God of War - Puro gameplay
#37
Cita
Dicen que los enemigos cambiarán su patrón de ataque si aumentamos la dificultad.
#38
Cita
(21-03-2018 12:39)mike escribió:Dicen que los enemigos cambiarán su patrón de ataque si aumentamos la dificultad.

De ser asi seria algo a celebrar, pues es algo que pocos juegos hacen.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#39
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(20-03-2018 13:20)Mafrune escribió:Yo creo que todo se habria recibido mejor si en vez de llamarse God of War fuera una nueva IP.

"Lo nuevo de los creadores de God of War! Enfrentate al panteon de dioses nordicos en la nueva aventura en que un padre y su hijo se enfrentaran sus leyendas vivas!"

Y todos tan contentos.

Posiblemente es lo mejor que debieron haber hecho, así la libertad es total de cara a plantear un juego distinto, sin ataduras. Bueno, eso y cambiar la cámara de TPS, que no la entiendo en un juego de repartir estopa.
#40
Cita
No es que sea gran fan de esta saga, en su día terminé los dos primeros y me parecieron un producto correcto pese a pertenecer a un género que no me llama mucho, en cambio todo lo que he visto de este si que me parece interesante, creo que lo jugaré con el tiempo.


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