Gracias Eidos/Microsoft..
#1
Cita
Llevaba tiempo sin desempolvar la consola. Compré la Director's Cut de Deus Ex, ya que la versión normal la vendí. Total, que me encuentro con que los discos no puedo instalarlos en el HDD. Después de cagarme en Eidos varias veces, he dicho, bueno, digo yo que la consola aguantará ya que el lector prácticamente no lo he usado (instalo todos los juegos).

2 horas después la pantalla se congela y me sale una luz roja. Desconecto, la dejo un tiempo desconectada. Vuelvo a encender, la luz roja sigue, no me sale nada en pantalla. Sigo intentándolo y nada.

Osea, una consola que casi no ha usado nunca el lector, se peta a las 2 horas de estar el lector funcionando. ¿Quién me lo explica? Es que es increible.

Total, que me he comprado el juego y me ha fundido la consola. No tengo ganas ni de enviarla al SAT, ni de comprar otra, así que me parece que los días con Microsoft se han acabado.

Una Jasper comprada en 2007/08. No me puedo quejar, me ha durado lo suyo, pero es que mi PS2 después de 15 años y varias hostias sigue robusta la hijaputa.


PD: si, deus ex era uno de los varios regalos del gordo...
#2
Cita
Esto te puede pasar actualmente con cualquier consola, se llame Xbox, PSnosecuantos o la que sea. También hubo mucha gente con varias PS2 y en cambio la tuya vive. xD
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#3
Cita
(24-12-2014 23:27)Junky link escribió:Esto te puede pasar actualmente con cualquier consola, se llame Xbox, PSnosecuantos o la que sea. También hubo mucha gente con varias PS2 y en cambio la tuya vive. xD
Sé que puede pasar con cualquier consola, pero que se rompa después de 2 horas usando el lector, me parece demigrante.

(24-12-2014 23:56)EarthBound link escribió:Esto cin Gaben no pasaba sisi
Pues al final será Gaben quién me acoja en sus brazos al paso que voy :nusenuse

Si me confirman que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 llegan a PC, de cabeza voy. Supongo que para el 2016 lo de las Steam Machines se habrá asentado, aunque nunca se sabe con el tiempo de Valve.
(Ultima edición: 25-12-2014 00:02 por mike.)
#4
Cita
Es una putada, pero eso no tiene nada que ver con el lector. Ha sido casualidad.

Lo que ha petado supongo, y digo supongo porque quizas solo ha sido un recalentamiento, es la soldadura de la GPU. Consola frita, vaya.
#5
Cita
Ya te ha durado más que a mi las 3 que me han petado. La que más duro fueron 2 años. Y PS2 me aguantó un año hasta que el lector se jodió.

Lo de las Steam Machines no lo veo nada claro. Creo que va a seguir siendo mejor opción pillar un PC por piezas, porque las máquinas esas al fin y al cabo son un PC, no van a tener nada diferente salvo el SO preinstalado.
#6
Cita
Lo que me jode ahora son los juegos ya comprados... No sé cuantos tengo exactamente, pero un montón y varias ediciones especiales. Y hay algunos que me gustaría acabar aún, pero no me compensa pagar los 200 pavos que sigue costando hoy día una 360.

Ilusionado de viciarme estas vacaciones y ahora na Facepalm
#7
Cita
Quizas te pueda interesar un reballing si es una Jasper y son las soldaduras lo que ha petado. No sera un arreglo definitivo, pero por 50-60 pavos le sacarias, dependiendo de lo tocada que haya quedado la placa base, un añito mas de vida sin muchos problemas, aunque en ese caso igual te compensaria buscar una Slim de segunda mano, que esas han salido bastante buenas y se pueden encontrar por 100-120.

Otra "solucion" mas artesanal, que te dara unos dias-semanas a cambio de joderte definitivamente la consola, podria ser el metodo del secador o el de la toalla, incluso el de meter la placa en el horno. Basicamente cualquier cosa que sirva para calentar las soldaduras, consiguiendo que vuelvan a hacer contacto durante un tiempo.

De todos modos, lo que ahora te diria es que esperases a mañana para probarla de nuevo,┬á ya que una sola luz roja puede ser por cualquier chuminada con la fuente de alimentacion o por calentamiento de algun componente
#8
Cita
La frase que mas he leido en los ultimos meses con diferencia es "Como salga X juego japones en PC me olvido de las consolas" roto2
#9
Cita
Ahora me asalta una duda ¿Es que un ordenador nunca se estropea?
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#10
Cita
[Imagen: grinch-xbox360_014A019700015455.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
Un PC se puede estropear, pero ofrece más facilidades a la hora de sustituir un componente por su diseño modular. E incluso en el peor de los casos, que la avería sea gorda, puedes terminar con un equipo nuevo (total o parcial gracias al reciclaje de componentes) en el que seguir jugando a tus juegos y venideros en mejores condiciones. En el caso de una 360, 200€ se antojan muchos para una plataforma que cuenta con 9 años y tiene una vida comercial cercana al agotamiento. Si Juan tuviese retro otro gallo hubiera cantado, igual hasta lo tomabas como excusa para dar el salto y al menos acceder a un catálogo con novedades y más proyección de futuro sin convertir en posavasos tu colección de 360.
#12
Cita
La mia por el momento sigue viva, pero la bandeja del lector me la juega a ratos o no se abre o no se cierra o se abre y a los segundos se cierra sola...tengo la mitad de la carcasa partida, la carcasa delantera quitada para cuando se atasque la bandeja poder tirar de ella un poco para que salga y la hija puta ahi sigue funcionando xD

Lo tuyo ha sido mala suerte desde luego.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)