GoG Galaxy - Actualizacion 1.2 (En Abril)
#13
Cita
(23-03-2017 12:55)Gatk escribió:El connect no es que compras en Gog y te regalan una clave de Steam? O es alreves?

Al reves. Juegos que tienes en Steam y te dan para GoG gratis.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
(23-03-2017 12:57)Joanor escribió:Al reves. Juegos que tienes en Steam y te dan para GoG gratis.
Vale me acordaba que era la otra vuelta, bueno mejor a ver cuanto puedo rascar en Gog que ese de tener el exe libre y sin Drm es un lujo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
#15
Cita
(23-03-2017 12:55)Gatk escribió:El connect no es que compras en Gog y te regalan una clave de Steam? O es alreves?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Compras es Steam y te regalan el juego en GoG.
#16
Cita
Esto significa que todo juego se basará en este GoG Galaxy y sino tienes bien el servipack, no juegas a nada de GoG?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
(23-03-2017 13:30)Jagang escribió:Esto significa que todo juego se basará en este GoG Galaxy y sino tienes bien el servipack, no juegas a nada de GoG?

Será completamentario. De todas formas no veo el problema usar el Galaxy.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
Yo no puedo usarlo, por eso lo digo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
(22-03-2017 21:28)alone snake escribió:entonces nos podemos añadir... pues es raro que no se creara un hilo para eso... ¿o es que hay poca chica y necesita mejorarse mucho?

¿No había un hilo donde poner los usuarios que teníamos en las diversas plataformas de PC? Hablo de memoria y de hace mucho, es posible que eso se hundiera o que nunca haya existido XD

No sé si hay mucho que mejorar. Lo cierto es que sólo tengo añadido a un amigo y no he jugado nunca online en GoG XD
[Imagen: 743957.png]
#20
Cita
(23-03-2017 13:49)Jagang escribió:Yo no puedo usarlo, por eso lo digo
Y eso? Si es un cliente como Steam...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
#21
Cita
Necesitas el servipack para el sistema operativo y yo por más que lo intente instalar, me dice que no lo he instalado o faltan archivos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
Cita
(23-03-2017 14:33)Jagang escribió:Necesitas el servipack para el sistema operativo y yo por más que lo intente instalar, me dice que no lo he instalado o faltan archivos.
Vaya putada y que cosa más rara, has probado a avissr al servicio técnico de Gog? Quizás ellos te den una solución.
#23
Cita
Pero aunque esté el cliente, dejan descargar desde el navegador, como siempre.
#24
Cita
(23-03-2017 14:33)Jagang escribió:Necesitas el servipack para el sistema operativo y yo por más que lo intente instalar, me dice que no lo he instalado o faltan archivos.

Yo recuerdo tener un problema con una actualización de Galaxy hace tiempo, y no había manera de hacerlo funcionar. Recuerdo borrar todo y reinstalar pero nanai. Al final no sé cómo lo hice pero lo arreglé... creo que había algo que nunca se quitaba del todo porque no podía detenerlo desde el administrador de tareas, así que en modo seguro me parece que pude hacerlo y ya dejando todo limpio de mierda mal instalada me dejó volver a ponerlo, o algo de eso.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)