Garzón, el heteropatriarcado y la estupidez de la derecha
#1
Cita
Hace un par de días Alberto Garzón compartió un tuit que decía lo siguiente:



Y acto seguido se lió la mundial en twitter y en las ediciones digitales de varios medios.


Voy con prisas, así que solo voy a dejar un artículo y me pasaré más tarde a comentar el tema en más profundidad.

http://www.eldiario.es/zonacritica/va-cu...07385.html

Es de Barbijaputa, sé que a alguno de por aquí esto le va a encantar, pero echadle un ojo y me contáis.

EDIT: A ver, señores, de lo que quería hablar en el hilo era de la jeta que han tenido desde los medios más rancios (Okdiario, La Gaceta...) y otros periodistas, es que se rasgan las vestiduras por el simple hecho de plantear que la culpa de la masacre puede tenerla el heteropatriarcado, llegando a tirarle mierda sin saber siquiera que es esa palabreja extraña.
#2
Cita
Ignacio Escolar defendiendo a Ignacio Escolar.
#3
Cita
Iba a empezar a leer hasta que he leído quién lo escribe.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#4
Cita
Cita:¿O cómo interpretaría él y todos los que están de acuerdo con él que el obispo Cañizares haga las declaraciones que hace sobre feministas y la comunidad LGTBI? ¿Qué si no está haciendo el obispo cuando llama a desobedecer políticas de igualdad entre hombres y mujeres? ¿O cuando se refiere a los gays como los causantes de la destrucción de la familia tradicional? ¿Acaso las palabras de un obispo no generan la misma violencia┬áy odio sobre lo no normativo que las que pueda causar la de un imán que diga exactamente lo mismo? ¿Porque el obispo es blanco como nosotros? ¿Porque predica la religión que tenemos interiorizada?




Lo mismo, oye.
#5
Cita
(14-06-2016 15:29)DarkBlade escribió:Iba a empezar a leer hasta que he leído quién lo escribe.

Dark, dale una oportunidad, que creo que esta vez vamos a estar de acuerdo.

Lo que quiero resaltar de todo este asunto es la de palos que le han caído a Garzón por plantear siquiera esa posibilidad. Palos que en varias ocasiones llegaban de periodistas, como Carlos Herrera, que reconocían no saber que era eso del heteropatriarcado, pero que aún así criticaban la osadía de Garzón por no decir inmediatamente que era culpa del islamismo radical.

@Tas , lo mismo te digo, lo que quiero hacer ver es que el simple hecho de plantear la posibilidad de que la culpa sea de heteropatriarcado, que se da tanto en nuestro entorno como en el mundo musulmán, sea tachada de locura por no ir inmediatamente a culpar a la religión del otro.

Yo tampoco creo que sea lo mismo lo de cañizares y tipo este.
#6
Cita
(14-06-2016 15:40)dolobu escribió:Dark, dale una oportunidad, que creo que esta vez vamos a estar de acuerdo.

Lo que quiero resaltar de todo este asunto es la de palos que le han caído a Garzón por plantear siquiera esa posibilidad. Palos que en varias ocasiones llegaban de periodistas, como Carlos Herrera, que reconocían no saber que era eso del heteropatriarcado, pero que aún así criticaban la osadía de Garzón por no decir inmediatamente que era culpa del islamismo radical.

Me gustaría darle una oportunidad, pero es que leyendo lo que pone semejante elemento en Twitter y que encima redacte en una web solo me hace presagiar lo peor. Pero bueno, voy a echarle un vistazo, aunque dudo que sea capaz de verter una opinión constructiva.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#7
Cita
Leer a Barbijaputa debería estar considerado deporte de riesgo. Diarrea cerebral de la buena la que le permite escribir el Escolar en su web.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
Gracias por centraros en el tema que planteo, cabrones  bate
#9
Cita
El post va sin sesgo... XD

Te ayudo a pluralizarlo:



Un Saludo
#10
Cita
Uffff Ayn Rand...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
(14-06-2016 15:50)MMalkavian escribió:El post va sin sesgo... XD

Te ayudo a pluralizarlo:



Un Saludo

El presentador es un soplapollas. Le falta llamarla machista, pero al ser mujer y defender el feminismo creo que le implosiona el cerebro y al final simplemente se colapsa. Totalmente de acuerdo con lo que expone esa señora. Y casi lloro al oir aplausos y no un silencio sepulcral o murmullos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#12
Cita
(14-06-2016 15:54)kakafuti escribió:Uffff Ayn Rand...

Ya sé que no llega al nivel intelectual, académico y literario de Barbijaputa. Pero digo yo que todas las opiniones tienen derecho a ser representadas. :nusenuse

Un Saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)