturas, a día de hoy no se me ha jodido nada y puedo seguir usandolo.┬á Hago eso en una consola y a los dos días me he quedado sin ella. Se estropean los ordenadores? Por supuesto, pero las probabilidades son muy pequeñas en comparación a una consola poque normalmente los ordenadores no vienen ya jodidos de fábrica, porque saben que se arriesgan a perder clientes.
#21
Cita
Y los que sois ya PCeros totalmente esto del SteamMachines cómo lo veis? Por lo poco que entiendo es un acercamiento a las consolas.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#22
Cita
Bueno ya, sigo pensando en una One junto a mi WiiU para el futuro por muy absurdo que os pueda parecer a algunos xD

Lo del SteamMachines era más por saber qué opinión es merecía el invento, no tengo ningún interés realmente.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#23
Cita
Buenas nuevas.

Lo hablé con mi tio, que sabe de todo esto, y podría ser lo que ha comentado tas, las soldadura. Me lo va a mirar a fondo a ver que puede ser, dice que habría que cambiar la pasta térmica, pero no lo sabe aún hasta que la abra y demás.

Además me ha prestado su 360 porque ya no la usaba y está impoluta┬á birra


Es en estos momentos cuando agradezco tener tios que saben de electrónica, no me cobran y encima me prestan consolas roto2cafe

PD: aún así, ya he estado mirando PCs y demás. No creo que lo compre a corto plazo, pero por ver precios y demás. ¿Cuanto saldría hoy día un PC equivalente a una PS4 por ejemplo? Sin teclado, ratón, ni monitor, eso lo tengo. Gracias de antebrazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)