Gamespot y Vandal puntúan Final Fantasy XIII-2
#13
Cita
Cita:Lo que espero con este juego es que se sea justo. No estaría bien que le perdonasen los fallos que ellos mismos le ven como se hizo a veces con el XIII, pero tampoco que paguen la vista gorda que le hicieron a aquel con este y le resten nota injustamente (en algún portal pasó algo así con Assassin's Creed 2 si no recuerdo mal).

Ahora, que yo ni sé qué se debe esperar de este juego. No tengo ni idea de cómo va XD
Pues yo creo que le pasará lo mismo que al Assassin's Creed 2. Se llevará algunos palos que no se llevó su primera parte para contentar a la gente.
#14
Cita
Yo no me acercaré ni con un palo...
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#15
Cita
Hola.

Cita:Yo lo compraré, probablemente más tarde que pronto, pero teniendo en cuenta que el XIII me ha parecido un pésimo FF pero un juego que me ha divertido lo suyo y del que he disfrutado bastante en general, estoy obligado a jugar a esta segunda parte.


Lo del tema de los DLC, me gustaría que alguien me aclarase cómo va, puesto que mientras se habló de todo ello yo jugaba al XIII y no pisaba los hilos del XIII-2 normalmente. Más que nada por ver si merece la pena una edición GOTY o si lo pillo de segunda mano y listo.

Hay trajes y combates contra Bosses en el Coliseo que te dan a esos Bosses como monstruos recutables si los vences, pero SE ha dicho que va a dar mucho apoyo a los DLCs, por lo que es de esperar que lancen bastantes más.

Lo peor de todo es que esos bosses son Omega (el que ha estado en muchisimas entregas como boss extra) y Lightning, los cuales obviamente no deberían de haberse incluido por DLC.

Un saludo.
#16
Cita
Curiosamente, al finalizar el FFXIII (y al 100%, lo que tiene su mérito por cansino) me pareció que se le había dado cera de más por los foros. Y lo cierto es que con el paso del tiempo aunque sigo pensando que ni este es tan malo (ni tan sólo como FF) ni otros bien considerados son tan buenos, me he encontrado en que no suelo recomendarlo ni por asomo.

Es un juego muy descompensado, que exige casi que te entregues a él y obvies el inmenso tutorial, el desarrollo hiperlienal, un sistema de batalla desaprovechadísimo, un sistema de items pésimo y una historia que intenta tratar temas interesantes con poca fortuna. Vamos, que tienes que darle mucho al juego para que te recompense con algunas imágenes y algunos combates memorables y para muchos no compensa de ningún modo.

Si este XIII-2 tiene pinta intersante, desde luego Sq-E se ha encargado de socavarlo de un modo u otro. DLC para aburrir, usar a Serah de prota, sistema temporal no demasiado explotado... Como con el anterior, esperaré a ver las ofertas...

Aunque debo añadir en su defensa lo hastíado en general que estoy últimamente con los JRPG.
#17
Cita
Cita:Hola.

[quote author="chente"]Yo lo compraré, probablemente más tarde que pronto, pero teniendo en cuenta que el XIII me ha parecido un pésimo FF pero un juego que me ha divertido lo suyo y del que he disfrutado bastante en general, estoy obligado a jugar a esta segunda parte.


Lo del tema de los DLC, me gustaría que alguien me aclarase cómo va, puesto que mientras se habló de todo ello yo jugaba al XIII y no pisaba los hilos del XIII-2 normalmente. Más que nada por ver si merece la pena una edición GOTY o si lo pillo de segunda mano y listo.

Hay trajes y combates contra Bosses en el Coliseo que te dan a esos Bosses como monstruos recutables si los vences, pero SE ha dicho que va a dar mucho apoyo a los DLCs, por lo que es de esperar que lancen bastantes más.

Lo peor de todo es que esos bosses son Omega (el que ha estado en muchisimas entregas como boss extra) y Lightning, los cuales obviamente no deberían de haberse incluido por DLC.

Un saludo.[/quote]

Tomo nota. Imagino que el juego será tan disfrutable sin esos DLC como con ellos, pero si dices que le van a dar más apoyo todavía a los DLC futuros, esperaré un buen tiempo a ver qué pasa y luego decidiré.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Hola.

No sé si el juego será disfrutable sin esos DLCs, eso es ya cosa de cada uno, pero lo que sí sé es que las batallas contra los distintos Omegas a lo largo de los distintos capítulos de la serie han sido algunos de los combates más intensos de la saga, sobretodo el que hay en FF V y FF I GBA Edition (que es basicamente el de FF V).

Yo creo que algo así no debería de haber sido un DLC, me parece una patada a todos esos grandes momentos pasados, pero ellos verán. Por mi parte caería a precio platinum si no hubiese tantos DLCs planeados, ahora como no auncien una versión International wannabe dificilmente caerá incluso aunque esté a 5€ en el futuro.

Un saludo.
#19
Cita
A mi me gustaría ver como le va en ventas en occidente, si se pega un batacazo del estilo de japón puede ser algo serio para la franquicia, el hostión en su pais natal ya ha sido bastante duro.
#20
Cita
A mi este juego me empieza a dar la sensación de ser "un JRPG más". De esos juegos que están bien, que entretienen "algo" pero nada más. Se me vienen a la cabeza juegos como Star Ocean: TLH o Suikoden 4.

En cualquier caso, mejor que el XIII seguro que va a ser, es imposible que no lo sea, vamos. Al menos para mi.

Salu2.
(Ultima edición: 27-10-2012 19:12 por Kaim.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)