Ghost of Tsushima
#13
Cita
este juego va a salir muy bueno.
#14
Cita
Pero Robe, el podemos ir a donde sea que veamos, era algo que sorprendía hace casi dos generaciones, ahora cualquier medianias te hace eso, no es casi ni destacable.
#15
Cita
El juego ya se dijo que iba a ser sandbox. Como de grande iba a ser el mapa ya ni idea.

Y bueno, teniendo en cuenta que los desarrolladores llevan haciendo 3 sandbox antes que este, me extraña mucho que dejen de hacerlo xD
#16
Cita
A mi el trailer del E3 me gustó muchísimo, pero también, genera el capazo de dudas que habéis estado exponiendo ¿Cuanto se ahí es del juego real? ¿Que posibilidades tendrá? Por eso soy cauto, a la espera de que se concreten cosas, y ya veremos en qué queda todo.
#17
Cita
(30-12-2018 21:17)Sefer escribió:Pero Robe, el podemos ir a donde sea que veamos, era algo  que sorprendía hace casi dos generaciones, ahora cualquier medianias te hace eso, no es casi ni destacable.

No, si no lo veo destacable ni nada. Era a la duda de chente sobre si es mundo abierto o no.

Yo confío por la temática, pero a mí este estudio no me ha dado un juego que me guste nunca.
(Ultima edición: 30-12-2018 21:39 por Rivera.)
#18
Cita
Se ve de maravilla, pero se nota perfectamente que es puro videojuego.

El movimiento de los árboles, la calidad del sombreado y el uso de niebla en la lejanía (no tan bestia como en God of War, pero ahí está) bastante notable, lo delatan.

[Imagen: FqwuL6a.png]


Y también faltarían saber aspectos, como por ejemplo, si tiene ciclo día y noche en tiempo real, ya que los Infamous no tienen, y es un aspecto que influye mucho, obviamente. Y el número de personajes simultáneos en pantalla, ya que en el vídeo se ven 4 o 5.
#19
Cita
No sé si me gusta más que sea mundo abierto o no. Depende de cómo les quede, pero mr había parecido todo excesivamente coreografiado para serlo, salvo wir como dice DNC sea un montaje. 

Si es gameplay yo digo que edto es como cuando vimos Watch Dogs, que leía a mucha gente decir que no era para tanto en lo visual y que había cosas mejores o iguales en PS3/360 y resultó ser intergeneracional y no llegó a verse así ni en PS4/One. Creo que ni en PC se veía así si no le metías mano para apañarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)