Genei Ibun Roku #FE, en desarrollo desde hace 5 años
#1
Cita
[Imagen: shin-megami-tensei-x-fire-emblem-wii-u_278062_pn.jpg]

'Genei Ibun Roku #FE' cuenta los días que restan para su estreno en Japón. El próximo día 26, los usuarios japoneses con una Wii U podrán disfrutar de la última creación de Atlus, un proyecto que ha estado en producción durante cinco largos años, según ha comentado recientemente el señor Hitoshi Yamagami. El productor de 'Genei Ibun Roku #FE' ha hablado largo y tendido para Famitsu, revelando algunos detalles del proceso de creación. 'Genei Ibun Roku #FE' comenzó su producción en el año 2010 y siendo una idea de Nintendo, más concretamente de Kaori Ando.

Tras haber escuchado su plan, el señor Yamagami decidió que lo ideal sería hacer un RPG de fantasía. A lo largo del desarrollo, algunos de los trabajadores tenían la impresión de que 'Genei Ibun Roku #FE' no tenía mucho de la serie Megaten ya que la dirección del proyecto había cambiado, aunque piensan que siguieron el camino correcto y que se mantiene cierta esencia. ¿Qué propicio este cambio? Según revela Yamagami se debió a las opiniones de varios directivos:

Shinjiro Takada, productor en Atlus, quería que el juego fuese de rol con elementos de "drama moderno".

Mitsuru Hirata, dierctor de Atlus, quería que los elementos del drama moderno fuesen representativos de la industria del entretenimiento.

Kaori Ando, de Nintendo, quería que los elementos de la industria del entretenimiento fuesen representativos de la industria de la música, y ponerse en contacto con la gente que normalmente no hacen música del juego (Avex Group).

Debido a ello, el equipo encargado de 'Genei Ibun Roku #FE' tomó como base la industria musical y la vida de las personas que se dedican a ello, algo que supuso un importante desafío. Hablando de esta misma idea, el señor Yamagami es consciente de que mucha gente se sorprendió al ver 'Genei Ibun Roku #FE' en movimiento por primera vez. Para el estudio, el desarrollo ha sido muy desafiante y divertido, aunque Yamagami piensa que es lo mejor que se puede hacer y que no van a hacer más. Esto lo hace con cada proyecto que desarrollan.

Fuente
#2
Cita
5 años. Quien lo diría xD.
Aún así, si acaba llegando creo que lo compraré, me pica muchísimo la curiosidad con este juego.
#3
Cita
Menuda pérdida de tiempo para un juego que van a comprar 4 gatos.

Esto si es prostituir Fire Emblem y no lo del Metroid gitano de 3ds
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#4
Cita
Precisamente no veo nada que sea de Fire Emblem en este juego. Mi impresión es la de un Persona wanabee.
#5
Cita
Por eso digo que es una prostitución meter a los pjes de F.E. haciendo el canelo.

Persona ni he jugado y ya ahí no me meto.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#6
Cita
Yo no veo por ningún lado eso que dices Kakaorot... A no ser que esa expresión se haya distorsionado muuchisimo, que hablando de internet y foros de videojuegos tampoco sorprendería roto2


esto es un juego del estilo a la saga SMT con cosas de la saga Fire Emblem. Vamos lo que nos presentaron en su momento.

La verdad que me sorprende que la gente esperara un Fire Emblen como cualquier otro.
#7
Cita
No sabía que esperar la verdad, lo que no me esperaba era un juego de canciones y bailecitos no jodamos.

Que yo no estoy en contra de ningún género y me pareceria estupendo que lo hubiesen hecho con Mario y cía pero coño que wiiu no tiene F.E. no me saques este cross-over absurdo. Que por otro lado puede ser un gran juego en lo suyo pero 5 años para un juego sin mercado... Telita

De persona como digo no se nada y ahí no opino
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#8
Cita
(15-12-2015 14:39)Kakaorot escribió:No sabía que esperar la verdad, lo que no me esperaba era un juego de canciones y bailecitos no jodamos.

Que yo no estoy en contra de ningún género y me pareceria estupendo que lo hubiesen hecho con Mario y cía pero coño que wiiu no tiene F.E. no me saques este cross-over absurdo. Que por otro lado puede ser un gran juego en lo suyo pero 5 años para un juego sin mercado... Telita

De persona como digo no se nada y ahí no opino

A mi también me pareció un poco cutre lo de las canciones y todo el rollo (de hecho pensaba que se quedaría en un juego musical después de ver el primer trailer), pero en videos posteriores ya se mostraron los combates por turnos y etc
#9
Cita
(15-12-2015 14:26)alone┬ásnake escribió:La verdad que me sorprende que la gente esperara un Fire Emblen como cualquier otro.
No es tan sorprendente:

[Imagen: shin-megami-tensei-devil-survivor-overcl...hots-3.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)